Capítulo 10

0 0 0
                                    

Me encontraba entrando a la universidad, me obligare a mí mismo a aplicarme, si no nunca me graduare, los primeros 3 días que llevo viniendo han pasado muchas cosas, muchos sentimientos que ni siquiera estoy enterado de que materias recibo específicamente.

Lo sé, aparento un mal futuro como maestro haha. Supongo que tendré que conocer a más personas de mi curso.

No vi a Jace ni a Abby por ningún lado supuse que no habían llegado, pues viven juntos, por lo tanto, seguir caminando en los pasillos, bastantes miradas sobre mí, pero nadie se acercaba a hablar, ¿acaso era intimidante?, bueno, no lo sé. Pero es mejor así.

Vi a Noah pasar con todos sus jugadores. Mi miro como si quisiera matarme, obviamente bien no nos llevábamos, pero tengo dudas de que pasa entre él y Abby, luego lo descubriré.

En parte me sentí triste, porque tenía la ilusión de entrar al equipo de futbol, bueno pues en mi otro instituto yo eras el capitán, soy bueno, pero no quiero que vuelva a pasar lo de la última vez.

¡Y Jace si estaba aquí!, con sigilo se separó de los jugadores de futbol.

- ¡Hey viejo! - saludo con el puño

- Jace

Hablamos por los pasillos, mientras hablábamos, Abby, si, mi Abby Copper, se acercó desde lejos la observe detenidamente, y creo que no fui la única, parecía una escena de película donde todo está en cámara lenta y claramente este era el momento de la protagonista, Abby era la protagonista, esta vez era un atuendo diferente, un pantalón negro pegado a su herniosos cuerpo, botas negras, y uno de estas cosas cortas que dejan ver su cuello y parte del abdomen, que las mujeres llaman ¡tops!, negro, y una franela de cuadros las chicas la saludaban ella intentaba hacer lo mismo, aunque sentí que no le gustaba mucho. Pero entendí que Abby, es bastante conocida por estos pasillos.

No lo sé cómo ella lo dijo, han pasado años, no se mucho de ella. Pero, en fin. ¡Se miraba tremendamente sexy!, algo que me hizo feliz es que se dirigía a mí y a Jace, cosa que también me ponía nervioso, en un instante comencé a tener inseguridades, ¿me miraba bien? ¿abre elegido bien esta camisa negra y el pantalón negro?, no se supongo que me veía bien, y he que resaltaba el cuerpo que tanto trabajo me cuesta mantener, si a la mierda todo, mi mama me lo dice todos los días "eres guapísimo".

Hasta que se paró frente a mí con los brazos cruzados, sus piernas en una posición adictivamente poderosa, era incluso intimidante que a pesar de ser más alto que ella con la voz más entrecortada y aniñada que en mi vida escuche dije.

- Eh, ho...hola – joder conmigo.

- Hola – hablo con un tono empoderado, se acercó y me dio un beso en la mejilla, que me dejo aún más estúpido, escuche unos suspiros de desconocidos y si, nos están mirando.

- ¡vaya, vaya! ¡El mundo se va caer!, ¿Qué paso con la dulce y tierna Abby? – pregunto Jace

Yo seguía detallándola, su maquillaje, era oscuro, tenía sombras ¿así le dicen? Negras, un labial rojo corinto era muy sensual.

Ella se acercó a ambos y hablo con su voz más tierna y baja.

- Es un experimento, para mi libro – y regreso a la actitud moledora – así que hoy soy Charlotte – su segundo nombre

Ok, así que hoy sería una chica ruda, no dejare ir la oportunidad.

La tome de la cintura y con un suave pero rápido movimiento la puse contra los casilleros, ella soltó un suspiro, tan cerca, lleve su cuerpo hacia el mío y con mi dedo índice tome el collar plateado en su cuello y lo lleve a mis labios, luego me acerque a su oído para susurrar.

- Charlotte – su suspiro jadeante cuando bese parte del ovulo de su oreja.

Me separe, aflojando mi agarre en su cintura, ella zoilo no dijo nada, su rostro lo decía todo.

- Y volvió a ser la tímida Abby – rio Jace, y Abby, dijo Charlotte hoy, hizo una mueca en el rostro y vivió a cruzar los brazos.

Y bien, me di cuenta de que estábamos siendo observados por muchas personas, justo a tiempo sonó la campana, Abb... Charlotte, se acercó a mí.

- No vemos luego niño bonito

Se fue, y Jace se despidió con una seña de militar, repetí tu acto. Camine a mi clase con una sonrisa impactante en mi rostro, ¡no lo puedo creer!, Abby me sigue sorprendiendo de mil maneras y nunca terminara de hacerlo, y lo mejor es que mañana que deje su experimento seguirá siendo igual de perfecta para mí, pero lo de hoy, fue, solo puedo decir que no poder dormir.

Tengo que pedirle un favor.

En fin, tome, las primeras clases, cuando me dirigía a la cafetería donde quede de vernos con Jace, seta como una mano toco mi hombro, voltio y era la amiga de Abby.

- ¿Camila no?

- Si, dime Cami

- Muy bien... - y side me quedo viendo de una manera extraña, me sentía algo incomodo

- ¿me puedo ir? – pregunte realmente era incómodo.

- No, ven aquí – me jalo del brazo, y por alguna razón le seguí no quería ser grosero.

Luego note que no había nadie y los pasillos parecían fantasmas.

- ¿ha donde me llevas, que quieres? – ya estaba cansado, quite se mano de mi brazo.

Ella paro bruscamente, y me empujó en la puerta de un aula, donde torpemente entre, no tenía que ser tonito para darme de lo que insinuaba cuando puse sus manos en mi pecho.

- Hey no – dije serio tomando sus manos y tratando de alejarla de mi

- Yo sé que quieres –

- ¡No!, ¿qué te sucede? – ella rio maliciosamente

- Piensa en Abby – dije finalmente separándome – creí que eran amigas

- Ahhg, esa niñita, desde hace mucho no es mi amiga, primero me robo a Jonas, y ahora se lleva la atención de todo el mundo, solo estoy con ella porque me da lástima – esas palabras

Entre en furia, y salí de esa aula, somatando la puerta, me fui de ahí hecho una furia, ¿Cómo podía ser así con Abby?, no entendía nada, no entendía lo de Jonas, lo que sabía es que Abby tenía que saber esto.

En parte sus palabras me lastimaron, recuerdo esas palabras pulsantemente dolorosas en mi corazón "solo está contigo porque le das lastima", pero no importa, no se lo reprocharía, han pasado años y la perdone, no quiere decir que no haya dolido. 

Dumped All The TimeKde žijí příběhy. Začni objevovat