♡Los celos son un sentimiento que hace que los dioses sean más extraños de lo que deberían.♡
Thor/Lu Bu
-¿Hay algo que pueda hacer?-
Chen miró a Lu Bu con ferviente admiración, tanto que irritó aún más a Thor.
El dios nunca había experimentado tal sentimiento; cuando lo vio deambular por Lu Bu sintió una rabia que no le pertenecía. Siempre había parecido distante, frío como el hielo, pero este humano estaba desafiando su paciencia.
-No. Ahora tengo que pelear con mi amigo, pero quédate. Podría preguntarte algo más tarde.-
"Así que tendrá que quedarse." Thor se volvió hacia Lu Bu, sin entender su decisión. ¿Por qué quería que algún soldado presenciara su enfrentamiento?
¿Y por qué quería tanto contradecir la palabra "amigo"?
Por un pequeño y miserable momento, sintió que la mirada de Chen caía sobre su poderosa figura. Lo vio murmurar algo y de repente palidecer.
-Pasa algo?- le preguntó, acercándose tanto a él como a Lu Bu.
-No, nada… ¡no importa!- exclamó en respuesta, haciendo una rápida reverencia: -Así que me voy, Lu Bu-sama!- y desapareció a toda prisa.
-¿Quién era ese humano? ¿Un amigo?- preguntó en cuanto vio a Chen alejarse. Lu Bu soltó una carcajada.
-Es alguien que conozco desde hace mucho tiempo. Es un admirador de mis obras, por así decirlo.-
-Un gran fan acérrimo, en resumen.-
Thor también se rió, esta vez con un corazón más ligero. No tenía ninguna razón por la que debería sentir envidia del humano: Lu Bu siempre tendría cierto interés en él, peleando con él por la eternidad.
-¿Qué dices para retomar la lucha?-
-Con gran placer.-
Y no permitiría que nadie rompiera el equilibrio que había creado.
Adàn/Eva
-Esa chica era tan hermosa...- murmuró Eva, sus iris azules velados por la tristeza.
Ella fue la primera mujer humana en ser creada, y ese era un récord que no se podía deshacer, pero eso no significaba que también fuera la más hermosa. Al menos eso es lo que pensaba.
Tal vez debería haberse puesto un vestido bonito, ponerse algo en la cara: lo que usaban las mujeres modernas se llamaba maquillaje, ¿no?
Se miró en el espejo con determinación. No dudaba que Adán solo tuviera ojos para ella, pero cuando las otras chicas lo admiraron, sintió que se le oprimía el pecho.
-¡Amor, he preparado el almuerzo!- lo escuchó exclamar desde la sala, y se sorprendió.
-¡Lo siento, te prometí que cocinaría a tu lado!- exclamó Eva sintiéndose culpable y saliendo del dormitorio, una larga trenza que hacía muy evidente su belleza.
Adán, que colocó los platos sobre la mesa, abrió ligeramente los labios.
-Eres hermosa.-
Eva se sonrojó.
-Pensé en cambiar mi peinado, solo para variar.-
-También puedes cambiar tu apariencia, pero para mí siempre serías la más hermosa.-
ESTÁS LEYENDO
SnV Ships Scenarios | Humans and Gods fell in love
FanficLas ships presentes son: • Hércules/Jack • Poseidon/Sasaki • Adàn/Eva • Buddha/Zero • Hades/Qin • Odin/Nostradamus • Beelzebub/Nikola • Thor/Lu Bu • Loki/Rasputin • Ares/Leonidas • Raiden/Thrud • Shiva/Nikola (a veces) • Apolo/Simo • Beelzebub/Kin...