Idea principal: Canal de television infantil con glitshes y secretos y screamers sobre los amaltratos, abusos y secretos sobre una menor de edad llamada Gabrielle 2021/¿¿¿/¿¿¿
Segunda idea: Chica youtuber que sube videos sobre pasteles y que en cada pricipio o final de sus videos se puede ver a ella en llamadas con diferentes tipos [ unos 3 serian sus abusadores ( AS ) , otro seria su amigo que vende venenos en la dep web y el otro seria su abogado ] las lamadas de los abusadores seria mayormente amenazas o mierdas calientes, con su amigo serian llamadas de que como le va con su canal o cosas que ve en la web oscura pero las llamadas que le tendrian que llamadar la atencion al espectador serian las llamadas sobre venenos que no tengan olor o algun color, las llamadas con sus abogado seria sobre como se podria denunciar a sus abusadores y que no debe tomar venganza por sus manos ( el tipo esta enamorado de ella ).
iDEA FINAL ( inspiracion: la idea 2 y mi miedo a los niños de castronomia [y sueños random]) :
Un chico de nombre Sebastian (estudiante de gatronimia) empieza a tener pensamientos intrusivos sobre el canbalismo en clase de biologia respecto a la supervivienza del humano hablando como algunos de ellos eran canibales, esos pensamientos los escribe en su libreto de recetas, empieza a irse por el lado oscuro de la fuerza; El investiga sobre la dep web y compra carne humana, la cocina y hace varios platillos ( 3 en total ), segun el ultimo sabia mas delcioso porque la carne estaba mas cudra que la ctm ( Cuida Tu Mundo ), recordemos que todo lo anota en su libreta y cuando digo todo es TODO. En un dia sus amigos ( Alejandro, Maria y Madelyn ) hay es cuando ellos empiezan a buscar la tarea que les falta y encuentran TODO lo que el escribio y comienzo la cazeria¿¿¿ caza, no recuerdo como se escribe.
Sebastian: El tipico amigo serio que te quiere en el fondo, pero que te quiere comer de verdad wn, es un canibal con problemas de ira con disforia de cuerpo, y de paso tiene traumas con catolicos y tiene un pez de nombre escroto ( el nombre lo puso un amigo ( cofc0falejandrocofcof) )
Alejandro: Es el amigo que siempre esta pegado al amigo serio, es un maldito acosador que utiliza la manipulacion emocional, el esta obsecionado con su amigo Sebastian.
Entre las cosas que hizo por Sebastian fue invitarlo a su casa, cedarlo con una pastilla (no se de medicina, luego pensare que xuxa es esa pastilla) dentro de su soda y ab/sar de el (somnpofilia creo que se llamaba la wea)
Procura no fetichizar o simpear a ese personaje (junto a Sebastian), estan enfermos.
Maria: ella es la wife friend de la otra chica, es cariñosa y muy necesitada de afecto, su madre murio en parto y su padre la protege MUCHO, el tiene piensamientos malos de ella (ya sabemos que tipos de pesamientos me refiero) pero no le hace nada porque es menor de edad y en su plan es que cuando ella cumpla la mayoria de edad la va a seducir y...... , pero no lo logra porque justo en el año donde ella cumpliria la mayoria de edad ella seria asesinada por el canibal (no se si sentirme feliz por eso o no jajan't XD)
Madelyn: es la otra wife de la otra amiga, ella vive en la casa de su tia que constantemente recive comentarios transfobicos por partes de tu tia, ella es la mejor en su clase y por eso siempre se le ve cansada pero tambien es muy olvidadosa y por eso se esfuerza demasido tener un futuro bonito fuera de las garras de su tia.
Robert: seria unos de los policias que investigadores sobre las cosas que pasan en la escuela porque esa escuela tiene un historial de asesinatos y abusos dentro de ese liceo.
Te preguntaras ¿Porque xuxa se llaman canibal cake? es porque al ya haber asesido a Maria y Madelyn ( a Alejandro se lo comio literalmente vivo ), el las despellejarias y utilizaria la carne que rescato de sus cuerpos y los utilizaria para su examen de gastronimia que es preparar un platillo y el decidio hacer un pastel de carne y ya deben saber que carne utilizo. . . O-O
a y esto sera ambientado en 2017/2018 asique. . .
HABRA MUCHO GRINGEEEEE (☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)
Ya tengo los personajes pero me faltan los diseños de los personajeeees aAAAAAAA-
YOU ARE READING
Canibal cake [ borrador proyect ]
HorrorEarse for the best shit in th's fucking internet