Durmiendo

376 34 4
                                    

Era de madrugada otra vez, ¿que hago despierto a esta hora de nuevo? Amo la noche porque es fresca pero ¿porque no puedo dormir bien?

Después llegué a la escuela, vi mis amigos y fui a la casa de t/n a estudiar y hacer las tareas.

T/n- llegeeee abuelaa.

Luffy- con permiso.

Abuela- bienvenida, t/n. Bienvenido  luffy. ¿Ya comieron? 

T/n- ya

Luffy- pero-

T/n- luffy, si terminamos temprano bajamos a comer.

Luffy-bueno~~ gracias por ofrecer abuela.  -dijo desanimado subiendo las escaleras.

Llegamos al cuarto y nos acomodamos, comenzamos como de costumbre, de hecho había mejorado bastante. Me sorprendió la facilidad con la que entendió.

......

T/n- luffy, ¿de verdad se te hace difícil aprender en la escuela?

Luffy- ¿porque lo preguntas?

T/n- porque en lo que has estado conmigo, no has tenido tanto problema en comprender.

Luffy- bueno, tal vez es porque lo haces comprender fácil.

T/n- bueno, pero ya no necesitas esto, eres bastante bueno la verdad.

Luffy- ¿estas loca? Quiero que me sigas enseñando. No quiero dejar de venir. -dijo un tanto alterado

Luffy- ¿ya no me quieres aquí?

T/n-no es eso,me gusta que vengas, yo solo decía. Claro que podemos continuar con las tutorías.

Seguimos hasta que se cansó.

T/n- volví luffy, tengo la comida.

Él estaba recostado en la mesa durmiendo, creo que si estaba cansado,últimamente se quedaba dormido muy seguido.

Dejé la comida en la mesa y me coloqué en frente de él. se veía tan lindo durmiendo, una cosita tan imperativa pero tan cansada y profundamente dormida a la vez...

Le recogí el cabello poniéndolo detrás de su oreja. Y me quede observando.

.
.
.
T/n- luffy...eres muy intrigante, ¿verdad?-dije con una sonrisa y tocándole el pelo. Era suave aunque olía a carne.

Tomaron mi muñeca con fuerza, pero delicadeza a la vez.

Luffy- si sigues haciendo eso me voy a quedar dormidooOo.

Dijo con sueño.

T/n- ¡¿n..No estAbAs DoRmiDo?!- me dio vergüenza de solo pensarlo.

Luffy- estaba. Hasta que alguien comenzó a hacerme piojito. - dijo aún si soltar mi muñeca.

T/n- perdóname. No quería despertarte- decía con nerviosismo.

Luffy- no importa...¿me sigues rascando la cabeza? -dijo tomando mi mano con una cara de cansancio.

T/n- ..... Claro.

Luffy- ¡yeii!

Se recostó en mis piernas. Se le veía muy cómodo.

Luffy- aAaAAa, que comodito. - dijo cerrando los ojos.

T/n- ¿no e..estás incómodo?- dije con nerviosismo.

Luffy- ¿ah? No. -dijo como si nada

T/n- bueno..- comencé a hacerle masaje en la cabeza.

Luffy- ¿entonces voy bien en matemáticas?

T/n- claro, ya te lo dije. Mejoraste bastante. Eres genial.

Luffy-....tu tambien eres genial, sobretodo tus manos haciendo masaje. Son suaves. -decía con cara graciosa a punto de dormirse.

T/n- Luffy, ¿has dormido bien? Te noto cansado.

Luffy- No..me despierto muy temprano y no se porque..¿puedo echarme un sueñito aquí? -me preguntó con cansancio.

T/n- ...si.

Luffy durmió una media hora, hasta que le marcaron y sonó el teléfono fuerte.

*riiiiiin....Riiiiin.*

Luffy- AagGhhh, ¿quieen es?- decía levantándose molesto.
.
.
.
.
.
.
Recordatorio que este es un reflejo de mi y cómo creo que sería tener una relación con luffy. <3

Solo quiero ser tuyo   (Luffy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora