Según te lo muestran en las películas y series de televisión, pertenecer algún equipo deportivo de la escuela te hace popular de manera instantánea, pero cuando él quiso entrar al equipo de básquet no se pudo y pusieron al zopenco de Raynolds en su lugar, y el entrenador le dijo que alguien como él llamaría mucho la atención así que lo mando a ser la mascota de la escuela. En serio esto no podía ser más humillante, pensaba él a la vez que saltaba y festejaba cuando el equipo anotaba, todo aquel acto de fingido, aunque ellos no debían de saberlo. Él tan sólo era la estúpida mascota de la escuela que se alegraba cuando el equipo iba ganando y hacia puras idioteces para divertir al público, en serio no podía pasar más vergüenza que esa, lo único que agradecía era que nadie sabía que era él quien estaba debajo de aquel tonto disfraz de flamenco. Y cuando veía su reflejo en el espejo comprendía ma razón por la cual lo eligieron para ser la mascota, sus piernas eran delgadas además de que era alto como esos animales, allí estaba la razón de su elección.
Ojalá ese día no le hubiera hecho caso a Anabell de unirse al equipo, ahora era un gato por culpa de quien se supone era su mejor amiga.
Y hablando del Rey de Roma, ella se hallaba junto al resto de las porristas, haciendo esos bailes sexys para distraer a los del equipo contrario y así ganen ellos el partido, aunque no lo crees, ellas eran parte de la estrategia para que el equipo ganará. Y eso se dejaba bien en claro cuando a Jason Jenkins (miembro del equipo rival) no atrapaba la pelota por distraerse por ver como la minifalda de Carly Myers se levantaba dejando ver su trasero. Mientras por su parte aquel que estaba vestido como la mascota de la escuela tan sólo se dedicó a fingir pavonearse por una anotación del equipo de la escuela, aunque en realidad no le interesaba en lo más mínimo aquella anotación.
En serio odiaba esto, pero no lo dejaba porque era una forma de mantener vigilada a Anabell, algo que hacia por petición de su madre. Algo que cabe destacar, es que Anabell era su hermanastra desde los ocho, se hicieron amigos al instante y ahora su madre lo obliga a permanecer en el equipo para asegurarse de que nadie se quiera propasar con su hermanastra... Amiga, él la veía más como una amiga que como la hija del esposo de su madre. Oh. Ahí estaba de regreso el idiota de Derek molestando a Anabell, ¿acaso no tenía a otra chica a quien acosar? Pero pronto va a pagar, todos esos desgraciados que vieron alguna vez a Anabell con otros ojos, no esos amorosos, unos llenos de perversión. Ellos la van a pagar muy caro el atreverse a pensarla e incluso tocarla con tal descaro... Nah es broma, nadie la toca, apenas si le sonríen y la miran con deseo, pero nadie se atrevido a ponerle un dedo encima, su padre, había sido fisicoculturista de joven y aun mantenía su físico de aquel entonces, y ahora era él jefe de policía de Dallas, hay que tener pelotas como para atreverse a tener algo con Anabell Drake.
Cuando el partido terminó se fue rápido a quitarse ese horroroso traje, vistiendo normal, y si normal para ustedes también es vestir como si estuvieran en pleno invierno a pesar de hacer mil grados de calor, entonces si, vestía como un chico normal de secundaria. Estando así se fue donde Anabell, y tomandola del brazo la sacó de aquél tóxico grupo del cuál lamentablemente era parte. Ella sin quejas acepto el ir con él, la llevo hasta el estacionamiento en donde se hallaba su resplandeciente motocicleta, pasándo un casco a la chica y con el suyo ya puesto, arrancó el motor y fueron hasta una tienda de ropa infantil de la calle quinta en donde trabajaba su amiga. Y abandonando a la chica en aquel lugar, se dirigió a donde él trabajaba, una librería a un par de calles más allá, en donde al terminar su turno de trabajo iba a buscarla, ya que por suerte sus turnos laborales duraban casi lo mismo.
Saludo a su compañero y supervisor de trabajo, un hombre joven que se podría decir que era su versión invertida, un hombre joven, oh mierda, si digo negro la gente se ofenderia porque ahora el mundo se ofende por todo, así que mejor un afroamericano... Oh espera, esa tampoco sería la definicion, según sabía su compañero era mitad asiático por parte de su madre, así que en todo caso sería afroasiático, era su supervisor, Anthony Lee, o Tony como todos le decían.
Mientras ordenaba algunos libros de la sección de misterio, un pequeño folleto cayo, de esos que re dan las agencias de viajes, ¿se lo abra olvidado alguien? Comenzo a leer el mismo, te invitaba a un pueblo lejano, cerca de un bosque en donde cada año organizaban un festival de verano, lo mostraban muy colorido y pintoresco aquel poblado, ᴅᴇʀʀʏ, se notaba que era un lugar lindo para ir a oasar lqs acciones, por suerte empezaban la semana que entra, ademas, al see un pequeño condado lo mas seguro que no posea mucho turismo, pero pronto sus divagaciones acerca del tema se vieron interrumpidas cuando un joven le arrebato el folleto, diciendo que era suyo, no le tomo mucha importancia al hecho y continuó con su trabajo, aunque algo en los ojos celestes de ese individuo le ponia los nervios a flor de piel.
Tony le dejo a cargo de la caja registradora, y al estar allí solo significaba una cosa, y eso erq que su compañero ya le ten la suficiente confianza para que él escoja que musica se oye, entrando a YouTube, comenzo a presionar las teclas buscando Three little birds, un gran tema de Bob Marley & The wailers, y bajando el volumen a uno agradable para la clientela, y ciertamente parecía see solo unos pocos que disfrutaban de la música, gente sin cultura, pensaba molesto el joven, soltando un bufido. Aun asi no le importaba la opinión de las personas, siguiendo poniendo musica reggae.
- ¿Porque tan pálido? -dijo en broma su compañero, luego de despedirse de los ultimos clientes del día.
-Es que ver a un negro de pronto, cualquiera se puede asustar-contraataco con tranquilidad.
- ¡Oye viejo-exclamo indignado-, eso es racisto!
-Aja-dijo sin poco interés. Estaba mas interesado en contar el dinero de la registradora que prestarle atencion a los dramatismos de esta generación del cristal, siempre se tomaban todo en serio, y lo llaman a él racista si dice que alguien es un negro, no lo diría porque era racista, no, él era más bien alguien realista, porque las cosas como son, quiza por esa misma sinceridad que poseía era la razon por la que lo habian despedido de sus últimos dieciocho empleos. Suspirando con oesadez se dirigio a su compañero quien lo miraba molesto-Solo no actues como la victima, tu empezaste llamandome pálido-setencio firme-así que has el favor de callarte, negro.
Y esa sonrisa tan satisfactoria que poseía en labios no se la podría quitar ni dios, ahora, tras lo que acababa de decir se puede decir que lo iban a despedir por ser un "discriminador y racista", que se vaya a la mierda todo el mundo, la gente se estaba loca en la actualidad y todo culpa de feminazis, pero no me quiero sumergir tanto en el tema. Al salir del trabajo fue rapido a recoger a su amiga al trabajo, estando ella ya en la motocicleta dieron marcha hasta el hogar, mentira, quiza ese era el hogar para Anabell, pero no para él, ciertamente, jamas habia tenido un lugar al que llamar un hogar, porque jamas lo había sentido de aquel modo. Encerrado en su habitación habia algo le venia picando desde hacía tiempo, pero no algo fisico, mas bien era como esas cosas que quieres hacer en un momento, pero no puedes y deseas hacerlo todo el tiempo hasta que al fín lo haces, y esa necesidad tan extraña desaparece de tu organismo. Bueno, algo asi era lo que le venia pasando a él desde que vio aquel folleto sobre la ciudad de Derry. Al encender su computador busco el nombre de la ciudad, al parecer era un lugar turístico en donde cada verano se celebra una gran feria, se veía bastante bonito y pintoresco.
La puerta es tocada, sabia que era su madre, ta que ella hacia sonido con su boca a la vez qud golpeaba la misma, esta fue abierta, y no fue necesario darse la vuelta para comprobar que era ella- ¿Qué te eh dicho de estar con la computadora a oscuras? -exclamo. El cerro lo ojos al instante, no tenia animos de quedarse ciego cuando su madre encendiera la luz- ¿Qué es eso de Derry?
Lo normal.
Tu madre ve algo en tu computadora que no entiende y te pregunta la razon por la que lo buscas, al menos no le paso como a su primo Steve, al que su madre lo pillo viendo Xvideos, fue y sera un evento desafortunado-En la mañana encontre un folleto sobre el pueblo-explico, pestañando varias veces acomodando sus ojos a la luz-Me llamo la atención y pues, lo busque.
-Parece una ciudad muy linda-dijo ella, viendo las imágenes que proporciona google-, podríamos ir para allá en vacaciones.
-Si, podríamos-murmuro sonriente, había mordido el anzuelo.
ESTÁS LEYENDO
Copito de nieve ᴾᵉⁿⁿʸʷⁱˢᵉ/ᴮᵒᵇ ᴳʳᵃʸ
FanfictionSe veía tan puro, diferente al resto, y su cabello al igual que su piel era blanca como la nieve misma, era un copito de nieve, un copito de nieve que se tiñó de un tono escarlata.