Empresas Rose y Empresas Shina son dos grandes poderosas empresas de tecnologías y cadenas de hoteles, son muy fuertes más aun lo son sus dueños, por años cada una ha pasado por la misma familia dejando lo como mayor mente se dice Todo queda en familia, pero hace cinco años se cansaron de competir y decidieron unir ambas empresas claro sin quitarles sus respectivos nombres a ellas, la empresa Rose tiene dos herederos para ser sinceros una pareja Levi y Mikasa Ackerman, en la empresa Shina es igual una pareja de herederos Irvin y Petra Smith, los cuatro muy hermosos y bien dotados por la madre naturaleza y claro muy inteligentes, al ver las intenciones de sus padres sin lograr hacer que den marcha atrás aceptan la fusión matrimonial de ambas empresas, Levi el mayor de la familia Ackerman se casa con la menor de la familia Smith Petra, Irvin al ser el mayor de la familia Smith se casa con la menor de la familia Ackerman Mikasa, es así como se fusionan esas grandes titanes empresariales como un matrimonio cruzado entre herederos pero que viven sus vida separados ya que ninguno se amaba, se respetaban y estimaban cosa muy distinta, los herederos Ackerman tenían un carácter duro, frió y muy dominantes y los herederos Smith no se quedaban atrás, solo el capricho es lo que reinaba en las menores de cada familia, Mikasa se encapricho en gastar como dicen y vivir su vida en una diversión, Petra en tener todo lo que le dé la gana y esta vez era que Levi la amara sin que ella le ame eso nunca lo conseguiría ya que el hombre no era fácil de manejar y no la amaba.
Por otro lado tenemos el gran hospital María, un hospital de mucho renombre con grandes profesionales en medicina, en este hospital han logrado hallazgos increíbles así como curas que se creían imposibles, por varias generaciones ha pertenecido a la familia Jaeger, donde todos los miembros de dicha familia son médicos y empiezan desde cero para ir escalando y buscando prestigio, no por apellido llegas hacer alguien en la vida sino por tus propios logros ese es el lea del mismo hospital que sigo y pienso superarme, mi nombre es Eren Jaeger hijo mayor de Grisha Jaeger actual dueño y director de dicho hospital tengo 17 años estoy pensando en estudiar medicina como dije pensando, mi hermana menor tiene 10 años su nombre es Isabel es una coquetería de niña, le digo mi princesa; se pensaran que tiene que ver dos empresas fusionadas hace 5 años atrás conmigo que estoy en una vida diferente, pues verán hace 5 años empezó una relación de rosas, lindo, bello placentero y doloroso para mí, un amor de espinas.
Hace cinco años nos conocimos, empezamos este doloroso amor, si ya que no hay otra forma de ver ni decir fue el día de la gran boda doble, mi padre fue el doctor que atendió el parto de las señoras Ackerman y Smith, además de que somos una familia acomodada es así como le decían a la familias ricas que para mí no eran más que hipocresía andante pero en fin se dice que escoges a tus amigos pero no a tu familia me toca aguantar. En aquel entonces tenía 12 años mi princesa 5 años, nos escapamos unto a mi primo Armin Arlet sus padres murieron en un accidente de tránsito a los 6 años desde entonces vive con nosotros él tiene la misma edad que también piensa si estudia medicina, es muy inteligente al contrario de mi piensa antes de actuar; como nos aburrimos en la boda, durante la fiesta nos escabullimos para jugar y conocer los alrededores y sin importar los futuros regaños de mi padre por irnos sin aviso, sin darnos cuenta de que perdimos a Isabel la buscamos como locos, entramos a la gran mansión nos dividimos para buscarla, claro sin decir a nadie al menos si queríamos que nos mandaran al ejercito teníamos que encontrarla sana y completa me adentre a una recamara la vi dormida sobre la cama, me volvió el alma al cuerpo fue cuando escuche una voz detrás de mí.
-Mocoso que haces aquí?-
ESTÁS LEYENDO
Amor de espinas.
FanfictionLos personajes no me pertenecen sino a Hajime Isayama. La obra si Parejas: Levi x Eren Aclaraciones: LETRA GRANDE gritos -entra raya dialogo- /entre raya torcida narrador/ “pensamientos” &&&&& cambio de escenario o lugar En ocasiones –E- será Eren...