🦁Parte 1🐰

1.6K 121 23
                                    


Esta historia comienza así.

Wang yibo era un chico muy amable, respetuoso y amable con todas las personas, comenzó desde muy temprana edad en el medio del entretenimiento, le gusta mucho el baile, la actuación y el canto porque deicidio probar suerte en una audiencia donde elegirían a personas con talento para ser idol, yibo comenzó la audiencia donde le fue bien pasando la audiencia y llegando a ganarse a la gente de poco a poco y haciéndose más conocido por medio de la pantalla donde dejo todo su pasado atrás.

En estos momentos el se encontraba dando un concierto a toda sus fanáticas de todo el mundo que habían comparado sus entradas solo para poderlo verlo presentarse en ese lugar, después de toda la presentación, el sentía cansado por lo que agradeció a su fans de haber asistido a su concierto y que no olvidaran que el siempre las tenia presente  pesar de todo.

WY: como todas ya saben por motivos de mi agenda no he podido tener un gran concierto para ustedes mis queridas fans, pero quiero anunciarles que en unos días are un concierto solo para ustedes, recuerde las amoooo cuídense y no estén tristes nos vemos la próxima semana.

diciendo esto Wang yibo el idol del momento dio por finalizada su presentación que había tenido, se sentía muy cansado después de esa presentación que tuvo,  ya que se encontraba gravando comerciales para distintas marcas y no tenia mucho tiempo para descansar.

*por otra parte*

xiao zhan era un joven de bajos recursos, pero logro terminar su carrera como doctor y ahora trabajaba en uno de los hospitales mas prestigiosos que habían en china, el la tuvo muy difícil al ser pequeño ya que su padre y su madre fallecieron en un accidente dejando solo a xiao zhan, quien fue criado por su tía que cuando ya era grande ella también la dejo solo.

Ahora el prácticamente vivía en el hospital porque quería estar pendiente de  sus pacientes no queria perder a nadie mas por lo que se esforzaba cada día ser alguien mejor en la vida, Es donde encontró su motivación a todo era nada menos que su idol Wang Yibo, que con solo verlo en la Tv o escuchar músicas o ver una foto suya xiao zhan ya era feliz. 

Tenia pocos amigo y pocas amigas porque mas se dedicaba a su carrera no tenia tiempo para las citas ni salir con alguien, lo único que ahora le importaba eran sus pacientes y poder conocer un día a su idol aunque para el solo era un sueño aun así se esforzaba por poder conocerlo y trabajaría mucho para poder ir un día a su preciado concierto. 

__<[ ¥₩ ☆♡ XZ>]__

En la mañana como era de costumbre Xiao zhan ya se encontraba en el hospital atendiendo a una paciente que había tenia un desmayo por medio de que no se alimento deshidratándose por lo que xiao zhan le dijo:

- Señorita tiene que alimentarse bien si no lo hace por usted por lo menos hágalo por el bebe que esta esperando -sonriendo-

-Doctor de que esta hablado,...usted me esta diciendo que estoy embarazada -feliz-

-Si señorita esta embarazada felicidades, así que de ahora en adelante tiene que cuidarse mas, y venir cada mes para revisar como va con su embarazo - sonriéndole-

-gracias muchas gracias doctor are lo que me diga -dándole un abrazo a xiao zhan-

- No tiene porque agradecerme señorita es mi deber como doctor -Salió sonriendo dejando sola a la chica-

MAS TARDE 

xiao zhan se encontraba en su oficina revisando unos resultados de sus pacientes, pero encontró algo que le llamo la atención dentro de esas hojas, encontró dos boletos para el concierto que el siempre había soñado eran dos entradas para el concierto próximo de Wang Yibo, el estaba muy sorprendido ya que no sabia quien las puso ahí o quizá alguien se olvido y lo dejo por equivocación, mientras el trataba de asimilar la situación su colega entro muy molesta diciéndole:

~♥️MY IDOL💚~ {YIZHAN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora