Narrador omnisciente:;
-un siglo nació un niño con ojos color arcoíris, de cabello gris pálido tanto como sus padres y como la gente creia que el niño era un ser que podia escuchar a los dioses. Así sus padres crearon una organización que comenzó como un culto llamado el culto del paraíso eterno pero este niño desde que nació no sentia nada, desde niño sabia que no podia escuchar ninguna voz de los dioses y le siguió el juego a sus padres.
El sólo sentía fastidió por las personas que se le acercaban para adorarlo.
El no sabia que decirles cuando las personas le pedian un consejo y no podia entender a nadie.
Al escuchar las aburridas historias de la gente el lloraba por que sabia que no existía tal paraíso eterno. El niño no lloraba por compasión o lástima lloraba por que eran lagrimas de vació.
Douma lloraba por el sin sentido de la vida.
Convencido de que no existian ningunos dioses no comprendía como los humanos no entendian algo simple y evidente, siendo un ateo desde un principio.
El reflexiona:; Cuando mueres simplemente te conviertes en nada, el cerebro, el corazón dejan de funcionar y el cuerpo regresa a la tierra es lo inevitable no hay nada mas que lo evidente lo demás es sólo imaginación debilidades psicológicas del ser humano. Esto lo hace convencer desde pequeños idiotas que son los seres humanos.
El con una frialdad absoluta juguetea con los cadáveres de sus fieles ya fallecidos y que cree que puede ayudar a esa gente a alcanzar la felicidad y debido a que no es capaz de sentir nada no comprende realmente lo que sucede a su alrededor, al no saber que es la felicidad es imposible ayudar a la gente pero su ignorancia es solo el resultado de su condición de nacimiento propia desgracia, su maldición.
Su padre era lujurioso que solo estaba detras de las aceptas al culto razón la que su madre harta de todo en un ataque de ira lo asesina para luego suicidarse con veneno.
El pequeño insensible douma bastante molesto por el desastre la suciedad que dejaron y el olor a sangre, se puso a ventilar de inmediato. Jamas se sintio mal por la muerte de sus padres...
En algún momento donde cumple los 20 años se encuentra con Muzan y lo convierte en demonio pues poseía las cualidades para ser un demonio de gran potencial...-Aquí es donde comienza nuestra historia....
ESTÁS LEYENDO
❄<ᴅᴇᴊᴀʀʟᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ>❄
FanfictionDouma x Muzan! Algunas aclaraciónes:; -si no te gusta el ship por favor retirate -La ortografía sera la mejor posible -la historia sera larga pero llevará tiempo así que si tardo en hacer un capítulo ya saben por que. -tendra spoilers pero un poco...