Cap. 17 🥀 - un día relajante -

575 44 20
                                    

Me sentía distinta, ese calor que sentía no lo había sentido antes, me sentía también incómoda pero me gustaba a la vez, no estaba segura pero creo terminaría con unos chupetones en cuello... Atsu seguía ahí y no paraba, creo que lo encendí algo cuando le di otro beso, sentí que su mano entró a mi polera recorriendo un poco mi cuerpo hasta casi llegar a mi pecho pero hable antes que llegara ahí, aún que me hubiera gustado seguir.

-T/N: A-Ats.. p-puedes..

Detuvo lo que estaba haciendo y me miró directamente a los ojos.

-Mr.C: ¿Si?

-T/N: S-sé que te gustó el beso.. pero, no me siento cómoda - en mi cara se notaba lo incómoda que estaba - , no me siento aún segura para hacerlo..

-Mr.C:.. Oh, e-entiendo - se veía avergonzado - yo, no quería que te sintieras así.. - se alejo de mi cuello pero seguía mirándome -

Me acerque otra vez pero esta vez solo lo abracé y cerré los ojos.

-T/N: Tranquilo.. ¿te parece si dormimos?

-Mr.C: Si.. d-durmamos, - me siguió el abrazo - buenas noches, descansa t/n.

-T/N: Igual, duerme bien... * susurrando * te quiero.

Nos habíamos quedado dormidos abrazados aún que sabíamos que despertariamos no así. Las horas de la noche habían pasado, no hacía frío ya que a pesar de estar bien abrigados estábamos bueno en el comienzo abrazados.

Desperté lamentablemente por el despertador que solamente me despertó a mi, miraba lo que alcanzaba a ver en la habitación aún oscura, no llegaba ningún rayo de luz, mira abajo a mi lado, estaba ahí Atsuhiro apoyando su cabeza encima de mis pechos, iba a correrlo de ahí pero se veía tan cómodo que esperaría hasta que despertará, pensaba ahora en que somos, los besos y lo que casi sucede anoche.. pero ¿esta bien esto? tenía miedo que a alguno de los dos le suceda algo por esto, desde que lo conocí a las semana me atraía atraía de él y luego empecé a sentir algo por él, cuando estoy con él, lo de heroína, los problemas, etc desaparecen, cada día nos conocemos más, hasta el momento solo Mina sabe de él.

Hace días me saque mi collar con la pluma de Hawks, él no me a preguntado el porqué me lo quite, hasta el momento no quiero que se entere de Atsuhiro, no hasta que sea seguro...

Con mi mano con lo que alcance acomode un poco las cosas de la cama para abrigarnos, lo veía y me preguntaba como le hacía para no babear mientras duerme.
Empecé a hacerle cariño en su cabeza mientras seguía durmiendo.

-Mr.C: - con voz de despertando - ¿Por cuanto rato me seguirás observando mientras duermo?

-T/N: ¿Eh? ¿Hace cuanto estas despierto?

-Mr.C: Lo suficiente para saber que me estas observando - levanto su cabeza - en realidad cuando empezaste a hacerme cariño en la cabeza. - se acercó a mi boca para darme un beso - buenos días señorita, ¿cómo amaneció? - sonreía -

-T/N: Buenos días Ats - le dedicaba una pequeña sonrisa - amanecí bien ¿y tú?

-Mr.C: Amanecí muy bien y más si estoy contigo.

Hablamos un rato, luego nos levantamos y hicimos lo que teníamos que hacer, también vi otra vez sus heridas aún era un poco incómodo, después de unas horas ya cerca de las cinco decidimos salir a caminar un rato más bien para tomar aire y no estar encerrados todo el día, pero antes gracias por como estaba el día que estaba nublado y hacía frío, me puse una bufanda que cubría todo mi cuello que si, al final había unas pequeñas marcas que las había hecho Atsuhiro..

Caminábamos por la vereda viendo las vitrinas de las tiendas, además conversábamos.

-Mr.C: T/N, ¿quieres comer algo?

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora