Capítulo 12

48 4 6
                                    

JUSTIN'S POV


Amaba llegar del instituto y tirarme en mi cama a hacer nada. Seguramente pensarán '' Este cabrón es un completo holgazán '', de hecho era todo lo contrario a eso, tenía que estar activo todo el día, siempre haciendo algo, pero llegar del instituto, comer y luego recostarme era la mejor parte del día para mi. Era el único momento en el que podía estar realmente solo, no es que fuera un apartado social o que odiara la gente, pero me gustaba tener ese pequeño momento del día solo para mí. Recostado en mi cama, con la música a todo volumen y sumergido en mi mundo.

La canción que sonaba era '' Prayer in C de Lilly Wood & The Prick and Robin Schulz ''. Me encantaba esta canción, de hecho era una de mis favoritas.

Ya, you never said a word

you didn't send me no letter

don't think i could forgive you

Comencé a tararear la letra de la canción e inevitablemente vinieron a mi mente imágenes de mi en una fiesta, con todos mis amigos, un poco ebrios. En realidad totalmente ebrios.

Y chicas, muchas.

Bailando sin control.

Hacía bastante tiempo no iba a una buena fiesta. Con bastante tiempo me refiero a una semana, pero ya era demasiado. Demasiado tiempo sin chicas a mi alrededor, prácticamente arrastrándose por tener una noche conmigo. En verdad odiaba a las arrastradas. ¿En qué mundo una mujer ruega a un chico por sexo? Cuando me encontraba con una zorra así las rechazaba sin dudarlo. A no ser que necesitara liberar mi tensión, en ese caso lo reconsideraría.

Demasiado tiempo sin emborracharme y hacer estupideces de las cuales seguramente al otro día me arrepentiría, pero no me importaba, quería una de esas noches de excesos y no pararía hasta conseguirlo.

¿ Qué tal una fiesta este viernes?

Envié un whatsapp a Ryan sin pensarlo dos veces. Esa fiesta sería la mejor del año sin duda y yo sería el ''protagonista''.

Absolutamente sí. ¿En tu casa?

Sabía que esa sería la respuesta, ni siquiera sé porqué pregunte algo tan obvio

Obviamente. Dile a Chaz y empiecen a difundirlo por ahí

Okey hermano

Esa fiesta sería un caos, sin dudas, y eso era lo mejor de todo.

Pausé la música y me quité los auriculares. Deje mi celular a un lado y me dirigí a la ducha. Quería relajarme y esa era la mejor manera de hacerlo.

Me quite la molesta corbata y comencé a desabrochar los botones de mi camisa.

- Si es que hasta con el uniforme luzco atractivo - y le guiñé el ojo a mi reflejo. Creo que fue el comentario más egocéntrico que se pueda escuchar, pero es que, como podía negarlo, nadie podía hacerlo. Es decir, yo mismo podía comprobarlo, las tenía babeando mis pies prácticamente.

Me quité mis jeans negros junto con mis Calvin Klein los que tiré a algún lado del cuarto de baño y entré a la ducha.

Giré el grifo del agua fría hacia la izquierda abriéndolo completamente, y un poco del de agua caliente. Me di la vuelta dejando chocar el agua sobre mi espalda, relajándome enteramente.

Me quedé debajo del chorro de agua unos minutos, como unos 15, quizá 20. Tomé el shampoo y dejé caer un poco del producto en mi cabeza, masajeé mi cuero cabelludo un instante y luego lo enjuague.

Tomé la barra de jabón y empece a restregármelo por todo el cuerpo.

Me enjuagué de nuevo y cerré los grifos.

Salí fuera de la ducha y busqué una toalla en el aparador, la pasé por mi cabello y al sacarla lo sacudí de un lado a otro quedando éste todo alborotado .

Me pasé la toalla por la cintura y abrí la puerta del tocador.

Detrás de mi salió una nube de vapor adentrándose en mi habitación.

Caminé hacia mis cajones y abrí uno de ellos. Tomé unos shorts de jean que iban por debajo de las rodillas y una camisa a cuadros.

Cuando ya estaba vestido acomodé mi infaltable gorra en mi y me fije en la hora.

Eran las 4:03 pm. Me quedaba un poco más de una hora antes de ir por Luke.

Bloqueé mi celular y me coloqué de mi colonia por todo el cuerpo. Y cuando me refiero a todo el cuerpo no lo digo en sentido literal.

Abrí la puerta de mi cuarto y la cerré tras de mí.

Bajé las escaleras prácticamente trotando y me encaminé a la cocina, tome un yogurt con frutas y unas masitas que seguramente mi madre había comprado en la panadería esta mañana.

Estaba demasiado aburrido como para quedarme a esperar hasta que se hiciera la hora así que decidí por ver un rato televisión.

Estaban pasando un partido entre Toronto Maple Leafs vs Montreal Canadiens. Mi deporte favorito sin dudas. Hago fútbol americano porque no me queda otra opción, pero si pudiera haría hockey sin dudarlo.

Terminó el partido y ya eran las 5:36 pm. Llegaría a horario con mucha suerte.

Cogí las llaves de mi coche y abriendo otra puerta me adentré en el garaje.

Se preguntaran que clase de estúpido soy si teniendo coche no lo utilicé para ir a la preparatoria hoy. No es que no me fascine presumir mi ostentoso auto, sino que tuve una horrible experiencia al salir de allí un día y encontrar a mi bebé todo ralloneado, la envidia sobra por todo lados, eso está claro, pero comenzaré a ir en mi Ducati, aunque la quiera no la amo tanto como a mi espléndido Bugatti.

Presioné el interruptor del portón del garaje y éste se abrió al instante. Abrí la puerta de mi preciado coche y me introduje en en el interior. Coloque la llave y aceleré introduciéndome en la calzada.

No me tomó ni diez minutos llegar a la casa de Luke. Estacioné en una sola maniobra y lo llamé

- Estoy abajo - Dije, y creo que mi voz sonó menos amistosa que de lo normal.

- Lo imaginaba, el inconfundible ruido de tu motor -

- No te pases con mi bebé - Dije riendo

- Vale vale no me mates. Ya bajo.

Finalicé la llamada y encendí la música. No es como si estuviera obsesionado con fiestas, alcohol, chicas y música. Creo

Me percaté de que Luke estaba a mi lado cuando escuché la puerta cerrándose.

Me saludó con un apretón de manos, creo que es el único saludo que se conoce, siempre lo hace de la misma manera.

- Y bien ¿vamos?- Dijo sonriendo. Este chico es de lo más alegre todo el tiempo, no sé si se comió un payaso o qué pero nada ni nadie puede borrar la sonrisa de su rostro.

O el es muy alegre o yo muy amargado. Duda existencial.





Porque te amo♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora