Capitulo 24

1.3K 123 20
                                    

POV JENNIE

En cada variety show que grabábamos se podía ver mi cara de incomodidad por el simple hecho de tener a Lisa a mi lado. No podía evitarlo, después de lo que paso la ultima vez que nos juntamos en mi habitación, las cosas se volvieron aun mas incomodas. Apenas podíamos estar en el mismo espacio, a cada momento me invadía el aroma de su perfumen y sentía la necesidad de acercarme mas pero por obvias razones no lo iba a hacer. Nuestra relación se había acabado por mi inseguridad, por los celos y por sobre todo.. porque habíamos perdido la confianza. Entonces.. ¿Qué me aseguraba que eso no iba a volver a pasar?. Tan solo habían pasado 6 meses de nuestra separación, y nunca me arrepentí de haberle puesto un fin ya que era necesario para estar bien ambas. Pero tenia que admitir que la extrañaba mucho, es por eso que durante estos meses he hecho de todo para aun que sea pasar un momento, tuvimos solo un desliz, que empezó con besos y termino con besos, nada mas. Sabia que mi rechazo ese día la había lastimado, pero no podía permitirme darle ilusiones, aun que sabia que nuestros encuentros nocturnos de lectura, música y películas podía darle un mensaje errado. Me sentía egoísta, la extrañaba y la quería conmigo pero a la vez no quería entablar de nuevo una relación. Supongo que mi inseguridad mas grande es el miedo a volver a ser lastimada.

La Reunión con los CEO la pasaron para mas tarde, puesto que ambos no podían estar presente, dijeron que era de suma importancia, ninguna se imaginaba lo que podía ser, porque nuestro CB casi iba a cumplir un mes. No podíamos imaginarnos nada mas importante que un CB, por lo tanto estábamos con muchas dudas y con ganas de hablar con ellos. Sangwoon se dedico a llevarnos de lugar en lugar hasta que por fin regresamos al edificio de YG.

-Buenas tardes- dijo Minsuk con una sonrisa al vernos traspasar la puerta de la sala de reuniones. Hyunsuk estaba a su lado, como siempre se mostraba inferior ante su hermano. 

-Buenas tardes- dijimos todas al unísono, tomamos asiento y esperamos hasta que los mayores comenzaran a hablar, todas pensábamos lo peor de aquella situación. 

-Primero que nada, felicitaciones por su CB la verdad nunca esperamos que los números fueran tan grandes- dijo Hyunsuk, Minsuk lo miro en desacuerdo.

-Yo lo esperaba porque son talentosas- Corrigió dejando en ridículo a su hermano menor, todas le sonreímos. - Si no te importa hermano, voy a darles el comunicado tan esperado- se corrigió la garganta, miro unos papeles y luego con una sonrisa nos miro una a una- Lo que les queremos comunicar es que.. debido a su éxito insuperable con este CB y que no paran de llegarnos  mensajes pidiéndonos mas de Blackpink, hemos decidido otorgarles la posibilidad de realizar un reality show solo de ustedes, para ustedes y para sus fans. 

-Blinks- agrego jisoo y Minsuk asintió 

-Para ustedes y los Blinks- hizo una pausa miro de nuevo los papeles- Este reality se llamara Blackpink TV y consistirá en nada mas ni nada menos que la grabación constante de su casa y de ustedes mismas, realizaran actividades cotidianas y salidas donde tendrán interacciones con los fa..blinks- mi cara se debe haber transformado en una de terror.. cámaras en nuestra casa? grabación 24/7?- Pensamos junto a todo el equipo, que esta seria una mejor forma de mostrarse y ser ustedes mismas ya que los variety shows a los que han ido no han podido desenvolverse de la forma en la esperábamos, y los blinks están ansiosos por conectar aun mas con ustedes y sus personalidades. 

-Y cuando tiene fecha de inicio?- pregunto la dulce voz de Lisa, la mira y parecía preocupada, supongo que todas teníamos el mismo pensamiento, esto no iba a ser para nada natural ya que íbamos a tener que fingir la mayoría de las cosas que hacíamos. Jisoo no iba a poder estar todo el tiempo con Rosé y yo no iba a poder mostrarme incomoda de estar con Lisa, realmente esto iba a ser muy muy difícil de transitar. 

¿Cómo Empezamos? Segunda Temporada [CHAESOO;JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora