□▪︎■▪︎□Capítulo 37■▪︎□▪︎■

1.1K 117 10
                                    

Después de que Splendorman le haya dando esa plática a su hermano se arregló el sombrero e hizo aparecer una paleta de menta y se la dio a Slender, este la tomo y se la metió a la boca, nadie se puede negar a una paleta de menta. Splendorman dio una sonrisa e hizo aparecer su bastón y dejo libre a Slender.

Splendorman: Bueno, después de esto yo me despido. Debo volver con los demás Happypastas, no creo que hayan hecho algo malo. Pero igual debo volver, a igual que Offenderman y Trenderman.

Slenderman: Si, si, lo que sea.

Splendorman: Piensa lo que te dije. Adiós hermanito.

Slenderman: Si, adiós

Splendorman se fue y Slenderman se sacudió el polvo del saco. Cuando hizo un movimiento con uno de sus tentáculos este empezó a derramar un líquido negro, como el petróleo. El olor era como la gasolina, y además, daba un ardor de los mil demonios.

Slender fue a la habitación de Ann y tocó la puerta, está fue abierta por la enfermera, la cual estaba con su motosierra, al parecer le estaba dando filo. Ann al ver la herida de Slender le dijo que se sentará y este así lo hizo. Ann inspeccionó la herida y dio a lo que le había pasado. El hacha de Toby dio en una parte del tentáculo que aún estaba débil. Ya que tiempo atrás Sally jugaba con el y por accidente hizo mucha presión con la tijera y le cortó el tentáculo regenerando por completo este, haciendo que tarde más tiempo de lo común. Y con el hachazo se volvió a lastimar. Ann puso una venda y unos cuantos puntos para que dejara de sangrar y luego de eso termino.

Ann: Le puedo decir algo.

Slenderman: Dime.

Ann: Descubrí el porque la vez pasada Toby empezó a toser y sacar sangre

Slenderman: ¿Así? Y que era.

Ann: Existen pocas personas capaces de hacer esto. Pero tengo la ligera sospecha de lo que sucedió. Hace tiempo leí un libro acerca de nuestra especie, y leí que una parte o la más mínima parte de nosotros tiene el poder de hacer que la persona a la cual se le usa el don tenga cambios de opinión, pueden llegar a hacer que la víctima cambie de opinión en algo, o ya sea, hacer cambiar los sentimientos de su víctima. Y Toby fue víctima de alguien con ese poder, e hizo que el cambiará de parecer en algo. Y la única persona capaz de hacer eso es, Lazary y su creación.

Slenderman: Eso quiere decir que (____) Hizo que Toby intentará cambiar de opinión.

Ann: O cambiar sus sentimientos.

Slenderman: Interesante.. ¿Tienes ese libro aún?

Ann: Si, está en mi habitación. ¿Lo desea?

Slenderman: En efecto.

Ann: Bien, en un momento se lo doy, solo termino de curarle esto.

Slender asintió y Ann siguió curando al alto. Al terminar le dio el libro a Slender y este se lo llevó a su oficina para darle una ojeada. Aunque aún no estaba muy tranquilo. No había tenido informes de Ben, y le estaba preocupando. Tomo la pequeña bocina y escucho por medio de este varios ruidos, hasta que perdió la conexión y ya no escucho nada. Abrió su computadora, la cual usaba pocas veces, e intento buscar a Ben usando un Bot. Paso alrededor de unos diez minutos cuando Ben salió disparado del computador. Tenía la respiración agitada y estaba sudando frío. Slender le calmó dando unas palmadas en la cabeza del contrario. Ben se enojó un poco por eso, pero se le pasó al saber que estaba fuera del computador.

Slenderman: ¿Puedo saber que te pasó?

Ben: Bien, como dijo, cuando salí del juego entre a su computadora, por cierto tiene la computadora hecha trizas, no funciona. Pero bueno, entre a su computadora y lo único que tenía era un gran historial de música, videos sobre todo tipo de cosas. Hasta que encontré su última búsqueda de Creepypastas. La última vez que busco de Creepypastas fue el
28 de abril, hace 7 años y medio. Luego de eso ya no pude salir de la computadora porque la había hecho trizas, todas las cosas se pasaron a unos lentes, de donde salí y entre a la computadora grande. Pero antes de irme escuché que venía para acá a buscarnos y tener respuestas. Lo que quiere decir que ya se dio cuenta de nuestra existencia y viene a buscarnos. También..

Slenderman no lo dejo continuar puesto a que se fue a la sala y llamo a todos los Creepys que en la casa se encontraban. Todos llegaron al oír la alarma de emergencia que la casa portaba. Todos se pusieron en una fila frente al alto, el cual estaba enojado, mientras Ben iba a ir a decir lo demás.

Eyeless: ¿Qué pasó?

Slenderman: Aún les gusta competir ¿No es así?

Todos se voltearon a ver y una sonrisa se formó en la cara de cada uno de los presentes. Slender se sintió satisfecho al saber que ellos seguían siendo asesinos sin piedad. Así que contó su plan.

Slenderman: No tengo muy en claro esto. Pero estoy seguro que la mayoría no sabe del romance de los proxys.
A lo que quiero llegar es; Hoodie, Masky y Toby están enamorados de una chica, la cual viene para acá a buscarnos. Y el primero o la primera que me traiga su cabeza será mi nueva mano derecha.

Nina: Eso es muy interesante, pero donde está Jeff?

Slenderman: Está con ellos, también conoce a la chica que les comenté

Nina: Eso quiere decir ¡¿Qué mi Jeffrey está con ella!? O no. Jeff es mío, tengo que ir por el.

Jane: Podrías madurar una vez en tu vida. Slender, si yo llego a darte la cabeza de ella, podría matar a Jeff

Slenderman: Claro que puedes.

Slenderman mostró una foto tuya donde los Creepys te analizaron con la mirada para luego tomar sus armas e ir por ti. Mientras Ann la cual dio con quien eras llamo a Toby a escondidas para informarle lo que pasó. Toby no tardó en contestar y saber lo que ocurría, así que también le contó a los otros dos. Ann vio a lo lejos a Bloody y la vio contigo, vio que se dirigían a una vieja cabaña, y a lo lejos vio como Jane y Nina iban hacía allá, así que tomo su motosierra y se fue a la cabaña con mucha cautela. Al llegar cerró y todo, para después darte un golpe haciendo que quedaras inconsciente.

Bloody: Puedo saber qué ocurre, y ¿Porqué la golpeaste?

Ann: Slender hizo una competencia, y el primero o primera que lleve su cabeza será su nueva mano derecha, y vienen para acá Jane y Nina. Jane la quiere encontrar porque Slender le dijo que si la llegase a encontrar, la dejaría matar a Jeff.

Bloody: Ok, y eso que tiene que ver en que le dieras un golpe.

Ann: Según escuche a Ben, ella en su casa tiene unas cosas que le ayudarían, así que, ella debe ir por eso y así podrá sobrevivir.

Bloody: Gracias Ann, eres muy buena.

Ann: No te preocupes, ellos han hecho pocas cosas por mi. Pero cuando las hicieron, las hicieron bien.

Bloody con ayuda de Ann y Angels, que llegó luego de un rato, te llevaron a casa, e hicieron lo que hacen siempre y es cambiar la realidad de los demás.
Luego de eso fueron a buscar a los proxys, Clock y Jeff. Estaban en un hotel de la cuidad, y los proxys estaban escribiendo una carta. Bloody sacando idea de eso creo otra carta para llevártela. 

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora