Único

423 17 2
                                    

Sus labios bajaron a su cuello, lugar donde comenzó a marcar para así dejarle en claro a los bastardos esos que Jimin era de Yoongi.

—Min...~

¿Contexto?
Bueno, pasa que cada vez que Yoongi invita a salir a su novio, Jimin, éste suele vestir ropa un tanto reveladora, ocasionando que varios imbéciles no sólo le miren, si no que también le coqueteen incluso llegan a tocar su cuerpo.

Y no conforme con eso, Jimin tiene una ¿obsesión? Con calzar unos converse altos cada que sale con Yoongi. De esos que te dan ganas de tirar a la basura por lo estresante que son para quitarlos.

Como sea, Yoongi odiaba esos zapatos, los detestaba y más cuando él quería tener intimidad con su amado. Eran muy estorbosos.

Jimin gimió bajo al ser empujado al sofá por su novio, para después apoyarse en sus rodillas y manos.

—Te dije que cuando salgas conmigo no uses esos malditos zapatos. —Gruñó y dio un azote a su trasero. —Son muy molestos.

—Ah~ —Volvió a gemir y movió sus caderas hacia atrás, intentando hacer contacto con el mayor. —Lo siento..~

Yoongi se acomodó detrás del cuerpo ajeno y volvió a apretar el trasero de su novio quien ya se encontraba muy excitado.

—Amor, Yoonie... —Llamó entre jadeos mientras movía sus caderas hacia atrás.

—Cállate. —Ordenó y dio varias nalgadas. —¿No entiendes, verdad? Me encabrona que te dejes manosear por esos imbéciles. Solo yo puedo tocarte.

—¡Ah~! ¡Yoon!

El mencionado no dijo nada y se apartó de su novio para dirigirse a la habitación que compartía con él, dejando a Jimin un tanto confundido.

—Pero qué-

Cuando Yoongi salió, le mostró una caja blanca, decorada con brillos del mismo color.

Oh, mierda.

Sabía lo que iba a pasar y eso lo ponía aún más.

—¿Jugarás con mi culito, mi amor?~

Cuestionó Park, meneando su trasero y viendo a su novio con una sonrisa lasciva. El mayor no respondió, dejó la caja en el sillón y la abrió, dejándose ver varios de los juguetes que usaban cada que tenían sus encuentros.

Cargó a su menor y lo recostó boca arriba, mordió su labio inferior al verlo tan jodidamente caliente. Y esa falda que dejaba ver a la perfección sus piernas tonificadas y su trasero.

—Maldigo al creador de esos zapatos de mierda. —Bufó ya irritado por ver a Jimin reír.

Quería simplemente tirar a la basura aquellos converse que le llegaban casi hasta las rodillas.

—Ábrete. —Ordenó.

El rubio asintió y obedeció al mayor, ahora Yoongi se encontraba entre aquellos gruesos muslos y devorando la boca de su novio. Jimin soltó un gemido en medio del ósculo para después pasar una de sus manos detrás de su cabello y evitar que el mayor se apartase mientras que la otra libre, la deslizó descaradamente a la erección del pálido y apretó de la misma manera.

—No me provoques más, Jimin, o podrías arrepentirte.

Y con eso bastó para meter su mano dentro de aquellos estorbosos pantalones y volver a apretar su virilidad, Yoongi jadeó ante esa acción y mordió su labio inferior, continuaron con el beso hasta que el aire comenzó a faltarles.

Se separaron, dejando un hilo de saliva entre sus labios.

Chasqueó la lengua al ver los converse aún puestos en Jimin, sabía que tardaría en quitártelos.

CONVERSE HIGH ☻︎ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora