One.

4.4K 198 58
                                    

Aclaraciones.

Yamai Ren va a ser hombre. Ya que Yamai es tiene un enamoramiento con Shouko, dado a que las dos son mujeres, voy a hacer lo mismo solo que entre hombres.

Tambien las amigas de Shouko van a ser hombres, y sus amigos mujeres, cosas de universo alterno.

Cada insulto hacia Shouko, no significa que la odie solo quiero adaptar la historia.

No uso tildes, perdon por las molestias.

Probablemente por esto no tenga ninguna vista, pero bueno. Si sigues aqui disfruta el capitulo.

_________________________________________

Hitohito Tadano un estudiante "promedio" (al menos eso decia el) caminaba rumbo a su escuela. Con la mirada de media ciudad encima de su evidente belleza (cosa que el no notaba).

Todo iba bien hasta que llego a la entrada de la escuela, una rafaga de nervios invadio su mente.

-Tu puedes Hitohito. Talvez hagas nuevos amigos.- hablo en susurros.

Despues de relajarse dio un paso adelande para suspirar y seguir caminando, ahora; con la mirada de miles de estudiantes y personas por ahi.

Se estaba cambiando de zapatos tranquilamente adelante de su "casillero", pero no sabia que una chica lo miraba de reojo.

_________________________________________

Me estaba cambiando de zapatos asta que voltee y...¡O POR DIOS! ¡¡PERO QUE YUAPO!! !¿Sera hijo de un modelo?!   Gracias por escojerme esta bellisima escuela mamá!

Cuando el "chico guapo" se fue,
Shouko se dedico a mirar el nombre de el casillero.

-Hitohito...- leyo en su mente.

_________________________________________
Tadano estaba sentado en un banco con casi toda la escuela atravezando las ventanas, tomando fotos o gritando elojios para el chico (algunos muy intensos). Hasta que el timbre sono el salon se despejo, solo quedando unos cuantos alumnos.

-Muy bien hoy tenemos un nuevo compañero, Puedes presentarte?- el maestro hablo, dirigiendose a Hitohito.

Hitohito sintio otra oleada de nervios invadirlo, durando mucho mas que la anterior.

Se levanto de su silla, caminando lenta y pesadamente hacia enfrente del salon pronunciando con mucho esfuerzo un
-ho...- (que se traduce fomo un "hola" en idioma ansiedad social).

Todo el salon emitio un aura de pura felicidad repentina, con comentarios como:
"¡CASATE CONMIGO!" "ES UN ANGEL." "PORFAVOR PISAME." escuchandose por todos lados.

Todo esa aura se desmorono cuando la maestra anuncio.

-Te sentaras al lado de Shouko Komi.-

Todo el aura del salon daba escalofrios, con miradas de odio y desprecio hacia la chica, no solo terminando con miradas.

"Al diablo con Shouko Komi!" 
"me vengare..."
"por que con ella!? Maldita sea!"
Ese tipo de comentarios se escuchaban por el aula, palideciendo a Shouko.

Estaba asustada se preguntaba, ¿porque el aura cambiaba tan repentinamente? ¿este va a ser mi primer dia?

Hitohito solo se sento donde le asignaron para comenzar la clase, la verdad le gusto; le parecio muy callada y tranquila.

En cambio Shouko se la paso atormentada por los comentarios de odio y las miradas destroza nucas que recibia.

Llego el timbre que anunciaba la hora del almuerzo, el salon se lleno de personas pidiendole a Hitohito que comiera con ellos.

Bueno, eso fue lo lo ultimo que vio Shouko Komi antes de "accidentalmente" recibir un golpe en la nuca y caer inconciente en su banco...
_________________________________________

Despues de un rato, desperto desorientada y mareada, lo primero que logro ver fue a un chico a su lado, reconociendolo como "el guapo".

-Solo quiero poder decir "Hola" almenos... me siento un idiota... Y hablar con un lapiz no ayuda.-

Shouko levanto la cabeza de su banco para ver mejor al chico ¿Es cierto lo que habia escuchado?

El chico se asusto ante la repentina accion de Shouko, sin saber que hacer  se levanto sosteniendo su mochila y escapo lo mas rapido posible.

-¡Espera!- grito la chica intentando detener al Hitohito.

-(¡¿que digo?! ¡se va a ir¡)... ¡Escuche que no puedes comunicarte¡- hablo en el ultimo momento.

Hitohito dejo de correr cuando escucho sus palabras, con un paso en seco vopteo a ver a la chica con una mirada para nada calmada.

Shouko con voz temblorosa pregunto:

-¿Es cierto lo que dije?...-

--------------------------------------------------------------

Hola les gusto el cap?

Espero que si...

Mañana subire uno nuevo.

Los quiero bye~ <3

Tadano-san can't communicate |tadano x harem|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora