Vemos en el tejado la casa Tennyson's, a Ben recostado en dicho tejado contemplado las estrellas, mientras que de la ventana de la habitación de este se abría, saliendo de ella su prima Gwen.
Está misma avía estado buscando al dichoso, hasta que recordó el lugar donde siempre iba para pensar... el tejado.
Gwen sin problemas pudo subir hasta el tejado, camino sin la intención de interrumpir a Ben en sus pensamientos, llegó a su lado para luego sentarse llevando su brazos en las rodillas, mirando a igual que su primo el cielo estrellado.
Gwen : ¿Que te molesta? - pregunto después de unos segundos de silencio, Ben la miro por un momento pensando si decirle ó no, creía que su prima lo tacharía de loco.
Ben : Sin te respondo no te burlarse de mí - comento en respuesta Gwen giro su cabeza para mirarlo, sin más suspiro listo para hablar - ¿tu... crees que exista un multiverso? - pregunto lo un poco de duda, su prima sonrió acción que no le daba buena espina a este - ¡antes de que te rías!... te, detendré ahí... es, solo piénsalo... a los 10 años nosotros vimos a nuestras versiones futuras, luego está paradox que es un viajero del tiempo y como cereza del pastel ayer acabamos de ver a mi yo del pasado... es simplemente que esa duda no sale de mi cabeza - dijo sonando como un loco para cualquier persona que lo oyera, pero para Gwen le parecía más divertido... ver a su primo con una duda mental que no sea que alienígena elegir para una pelea ó de que sabor de smoothies probar - te vas a reír ¿verdad?...
Gwen : Jajajaja, no... bueno un poco, jajaja... es que es difícil imaginarme verte a ti pensar algo que no sea que alien elegír o que smoothie probar - comento con gracia a un ofendido Ben, pero ella tenía la misma duda en la cabeza... si existía alienígenas, planetas con vida inteligente y viajes en el tiempo, por qué no pensar en la posibilidad de un multiverso - pero si... también tengo esa duda en la cabeza... creer que existe otros universos y más importante... otras versiones de nosotros - comento con aquella incógnita, regreso la mirada al cielo estrellado a igual que su primo.
Ben : Whou... muchos universos - dijo asombrado con solo pensarlo, derrepente una nueva duda llegó a su mente, con eso regreso a mirar a Gwen - ¿crees que allá una versión femenina de mi? - pregunto, su prima lo miro extrañada, imaginarse a su primo como una chica la hacía sentir incómoda - a que me vería hermosa - dijo con una sonrisa seductora, fue ahí que una idea llegó a Gwen.
Gwen : Siiii... bien... - Ben sonrió inflando su pecho con orgullo - tonto - para luego desinflarse, miro de mala gana a su prima, está rio al su broma salir como esperaba, mientras su primo pensaba en su venganza que no demo en llegar como idea en su cabeza.
Ben : Wade... - mencionó con una sonrisa maliciosa, Gwen lo miro confusa sin entender lo dicho por el otro - el nombre de tu versión masculina - termino cumpliendo con su objetivo, molestar a su prima, misma que la golpeó el hombro.
Gwen : Ja, ja, ja... entonces tú versión de zombie sería benzo...
Ben : No está tan mal - se adelantó a decir, sin mostrase ni molesto ó ofendido, cosa que molestaba más a Gwen - ¿te imaginas nosotros como vecinos ó compañeros de colegio envés de primos? - pregunto borrando toda molestia a su prima, quien se detuvo un momento en pensar sobre aquello.
Gwen : Creo que serías el peor vecino que tendría - respondió con una sonrisa burlona.
Ben : Así... pues tú serías la señora de los gatos - contrataco molesto, ambos mirando desafiante uno al otro, para luego de unos segundos empezar a reír.
Gwen : Jajajaja... ahhh, el multiverso es un consiento que sabemos muy poco..
Ben : Que da miedo... - termino la frase de su prima, ambos dando se una última mirada volvieron a recostarse en tejado, mirando las estrellas con aquella incógnita en su cabeza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.~Tierra N~
En la tierra de un universo alternativo, más específicamente en el colegio de Ben Tennyson, se daba la final de un partido de fútbol.
Unos de los jugadores contrarios se acerca a la arco dispuesto a meter un gol, mientras un Ben como arquero ya estaba listo para taparla... hasta que el jugador contrario patio el balón, que fue al lado izquierdo del arco... todo el público de las gradas mirara con intensidad el gol que definiría el partido y más una Gwen que estaba ahí... pero una versión alternativa de la original... su cabello rojizo largo liso tenía un gancho para el cabello en del lado derecho ... de ropa traía; un polo maga larga de tonos azul/celeste, un short jean blanco acompañado de unas zapatillas en blanco/negro.... cuando el balón ya estaba por entrar al arco sorpresivamente fue atrapado por Ben, definiendo su equipo como los ganadores del partido, este alzo triunfante el balón mientras los demás festejaban la victoria junto al público de las gradas.
De entre todo el público Gwen bajo apresurada, su rostro desborda ba alegría y orgullo, corrió directo a su novio que aún seguía en el arco siendo alabado por el equipo.
¡Ben!
Grito la pelirroja, el nombrado giro a su dirección con una gran sonrisa, abrió los brazos para atrapar a su novia que se avía lanzó por la emoción, ya en brazos Ben comienzo a girar sobre su eje mientras era llenado a besos por su novia como recompensa.
Después unos segundos, el pelicastaño la bajo para aprisionar los labios de la pelirroja en beso profundo pero lento, que fue más que correspondido por su pareja durando uno buenos segundos.
Gwen : ¿Y ahora que harás campeón? - pregunto sonriente con los brazos alrededor del cuello se novio, mismo la tenía agarrado de la cintura con ambas manos.
Ben : Bueno, tengo en mente de ir aver al abuelo max para mostrarle mi triunfo... y quería saber si mi hermosa pelirroja viene conmigo - respondió/comento igual de sonriente que su novia.
Gwen : Siempre - aclaro riendo en el proceso junto al castaño, con eso se separaron para agarrase de las manos y empezar a caminar fuera de la cancha con dirección al abuelo Max.
Gwen : ¿Que haremos después? - pregunto interesada sin borrar su sonrisa, apoyo la cabeza en el hombro del castaño.
Ben : Que el destino lo decida, jajaja - respondió bromista ganando un leve golpe en torso por parte de la pelirroja, ambos no pudieron evitar reí.
~Fin~
Curiosidades :
Este one-shot me inspire por qué ví muy pocas de historias de esta pareja que me encanta, no importa que sea primo deben admitir que tienen buena química entre ellos.
Y sin más que decir, espero que les allá gustado...
~Adios~
ESTÁS LEYENDO
Un amor de infinitas posibilidades Ben 10 Alien Force |One-shot|
Randomdespués de aver visto a su versión del pasado, Ben le entra una duda en la cabeza... ¿existe el multiverso?... Gwen, su prima también comparte la misma duda que su primo, dónde ambos terminando hablando arriba de un tejado sobre sus diferentes versi...