Amor

1.3K 50 5
                                    

Estoy en la cima del mundo en estos momentos, mis sueños se han hecho realidad y todo aquello por lo que luche finalmente se manifestó ante mi, eh vivido de todo madre mía y eh estado en momentos de gran apuró, sin embargo gracias a qué herede tu convicción puedo decir que ha sido un viaje hermoso.

Recuerdo que dolía ver los niños con sus familias felices eh incluso aquellos que no tenían era considerados para ayudar a su bienestar pero eso no me detuvo, no importo lo mucho que pase añorando tus abrazos o una de tus caricias para calmar mi dolor infantil, me enfrente a la adversidad como un valiente con una espada y escudo hechos de madera, mire como la gente me daba frías y ponzoñosas miradas; soporte las risas de mis compañeros durante muchos años por creerme un fracasado.

Seguí adelante persiguiendo un sueño, ser mejor Hokage de todos los tiempos; es reconocido por la aldea que me pisoteo y sobre todo conseguir el respeto que merecía.

Claramente había eventos en el camino que podían ser malos pero que acepte con desafío por poder cuidar de este lugar, a su gente, a cada pedazo de historia que había en estos muros; por proteger su sonrisa.

Por esa sonrisa soporte ser envenenado, herido y atravesado en muchas ocasiones, calle el sentir de mi corazón solamente por poder cumplir esa promesa que hace un año rindió sus frutos.

Mis suegros son una cosa rara en verdad, mi suegro aún cree que está en su mejor momento de la vida y mi suegra se dice que es muy joven para ser abuela, son divertidos en verdad y muchas veces no puedo contener las lágrimas de felicidad que salen de mí.

Es difícil ser el Hokage y padre ejemplar, muchas veces me temo no poder superar esos límites que vienen con el cargo, estar hay para mis hijos en esos momentos importantes es algo maravilloso que no puedo dejar de quererlos.

Shinachiku ya es un bravo Shinobi, es más popular con las chicas que yo a su edad; además Sakura se matado figurativamente por hacer que ese chico sea uno con buenos modales, es el mayor y la aldea tiene grandes expectativas sobre el y el legado familiar que tiene que cargar, sin embargo estoy seguro que podrá con esas espectativas, por qué es mi hijo y nieto tuyo. La adversidad siempre caera en nuestra familia para hacer más fuerte, aún si solamente podemos dar un par de pasos para avanzar serán suficientes para que nos acerquemos más y más a la meta.

Hanami bueno…es una chiquilla loca, siempre tenemos que estar detrás de ella por las cosas que hace; me recuerda mucho a mi cuando era más joven, es ozada y aventurera en muchos sentidos tiene el mismo carácter aterrador de su abuela y madre, además de ello es muy creativa con sus bromas un rasgo que me hace feliz como no tienes idea, solamente espero estar preparado para cuando empiece a tener citas y conozca a sus novios.

Aranshi es el más tierno de los tres, aunque no se lo digas delante por qué no le gusta nada de nada y este chico resultó ser diferente, a diferencia de sus hermanos el no quiere ser ninja, o médico el solamente quiere ser un experto en invocación, el como lo logrará aún no lo sé pero estoy seguro de que ese niño podrá con ello y más.

Ahora debo de irme madre, quise venir a verte en este día tan especial para ti; no quisiera irme tan pronto pero tengo que celebrar a la madre de mis hijos, así que será mejor apurarme o terminaré durmiendo en el sofá durante una semana jejejejeje…te amo mucho madre.

Eran las palabras silenciosas que Naruto Uzumaki Nanadaime Hokage había compartido con su madre en este día especial, se encontraba en el cementerio de Konoha dándole una visita rápida a su tumba como muestra de respeto.

-"¡To-chan!"- grito alguien detrás de él sorprendiendo al rubio, puesto que su familia venía en manada, su suegro Kiashi, su suegra Mebuki, Sakura-chan la cuál era su radiante esposa y sus hijos Shinachiku, Hanami y Aranshi. Todos y cada uno de ellos con un enorme ramo de Narcisos, sin poder evitarlo una sonrisa apareció en su cara.

-"¿Creíste que no tendríamos la decencia de venir a ver a mi suegra?"- pregunto Sakura con un tono acusador que puso nervioso al chico.

-"Bakabakashi, sin Kushina-San no podría haber tenido a alguien como tú en mi vida"- murmuró la pelirosa mientras dejaba el ramo con las flores al igual que el resto.

-"Oba-chan, felicidades por este día tan importante; quiero decirte que me siento muy contenta con el padre que me diste, es un poco tonto pero es parte de su encanto y personalidad"- la primera en hablar fue Hanami quién hizo suspirar a sus otros abuelos -"Quiero que sepas que me siento muy feliz de ser parte de este familia y de lo mucho que me esfuerzo a diario para poder enorgullecer a la familia, pero papá dice que no es necesario extra limitarse en algo y bien podría seguir su consejo cuando se queda hasta tarde trabajando"- siguió su comentario haciendo que el rubio tenga una gota de sudor en su cabeza.

-"Aún así lo amo, es mi ídolo y siempre lo será, no importa cuánto tiempo me cueste verás que yo seré quien herede el manto de Hokage"- termino haciendo que la mayoría sonrían al ver a un Naruto femenino.

-"Oba-sama, te deseo felicidad en donde quiera que estés, tengo muchas cosas que decirte o preguntarte pero se que me darás las respuestas cuando sean necesarias, como el mayor me esfuerzo por poner en alto nuestro apellido; después de todo uno de nuestros motores es su sacrificio por Oto-sama, usted y Oji-sama son un ejemplo que quiero seguir aún en los momentos más difíciles, así que espero me estén cuidado y observando haré que se sientan orgullosos de su nieto"- Shinachiku era más respetuoso y también más serio pero aún así cada palabra a su familia tenía un sin fin de emociones que no eran posibles de describir.

-"Ba-chan, yo…solo…solo quiero decirte que…te amo y espero ser digno de llamarme tu nieto"- Aranshi era un poco tímido aunque en ocasiones tenía la lengua muy afilada para decir las cosas.

-"Kushina-san, me hubiera encantado ser su amiga en nuestros mejores tiempos; me siento triste por nunca poder hablarle ya que era alguien increíble, era mi senpai favorita y a quien yo más admiraba en su momento; me dolió mucho su muerte y lamento de corazón no haber sido más amable con su hijo, no hay justificación para los tratos que le di y no espero si perdón por ello, pero si quiero darle las gracias por darme un hermoso y respetable yerno, no se que sería de mi Sakura sin él; muy posiblemente sería esposa del tal Sasuke y como es hoy en día ella estaría más sola que cuando era niña"- fue el turno de Mebuki de expresar sus deseos y vaya que fue un poco tenso lo que dijo.

-"Yo no puedo decir mucho solo que Naruto es un buen chico, uno que está dispuesto a aguantar a mi hija que en ocasiones es caprichosa o una salvaje para ocultar muchas de sus emociones, aunque ya no lo hace tan seguido como cuando eran jóvenes aún tiene un carácter muy pesado"- las palabras de Kiashi hicieron que Sakura desvíe la mirada al cielo, era seguro de que si su suegra aún estuviera viva ella hubiera entendido más rápido a Naruto.

-"Kushina-san, quiero decirle felicidades en este día y que pese a todo lo que le hice sufrir a Naruto el no se apartó de mi, puedo decir que su amor es incondicional aún si yo quería lastimarlo y en muchas ocasiones lo conseguí; sin embargo todos alguna vez fuimos jóvenes y cometemos muchos errores, algunos más que otros claro está. Desafortunadamente yo cometí muchos de esos errores en el pasado, no fui una buena persona con mucha gente pero sobre todo con su hijo; se que no hice nada cuando el sufría pero conforme fueron avanzando los años entendí más y más como era este chico en realidad"- hablo incando su cuerpo para deja las flores.

-"Es alguien, valiente, leal, comprometido, terco; un poco idiota, amante del Ramen, un guerrero y un buen hombre. Tarde en darme cuenta de ello pero al final lo hice y cuando me imagino el que hubiera ocurrido si no lo escogía siento miedo por qué imagino que aquella sonrisa que siempre estuvo para mí se extinguirá, por ello es que yo quiero agradecer eternamente por dejar a este ángel guardián conmigo; si el no hubiera estado en mi vida, quizás estaría muerta"- continúo poniéndose de pié para poder ver a su esposo un momento.

-"Por ello la admiró y respeto infinitamente, si hay alguien que demostró que el amor de madre es infinito es usted y por ello quiero decirle que me siento honrada de portar el remolino en mi espalda, un emblema de una poderosa nación; tenga por seguro que su legado jamás morirá"- termino la mujer mientras los demás sonreían, lentamente se fueron dejando atrás la tumba donde sin que ellos pudieran verla Kushina Uzumaki les sonreía.

-"Felicidades por está hermosa familia Naruto"- murmuró haciendo soplar el viento que acompañado a la nueva familia Uzumaki.

Un Amor SobrehumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora