El amor es una perdida de tiempo o al menos eso pensaba el antes de conocerla. Su meta siempre fue convertirse en el Héroe Número 1° pero desde que llegaste a su vida no puede parar de pensar en ti, y claro que sabe que significa, solo que por un tiempo los ignoro y sigo con su meta principal, más sin en cambio siempre estabas en cada uno de sus malditos pensamientos, y le pidió un consejo a la única persona que le tenía confianza, aunque nunca lo iba admitir en voz alta, Kirishima como buen amigo que es le ayudo en su asunto No amoroso, aunque claramente si lo era, le ayudo a declararse ya que si fuera por el solo le hubiera aventado la caja de chocolates en la cara y listo, algo nada varonil por parte de Kirishima.
დ .•*""*• ♡ •*""*•.დ
Fue así que empezaron a salir a inicios de su segundo año en UA. Si bien no eran la pareja del año, se amaban lo suficiente para seguir uno a lado del otro en las buenas y en las malas. Lo que más los caracterizaba era la confianza que se tenían a tal punto de entregar sus vidas el uno por el otro, aunque eso podría cambiar en su último año de Yuei, ya que los rumores se corren muy rápido.
Estaba sentado en la cafetería con su auto-nombrado squat, aunque el prefería decirles bola de idiotas, Kirishima y Kaminari contando los peores chistes en su puñeta vida, por otro lado estaban Sero y Mina riéndose a carcajada limpia con ellos y el bueno el solo veía la manera de huir de ellos y buscar a su novia quien por cierto llevaba buscándola toda la jodida mañana.
- Oye, cara de mapache sabes dónde está Erin
- hmp, te he dicho que mi nombre no es cara de mapache es Mina, M-I-N-A
- Si como sea, la haz visto
- Ash no tiene caso que lo intente- suspiro rendida- si Erin-chan me digo que iba a estar con los de la clase general para hacerle unos ajustes a su traje.
Y así siguió la absurda junta de su squat contando chistes malos y demás. Bakugo solomante podía pensar el una solo cosa y es que esa misma mañana y toda la semana Erin lo había estado evitando y no se creía ese cuentito que le había dicho a Mina
Termino el almuerzo y todos regresaron a sus respectivas aulas. Al entrar vio a Erin ya en su puesto, cuando sus miradas chocaron ella fue la primera en desviar la mirada y ahí sus sospechas se hicieron realidad, lo estaba evitando. Y lo que más le irritaba es que no sabía cuál era la razón. Y así paso todas las jodidas clases tratando de averiguar que rallos le sucedía a su novia, la regla no podía ser el tenía anotado su ciclo para estar prevenido a los cambios de humor que ni ella misma aguantaba, así que no podía ser eso de eso estaba seguro, entonces que carajos le sucedía.
დ .•*""*• ♡ •*""*•.დ
Las clases dieron su fin y todos se fueron a los dormitorios solo quedaban ellos dos solos.
Bakugo la había sostenido del brazo antes de que la perdiera de vista.- Ahora sí me vas a explicar porque me has estado evitando toda la jodida mañana!!- grito ya frustrado por no saber que le pasaba
- A-a n-ada de lo que debas preocuparte Kats- dijo manteniendose lo más serena que podía para no arruinar la sorpresa que le tenía preparada.
-grr entonces admites que me haz estado evitando!!
- NO, digo no claro que no te estoy evitando solo es que he estado haciendo unos ajustes a mi nuevo traje y no he tenido mucho tiempo para ti- dijo con un adorable y casi irresistible puchero- pero no te preocupes mañana seré toda tuya ahora debo ir con Mei para que termine los ajustes y listo.
ESTÁS LEYENDO
|| One-Shot || [Bakugo Katsuki x OC]
Short Story-Donde Katsuki se siente inseguro con su relación con Erin O -Donde Erin le tiene una sorpresa a ...