NARRA BONNIE.
Estaba muy deprimido, desde que Freddy había terminado con migo podía notar de como estaba mas feliz con Bonny, mostraban su relación en publico, dándose besos y muestras de afectos. Fred se me acercaba todos los días para animarme, aunque no funcionaba me ponía feliz de que alguien pensara en mis emociones, empece a sentirle un cariño a este.
Podía sentir de como la puerta del Backstage se había abierto, gire mi cabeza y me encontré con la mirada de Fred, que lo único que reflejaba era una sonrisa que me hacia sentir feliz y vivo. Este se me acerco y se sentó en el frío suelo con migo.
- te sientes mejor?...- dijo Fred en un tono suave y dulce.
Yo no había prestado atención a lo que Fred decía, mis ojos estaban concentrados en ese rostro que solo se mantenía feliz, mis ojos bajaron hasta toparse con sus labios, lentamente me acerque y nuestros labios chocaron; este sin duda alguna correspondió mi beso, mis labios empezaron a degustar los suaves labios de Fred, extrañaba mucho sentir este contacto con alguien mas; el beso se empezaba a tornar mas y mas apasionado, mi cuerpo frío se empezaba a calentar, nos separamos luego de que casi me quedara sin aire, pero luego lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, no podía dejar de pensar en Freddy.
-...no puedo...no puedo dejar de pensar...en él...- dije entre sollozos.
Podia sentir como la mano de Fred acariciaba mi rostro y sentí un roce en mis labios y luego un calor en ellos, Fred me beso pero yo me había quedado tieso hasta que sedo y correspondo, nuevamente el calor invadió mi cuerpo y no decidí echarme para atras y seguí con lo que habia empezado. Fred empezó a bajar sus manos hasta mi entrepierna y sentía como su mano se metía dentro de mis pantalones y sus dedos rozaban la tela de los boxers, trate de reprimir el gemido pero fue en vano, el gemido salió provocando que interrumpiera el beso; pude escuchar una leve risa de satisfacción proviniendo de Fred, este sin sacar las manos bajo mi pantalón metió su mano dentro de mis boxers y empezó a manosear mi miembro.
-...F-Fred... n-no pares~dije entre gemidos.
Fred lentamente empezó a quitarme la ropa hasta quedar completamente desnudo, Fred empezó a besar mi cuello mientras que yo empezaba a quitarle sus prendas, resulto muy dificil pero al fin le pude quitar las prendas de la cintura para arriba.
Fred me empezó a examinarme y una sonrisa se formo en su rostro, agarro mi mentón con su mano y me beso lo mas dulce posible y sentía como me paraba y me apoya contra la pared, cuando el beso se corto podía sentir el rose de la punta del miembro de Fred.
-...estas seguro de esto Bonnie?- pregunto Fred acariciando mi mejilla.
-...s-sigue... ya no me importa los demás... -dije.
-como desees...-dijo Fred.
Un agudo dolor recorrió por toda la parte inferior, Fred se quedo unos minutos quieto para que me acostumbrara, empecé a mover mis caderas dando señal de que podía seguir, podía sentir el miembro de Fred entrando y saliendo de mí, podía sentir que el miembro de Fred era igual que el de Freddy solo que el de Fred era mas grueso. Fred sin previo aviso empezó a dar embestidas mas rápidas y fuertes.
- Fr-Fred aghh~
Fred habia tocado mi prostata y siguió tocando ese sitio que hacia que mi cuerpo se estremeciera y debilitara mas.
- F-Fred ah mmh~
Fred empezó a masturbarme rapidamente al mismo ritmo de sus embestidas, mi cuerpo empezaba a temblar de tanto placer junto, estaba a punto de correrme pero siento como Fred se corrió antes que yo y lleno mi interior y luego me corrí yo; Fred sin sacar su órgano de mi interior me puso en cuatro y siguió embistiendo, podía sentir todo el semen en mi interior y como actuaba de lubricante, lo cual era mas placentero. En la habitación se estaba tornando húmeda y gemidos y jadeos se escuchaban en el aire, Fred me cambio de posición sin despegarme de el, me sentó en sus piernas mirando a el y empece a dar saltitos.
NARRA FRED
Bonnie empezó a dar saltitos, yo miraba fascinado cada expresión que Bonnie hacia mientras Sentía como mi pene tocaba esas zonas que lo volvían loco, abrace a Bonnie y empecé a lamer sus pezones, podía escuchar esos gemidos de parte de Bonnie lo que era musica para mis oidos, estaba completamente segado por el placer empeze a dejar chupones en la piel de Bonnie, pero esos chupones siguieron siendo mordidas.
- F-Fred n-no aguanto m-mas ah ahh~ dijo Bonnie.
Podía sentir como el cuerpo de Bonnie temblaba a edita de que estaba a punto de correrse, cuando se corrió mancho un poco de mi abdomen y mi cara, Bonnie se acerco a mí y lamió el semen que habia en ella y yo bese esos labios que los había deseado y soñado desde hace mucho tiempo y que ahora los tengo solos para mí.
-te amo Bonnie- dije dándole un beso en la frente.
-yo...tambien- dijo Bonnie ajitado.
Pude notar como Bonnie lentamente se iba recargando en mi hombro y lo ultimo que pude escuchar de él fue un 'por favor no me dejes' y se habia quedado dormido.
(Al día siguiente )
NARRA BONNIE
Me desperté sobresaltado al sentir algo mojado y frio en todo mi cuerpo.
-es hora de levantarse hermoso!
Mire hacia arriba y era Fred con un balde y al parecer contenía agua helada.
- POR QUE MIERDA HICISTE ESO?!-dije tratando de levantarme pero fue inútil al sentir un agudo dolor en mis caderas.
-ten cuidado amor, te ayudo?-dijo Fred con una voz inocente.
- y que te patece?-dije.
Fred me ayudo a lebantarme y le pedi si me podia llevar a las duchas sin que me vieran, lo cuañ este acepto con gusto. Cuando llegamos a las duchas me habia metido en una y abrí la canilla de agua caliente.
-Bonnie ya te traigo ropa limpia!- dijo Fred mientras se iba dirigiendo a la salida del baño.
Mientras sentia el agua caliente recorrer por mi piel escucho a dos personas entrar.
- como puede ser que hicieras eso?!
-pero ya esta... ya tengo a alguien que si me merece...
- Freddy, te pusiste a pensar que lo que vistes no haya sido culpa de Bonnie?
-Foxy, vi todo lo que habia sucedido y ademas si no fue culpa de Bonnie por que no reaccionó en vez de quedarse quieto?! - dijo Freddy.
- hablas en serio Freddy!? Tu sabes que Fred y tú son los que tienen mas fuerza! Quiza Bonnie quería zafarse del agarre de Fred, pero no lo logro- dijo Foxy mientras escuchaba que entraba a una ducha.
- y por que creerte? -dijo Freddy.
-por que lo vi con mis propios ojos...bueno en realidad con uno PERO ESE NO ES EL CASO! el caso es que te tienes que disculpar con Bonnie... no puedo ver al pobre sufriendo- dijo Foxy.
Lagrimas empezaron a caer al escuchar eso, un dolor en el pecho surgió, al parecer no habia logrado olvidar a la persona que me había mandado a la mierda...
Me senté en el suelo de la ducha y me acurruque en mis piernas y repetí incontables veces el nombre de esa persona que me habia hecho tan feliz.-Freddy...-dije en voz alta.
Siento que pasos iban acercándose hasta que veo que la cortina se abre de golpe...
----------
Y como estan? Pues yo estoy con un montón de examenes, si ya se lo que estarán pensando "a quien le importa" pero es tambien motivo para comunicarles de que no divierte capítulos tan recurrentes como antes, pero si tengo un concurso