Prologo

2.1K 118 3
                                    

La fuerza naces con ella o se gana.

Por las calles de Japón, las personas circulaban pensando en sus problemas, cada quien con sus problemas existenciales.

No obstante no enfocamos en un hombre que ya tenía una vida, pero no tan buena, tenía 53 años de edad y el trabajaba para una gran empresa, pero apenas le pagaban para comer y mantenerse así mismo y a su hijo que vivía en la penumbra. Pero le llamo la atención de que un hombre, de gran tamaño.se llevaba a un chico encapuchado de chamarra roja, llevándolo a un callejón seguramente para golpearlo.

La historia fue algo interesante ya que, el chico termino dándole un paliza al hombre más alto y con mayor musculatura, al final el más fuerte fue el chico; el Señor conocido como Yamashita, pregunto el nombre del chico que tenía 28 años de edad, su nombre era Tokita Ohma.

Pero todo esto era observado por un chico de apenas unos 20 años, cabello rubio, unas marcas distintivas en sus bigotes y una venda en sus ojos de color roja, decir observar era quedarse poco, ya que el chico tenía sus sentido bien desarrollados, actualmente el estaba comiendo un tazón de arroz, estando en la cima de un edificio, mientras que a su espalda había muchos hombres peleadores o matones que nadie se metería con ellos, pero ellos se metieron con alguien con quién no debían.

Todo comenzó porque el chico había pasado entre ellos, sin importarle quiénes eran, una cosa llevo a la otra y los matones que eran alrededor de 20, terminaron con fracturas, moretones y al borde de la muerte.

"Mmm patético, solo quieren aprovecharse de alguien por tener una discapacidad, aunque realmente no la tengo" dijo el chico al aire que dio una sonrisa escalofriante, y un brillo atravesó de su venda.

Luego vio a donde se dirigía el chico que ganó el combate, con curiosidad lo siguió, dio un salto que tenemos por caer en un callejón sin que nadie lo viera y aterrizó como si no hubiera caído desde una gran altura.

Siguió al chico en sigilo mientras se alejaban de la ciudad, llegando a una casa abandonada y en ruinas, antes de entrar el chico pelinegro, se detuvo y dio media vuelta, para ver aún chico que era más joven que el, no obstante, el chico pelinegro noto que no era alguien normal, el aura que estaba a su alrededor lo delataba.

-Quien eres?- pregunto el pelinegro.

-Es mal educado preguntar el nombre de alguien, sin antes presentarse-

Contesto el rubio, con media sonrisa

-Soy Ohma Tokita ahora tu nombre- exigió Ohma por ver qué podría tener otra pelea.

-Soy Naruto Uzumaki, un placer Ohma Tokita, serás mi presa!-
Dijo mientras se ponía en una pose de batalla bastante común, la guardia arriba con los puños cerrados.

Ohma sonrió, por lo visto si tendría otra pelea. Adapto su postura común, la que le enseño su maestro difunto.

Y el primero en atacar fue Ohma, que dio un gancho derecho tan rápido que pocos podrían ver, pero fue una sorpresa cuando, el chico rubio inclino la cabeza a la izquierda dejando que el golpe pase de largo. Ohma retrocedio viendo esto, alguien podía esquivar un golpe por casualidad o suerte, pero eso no fue suerte, no, vio la inclinación y el momento exacto en la que Naruto esquivo.

-Bien tienes talento, pero está vez será diferente-

El peli negro está vez soltó una patada a la cara de Naruto, en respuesta el rubio este se agachó en el momento justo y contra ataco con un golpe lo suficiente mente rápido para que le conectará en Ohma, directo en el cachete que le dejo marca. El peli negro vio esto sorprendido, hace mucho tiempo que alguien lo golpeaba, y tremendo golpe.

Naruto El Verdadero AshuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora