《 Valerie 》
-¿Te irás?- pregunté viendo como se iba con dos maletas llenas.
-Al parecer si... me adoptarón- sonrió
-Cuidate Mack- la abrace
-Cuidate tu tambien Val, vendré todos los martes a visitarte- se alejo
-Todos los martes- susurré cerrando los ojos para despues irme a mi habitacion...
(✖ ✖ ✖ )
Desperté de aquella siesta de 3 horas. Me levante, fui hacia la ventana de mi habitacion... autos pasar, gente caminando, una limusina negra, una niñ... esperen, ¿limusina negra?
Pensé.
No le tomé mucha importancia a la limusina. Me fui al baño para despues estar desnuda frente a la ducha. Encendí el agua caliente y despues de acostumbrarme, me lavé.
Quince minutos de pura relajación.
Abrí un cajón, el cual tenia mi ropa esparcida dentro de el, saqué unos jeans ajustados color negro, polera más o menos corta que dejaba un hombro al descubierto, dentro de ella decia 'Fuck You', y finalmente unas vans negras.
Me sequé el pelo para despues juntar dos mitades y esparcirlas sobre mis hombros. Tenia el pelo de un color rubio, varios dirán que es natural, pero no, es tinturado, ademas, el rubio se notaba más como mechas californianas que por todo el pelo.
Desconecté mi celular del cargador, un Galaxy S4 Grand Neo, con una carcasa personalizada, era una foto... en aquella foto estabamos, yo y Mack, joder, como la extraño.
Salí de mi habitacion y al mismo que yo, salio mi vecina de habitacion, Sofía Lee, mi vida, la dueña de mis sueños, mi todo... asi es, soy bisexual, solo a Mack se lo he dicho, a nadie más.
-Hola Clakson- nerviosa de nuevo
-Hola- me sonroje
-¿Sabes que hace esa limusina negra a fuera del orfanato- seguia nerviosa
-Eh, no, no lo se, ¿tu sabes?-
-Samantha me dijo que unos chicos venian al hotel que esta al lado- rodée los ojos al escuchar ese nombre. Samantha, novia de Sofía, al parecer acá algunas son bisexuales, otras lesbianas, y otras heterosexuales.
-Te dejó rubia, nos vemos- se fue hacia Samantha. Y por otra parte, me encanta que me diga rubia.
Fuí hacia la cafeteria, pedí un capuccino doble crema, me pusé mia audifonos terminando de escuchar 'Born to die' de Lana del Rey.
Veinte minutoa escuchando la misma cancion, la amo.
-Valerie Clakson, Sofia Lee, Samantha Grey y Lily Thompson, a mi oficina, por favor- hablo la voz de lo alto. El microfonó directiorio, me paré y me dirigí a la oficina de la directora del orfanato.
Un golpé. Dos golpés. Tres golpés, y recién me abrieron.
-Clakson, pasé- pase.
Estaban cuatro chicos, uno de pelo rubio, otro de pelo rojo menstruacion, otro de pelo casí rubio, y el otro que tenia un mechón rubio. ¿Acá son todos rubios?.
-Bueno chicas, como pueden ve...- paró- Sofia y Samantha, parén- dijo, ya que las dos estaban dandose besitos- bien, como estaba diciendo, los cuatro chicos acá presente,- los apunto- quierén adoptar a una de ustedes,- abrí los ojos como platos- asi que, presentensé, vuelvo en media hora- dicho eso, se retiró.
-Bueno chicas,- hablo el casi rubio- yo soy Ashton,- se apuntó- el es Michael,- apuntó a teñido de rojo menstruacion- el es Calum,- apunto al chico con el mechón rubio- y el es Luke,- apunto finalmente al rubio- solo sabemos sus nombres, asi que, presentensé, por favor- finalizo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
《 Adoptada por 5 Seconds of Summer 》
Fanfiction¿Quien diria que cuatro famosos chicos cambiarián tan drasticamemte la vida de Valerie Clakson? ✖ ✖ ✖