Saga "After" pag escrita por Hardin Scott

337 8 0
                                    

" y en ese momento lo supo, en ese momento supo que queria pasar su vida entera con ella, que su vida no tendria sentido y estaria vacia sin la luz que Tessa arroja. Ella le daba esperanza. Ella le hacia sentir que tanl vez, solo tal vez , podria ser algo mas que su pasado.

Vivia su vida para si mismo y entonces todo cambio. Se convirtio en mucho mas que en una rutina de despertarse y acostarse. Ella le daba todo lo que el nunca supo que necesitaba. Se preguntaba constantemente "por que nadie iba a quererme? no me lo merezco" Esos pensamientos inundaban su mente, lo atormentaban por mucho que los ocultara; siempre volvian.

Queria secarle las lagrimas a besos, queria decirle que lo sentia y que era un hombre torturado, pero no podia. Era un cobarde, sus daños no tenian remedio. y el hecho de tratarla de ese modo hacia que se odiara mas todavia a si mismo.

Su risa, su risa era el sonido que lo sacaba de la oscuridad y lo guiaba hacia la luz, su risa lo arrastraba, como si fuera una correa alrededor de su puto cuello, a traves de la mierda que nublaba su mente y que infectaba sus pensamientos.

El no era como su padre, y en ese instante, mientras se alejaba de el, decidio que jamas dejaria que los errores de sus padres volverian a controlar su vida.

Decidio en ese mismo momento que esa mujer merecia mas de lo que un hombre roto podia ofrecerle, de modo que hizo todo lo que estuvo en su mano para compensarselo.

Necesitaba decirselo, necesitaba decirle cuanto lo sentia por haber tenido la desfachatez de echarle lo de los hijos en cara. Era un egoista que solo pensaba en el modo de hacerle daño, y no estaba preparado para admitir lo que realmente queria de la vida con ella. No estaba preparado para decirle que seria una madre maravillosa, no estaba preparado para decirle que lo aterraba cometer los mismos errores de su padre, como tampoco lo estaba para admitir que tenia miedo de fracasar.

Queria casarse con ella, pasar la vida a su lado, disfrutando la vida y su calor. No podia imaginar una vida sin ella y estaba tratando de encontrar la forma de decirselo, de demostrarle que realmente podia cambiar, y que podia ser digno de ella.

El espera que ella lea esto algun dia y entienda lo roto que estaba, no le pide piedad ni perdon, solo le pide que comprenda en inmenso impacto que ella ha tenido en su vida. Que ella, la preciosa extraña de corazon amable, aparecio de repente y cambio su rumbo para convertirlo en el hombre que es hoy. Espera que con estas palabras por muy duras que sean algunas de ellas, se sienta orgullosa de si misma por haber sacado a rastras a un pecador de las profundidades del infierno y por haberlo guiado hasta el cielo, concendiendole la redencion y liberandolo de los demonios de su pasado.

Reza que estas palabras le lleguen al corazon y que tal vez, solo tal vez, ella siga amandolo despues de todo lo que han pasado juntos. Espera que sea capaz de recordar por que lo amaba, por que lucho tanto por el.

Y por ultimo espera que, este donde este, encuentre este libro que escribio para ella, lo lea y se ponga en contacto con el, incluso si estas palabras le llegan dentro de muchos años. Tiene que saber que el no se ha dado por vencido. Tessa tiene que saber que este hombre siempre la amara, y que la estara esperando por el resto de su vida, tanto si ella regresa como si no. Quiere que sepa que ella lo salvo, y que jamas podra devolverle todo lo que ha hecho por el. Quiere que sepa que la ama con toda su alma y que nadie conseguira cambiar eso.

Quiere recordarle que sus almas son una sola, sin importar de que esten hechas. Su novela favorita la describio mejor..."

(Autora: Anna Todd)

Cartas y frases extraidas de las mejores novelas 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora