El comienzo de la mañana de una flor

4 0 0
                                    

Los rayos del sol empiesan a alumbrar mi cara"estupida cortina la deje abierta",en fin me levante a cerrar la cortina,ya que era dia sabado.Segui durmiendo hasta que llego mi gato alarma,era una verdadera sirena,me levante y le abri la puerta de la abitacion.

-vamos entra luego Snow-le dije acariciandolo.

Entro,se pasio por mi cama y finalmente se acosto al lado mio.Revise mi telefono y vi que tenia un e-mail

"De:Allysa

Para:Serah

Hola,Serah:

Queria hacerte la misma pregunta que te hice en la sala ¿porque no crees en el amor?,siento ser incistente pero no quiero verte sufrir.

Adios,besos"

-hugh..siempre la misma estupida pregunta-dije mirando a Snow.

Siempre me hacen esta pregunta:"¿porque no te quieres enamorar? O ¿porque no tienes novio?",mi respuesta es siempre esta:"solo quiero flores y dulces,y nada mas".Me tienen muy cansada.

Me acerque al play3 y puse el juego:Lightnings returns Final Fantasy XIII."Estos si son hombres,son muy guapos y ademas harian cualquier cosa por sus novias,no como en la vida real",es siempre mi pensamiento,ademas de llorar como magdalena y enojarme con algunas cosas.

Mi nombre es casi el mismo que la hermana de la protagonista,me llamo Serah Strife,soy la hija de una famosa actriz,mi padre nos abandono cuando tenia 4 años.

Este es mi comienzo hacia mis actuaciones,para evitar sufrir.En mi curso me tratan los profesores como "flor",puesto a que mi madre es llamada "la flor artistica".En fin,el amor es algo muy abstracto,odio que me obliguen a pensar como las demas

___________________

voten y comenten bye

Quiero Flores y Dulces!!!Y Nada Mas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora