Única parte

24 3 0
                                    

Encontrar el amor es un sentimiento tan bello que es indescriptible en palabras, pero...¿qué hay de perderlo? El sentimiento se vuelve igual de indescriptible que poco a poco te va llevando a un pozo sin fondo de soledad.

Sehun y Luhan, eran una pareja tan sólida y perfecta para los ojos de los demás, y no esta alejado de la realidad. Esos dos amantes de amaban con tanto esmero y fuerza que hacia que su amor fuera indestructible, excepto por una cosa...

La pareja de la cual hablamos se conoció, en ese entonces. el parque de atracciones más conocido de Seúl, Yongma Land. Luhan trabajaba en el parque como un empleado de limpieza, y un día unos niños malcriado lo molestaban por la forma rara y lenta de barrer el piso que ellos mismos ensuciaron, estaba apunto de derramar lágrimas hasta que apareció su salvador y amor de su vida, Sehun. Desde que lo defendió, Sehun iba concurridamente al parque para hablar y encontrarse con Luhan y, mientras los días, meses pasaban, un bonito e indescriptible sentimiento iba creciendo más y más. Finalmente llegó el día cuando ambos confesaron amarse con todas sus fuerzas, pero Luhan lo preocupaba.

Luhan era tan debíl y delicado como el pétalo de una rosa por lo que Sehun siempre estaba ahí para ayudarlo, mas no se quejaba. Intentó hablar con él pero siempre trataba de evitar el tema o saltandose a otro, el alto se preocupaba mas no lo hacia notar. El día de la tragedía, él se encontraba de regreso a la casa que compartía con su amado, y lo encontró tirado en el suelo haciendo quejidos de dolor, rápidamente fueron al hospital y Luhan no pudo aguantar y lo inevitable sucedió. Sehun se enteró que Luhan tenía *distrofía muscular.

Sehun no lo podía soportar, su vida estaba destrozada, no podía ni quería continuar con ella, todos los cercanos a él trataron de ayudarlo pero no los aceptaba y estaba decidido a una cosa...Sehun tomó la decisión de pasar por el, ya abandonado, parque Yongman, este ya no tenía ni la alegria ni el color de antes, justo como nuestro protagonista se encontraba. Él se encontraba algo ansioso y nervioso; e incluso algo paranoico, se sentía perseguido, escuchaba la voz de su amado que lo hacia temblar y sentir escalofrios por cada centimetro de su cuerpo.

 Decidió tomar descanso en uno de los asientos y vió una sombra en una pared, que para su asombro parecía que lo reconocía.

- Sehun, por favor, no me ignores. - escuchó decir en alguna parte y dijo que ya se habia vuelto loco y que era hora de escapar y encontrarse con Luhan. Se levantó de su asiento y la sombra que vió fue tomando forma, y era Luhan, su amado.

- Sehun, no lo hagas, no arruines tu vida. - dijo Luhan con voz de suplica que Sehun no lo soportó y explotó. 

- No, Luhan. Mi vida se arruinó desde el momento que moriste. No sabes lo duro que fue incluso llegar a este punto, quiero estar contigo durante toda la enternidad en un lugar donde nada ni nadie nos pueda separar. Eres todo lo que necesito para vivir. Ya no aguanto más. - dijo estallando en lágrimas, el momento cuando por fin pudo sacar todo lo que le estaba carcomiendo el alma, pudo sentirse un poco alivianado. Se sentía un miserable.

- Yo siempre estuve contigo, amor. Vi como cada vez te costaba levantarte de la cama, como cada vez tenías menos apetito y todas la horas que llorabas en tu desolada habitación, yo lo sé, Sehun. Me duele verte así y yo tambien extraño estar contigo, pero esta no es la forma, por fa- - dijo Luhan con tranquilidad, pero fue interrumpido por un enojado Sehun.

- ¿¡Entonces que hago!? No soporto estar lejos de ti, me duele. ¡¡QUIERO MORIR!! - Estaba a su limite, su corazón no resistiria más, y cayó sobre sus rodillas agarrandose su cabeza queriendo sacarse sus cabellos del coraje y del dolor. Entonces sentió algo cálido abrazarlo, sonrió por inercia porque sabía que era Luhan.

- Tú puedes, Sehun. Eres la persona más fuerte que conozco, no permitas que esto te destruya, lucha. Estaré siempre a tu lado incluso si no me vez, quiero verte cumplir todos tus sueños y ser un gran hombre. No lo hagas por mí, hazlo por ti. Llegará el momento cuando los dos nos podremos reunir, y te esperaré con los brazos abiertos a darte la bienvenida a nuestro paraíso, pero tienes que ser fuerte y esperar.

No alejes a los demás de ti, permiteles ayudarte, permitete ser salvado. Yo estaré contigo. - Sehun lloró una vez más, Luhan, su Luhan estaba ahí para darle la esperanza que él tanto necesitaba y que ninguno le pudo dar.

- Luhan...te amo tanto, por favor nunca me abandondes. - Ambos lloraron abrazados uno al otro, los dos se encontraban muy sensibles pero en paz.

- No lo haré, mi amado. - Dijo Luhan viendolo a los ojos, - Ahora a levantarse, que tienes un largo camino que recorrer. - sonrió para su amado, mostrando su angelical rostro iluminado con la luz de la luna.

Ambos se levantaron de ese helado suelo y fueron a la casa que compartían, realmente se veía descuidada, y entraron a su habitación. 

- Duerme, Sehun. Mañana es otro día y tienes que levantarte con todas las fuerzas y continuar. - Dijo Luhan arropando a Sehun de manera muy cariñosa.

- No sé si pueda, yo- -fue interrumpido por el dedo de Luhan sobre su boca.

- Lo harás, yo confió en tí. - Seguidamente le dió un beso en su frente, y luego tomó su rostro con ambas manos, - Hasta mañana, amor. -

- Nos vemos, Luhan.

Y finalmente el cuerpo de Luhan se fue desvaneciendo y solo quedó una sombra que iluminaba la luz, la sombre hizo y gesto, no de adiós, sino de un hasta siempre. La sombra desapareció y Sehun se encontraba nuevamente solo, pero sabía que tenía a su amado a su lado y pudo dormir con una tranquilidad que no sentía desde la muerte de Luhan.

FIN

::❏❜ - - - - - - - - -

* Distrofia muscular.- Enfermedad que poco a poco debilita a los músculos y la persona que lo padece cada vez va perdiendo la fuerza en todos sus músculos.

Luhan llegó al hospital, porque quizo bajar una botella que se encontraba en un estante muy alto de su cocina, y por su enfermedad no lo agarró bien, entonces la botella golpeó su pecho. Él no pudo aguantar y lamentablemente murió.

::❏❜ - - - - - - - - -

Hola! ¿cómo estás? me presento, soy @wwh_sehun . Quería agradecerte por darle una oportunidad a esta historia :"3. Es mi primera historia y si encontraste algun error ortografico u otro error, me disculpo. Espero que haya sido de tu agrado esta historia HunHan <3

Trataré de estar activa por aquí, y nos leemos en próximos proyectos. UwU ✩ ADIÓS!

  

La sombra de mi amado | HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora