Pov: Tony es un imbécil.
_______________________
Anthony Stark, el hombre que se casó con el amor de su vida, de quien se divorció y cambió por... otro amor de su vida, dice.
_____ llevaba una semana viviendo sola, en un hermoso apartamento que había comprado con el fruto de su trabajo, aunque se alegraba de que, después de la humillación de una traición matrimonial y de que el hombre que más amó le rompiera el corazón, también se había quedado con una bella casa en los Ángeles y un auto deportivo color olivo que adoraba, aunque fuera su primer recuerdo en conjunto con Stark.
Estaba sentada en el sofá, descansando en la tarde de un sábado y viendo la televisión, llamaron a su puerta y se levantó con calma a abrirla, detrás de esta, Steve la miraba sonriente. Sostenía una canasta con un moño y vestía ropa casual esta vez.
—Espero no ser inoportuno –dijo Steve mientras extendía la canasta hacia la chica para que la tomara.
_____ negó —No, para nada, me alegra volver a verte –dijo amable, esas últimas dos semanas no había visto a nadie y, además, estaba adaptándose, necesitaría tiempo para ella a solas.
Lo dejó pasar y llevó la canasta hasta el comedor, la abrió y vió que todo eran comestibles, dulces en su mayoría, incluyendo un bote de helado de vainilla y otro de chocolate que inmediatamente le hicieron agua la boca.
—Quise traerte un regalo para tu nueva casa –dijo Rogers de pie al medio de la sala —. ¿No me equivoque en nada, cierto?
La pelinegra negó, ella siempre había admirado lo detallista que era Steve, sobre todo con ella, siempre recordaba lo que le gustaba y lo que no, en general, le alegraba que su relación fuera tan buena y tan cercana.
— Todo me encanta, gracias, Steve –dijo mientras tomaba dos copas de la cocina para servir helado —. ¿Te quedas a cenar?
—En realidad no quiero molestar, solo venia para asegurarme de que estés bien –respondió con timidez y ella asintió al entender.
En ese momento, las noticias comenzaron en la televisión y, como si todo le jugara en contra, un reportaje sobre la próxima boda de Tony Stark apareció.
— ¿Y esta vez es para siempre? –le preguntó el reportero a un feliz Stark.
—Por supuesto –habló —. Somos humanos, cometemos errores, pero siempre se pueden enmendar y esta vez es la correcta. Lo sé, esta vez habrá más en la familia Stark.
—Eres un infeliz, Stark –murmuró Steve.
_____ escuchó todo, miraba la televisión con tristeza y sin poder evitar que sus ojos comenzaran a soltar lágrimas, lo odiaba por haberla hecho amarlo, por herirla y por decir que era un error, estaba furiosa también, pero tenía dignidad, ella no diría nada ante las cámaras cuando la buscaran, porque sabía que lo harían, por más ganas que tuviese de gritarle al mundo que su exesposo era un imbécil.
Steve se acercó a ella y la abrazó, ella lo correspondió y lloró desconsolada en el pecho del más alto, quien solo se limitó a abrazarla, acariciarle el cabello y prometerle que todo estaría bien, que todo cambiaria.
~~~~~ 6 años y medio después. ~~~~
Había pasado bastante desde que _____ se había divorciado de Anthony, ya no le guardaba rencor, sinceramente ahora creía que todo lo que había pasado fue necesario pues su vida mejoró considerablemente desde ese suceso.
Ella ahora estaba saliendo con Steve, quien después de ese día nunca la dejó sola y se esmeró en hacerla feliz, a ella y a su pequeña hija que, había nacido solo siete meses después del divorcio, estaba claro quién era el padre, pero ella no le dijo nada a Anthony (quien se había vuelto a divorciar y no parecía interesado en una familia), además, Steve no tenía problema en tratar a la pequeña Jade como si fuera suya.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS/POVS
Fanfiction(PEDIDOS A DM.) One shots que escribo para no clavarme y hacer veinte novelas incompletas de cada personaje de Marvel (en su mayoría mis crushes pero ajá) Y si hay villanos, no me juzguen, algunos están shulos. Habrá crossovers de gente que ni al ca...