Die, Capitulo 1

24 1 0
                                    

Era un día común y corriente, Yo estaba como siempre de camino al colegio, corriendo ya que prácticamente siempre me deja el bus, así que me toca caminar, o simplemente me entra la flojera y me quedo en casa, total la señora que hace pasarse por mi madre, ni me toma en cuenta, por lo que le da igual todo lo que hago, desde que papa nos dejo es así, Y siempre eh pensado que soy "el error, por no usar condón" de mis padres, y aunque no lo pueda evitar me duele, y trato de desahogarme, Amo el color Verde, ya que mi hermano, tenia los ojos verde, esmeralda para ser mas especifica, digo tenia porque le arruinaron la vida, y cuando digo le arruinaron la vida me refiero a que le hicieron Bullying, y, se suicido, fue muy duro, y aun no lo supero...

-Sam, estas bien?-Me pregunto mi mejor amiga una vez que llegue al colegio- Porque estas llorando? Es Nickolas verdad?- Acentì, nickolas era mi mejor amigo y Hermano, ese era su nombre- Ven Samantha- Obedecí, me estrujo en un fuerte abrazo el cual le correspondí-


-Lo extraño, Gems, Porque lo hizo?, el era el único que me comprendía de mi familia- Estaba gritando, y llorando a la vez-


-Ya Sam, tienes que ser fuerte, ya han pasado 5 meses, tienes que superarlo-Negué, murmurando un "No puedo" a mi amiga- Vamos quiero una gran sonrisa.

-Así?- Le pregunto a mi amiga, una ves que hago mi mejor sonrisa-

-Mucho mejor, Ya entremos a claces que luego no hay quien aguante a ese viejo del demonio- cuando decia asi, se referia al profesor de Quimica, el señor Thompson-


-De acuerdo, pero solo porque tengo que entregarle la practica que habia dejado, si fuera por mi me quedo afuera-Dije y ella asintio-


Ibamos caminando hacia nuestro salon, cuando Gemma se detuvo a hablar con un chico, y si ese chico era Harry asi que decidi irme sola al salon, asi me lo evitaba, no queria que el me jodiera hoy, no hoy que tengo el animo peor que como lo eh tenido en estos ultimos dias o incluso en estos ultimos meses, una ves que llegue al salon me encontre con la zorra de Amanda.

-Quieres pasar Samantha?- Dijo ella, y asenti imediatamente- Y que pasa si no me muevo?


-N..nada- Dije nerviosa, y como no si son tres para una, Nicole y Melanie no se quedan atras- Te mueves porfavor?


-No, No quiero- Dijo acomodandose mas en mi Silla, ya estoy harta de lo mismo, siempre el mismo problema con amanda- Ay va a llorar- Dijo poniendo un muy mala cara de una persona que esta triste, ya que solo se me habian escapado algunas lagrimas, y todas las personas empezaron a reir-


-Quedatela- Le dije e inmediatamente me eche a correr al baño, sin importarme los gritos de Gemma que estaba aun parada hablando con su hermano.

Cuando llegue al baño, saque la pequeña navaja que estaba en mi bolso, y me corte cuantas veces pude.

-Esto, por ser tan estupida- Decia mientras lloraba y cortaba una y otra ves mi piel- Porque nadie te quiere..Porque la unica persona que te quiso te abandono para no tener que ver tu estupido rostro, por ser tan ingenua... Ya no puedo mas...-

y asi fue como me destruia una y otra vez tanto por dentro como por fuera, Odio ese sentimiendo.


Y asi fue como deje el lava manos lleno de sangre y gracias a dios llevaba un sueter asi no se notarian las marcas, una ves que termine de sacar un poco del dolor que tenia acumulado, me fui cabizbaja a mi arbol favorito, ahi siempre me sentaba con mi hermano cuando tenia un problema, solo que cuando llegue el arbol no estaba vacio, habia alguien y alguien a quien no quisiera ver en estos momentos..

Die.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora