Nota de la autora: Hola chicos, lamento la demora. Había olvidado actualizar. Espero que disfruten.
[Bajo de la mesa - Morat]
Siempre me ha gustado salir a caminar después de que llueve.
Especialmente si es en la tarde y voy sola . Es como si fuese la oportunidad perfecta para ponerme a pensar en mis cosas .
Hoy fue mi día de suerte . Al parecer los astros giraron en la dirección correcta para que yo realizara mi extraño hobbie .
No sé porqué era tan masoquista , sólo sé que a diario me destrozo la mente pensando en todas las cosas tristes que me han sucedido . Para mi consuelo , el paisaje estaba muy bonito ; un arcoiris decoraba el cielo que yacía tan nublado y el petricor se expandía por la ciudad .
Caminaba lentamente por las calles de Barcelona , saludaba a las personas conocidas que me rodeaban y a las demás solo las observaba sutilmente aunque de vez en cuando soliera brindarle una que otra sonrisa a algún desconocido .
—¿Gema?
Una voz interrumpió mis pensamientos y mi tenue distracción .
Volteé para corresponder a la persona que me llamaba y fue cuando ví un cuerpo fornido con labios finos y soberbios ojos verdes .
En ese momento sentí ese cosquilleo intenso en mi interior , hasta pudiese asegurar que mi cuerpo tembló de forma leve .
Me preguntaba cuándo sería el día en que dejaría de temblar así al verlo. Aún así fingía fortaleza y lograba mantenerme firme .
—Ho-hola .
—Hola —Le devolví el saludo junto a una sonrisa mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja .
—¿Qué haces por aquí?
—Salgo a caminar algunas veces , por mero aburrimiento . ¿Y tú? ¿Qué es de tu vida?
—Me divierte como me preguntas eso cuando solo hace dos semanas que no me ves .
—En dos semanas pueden pasar muchas cosas , Víctor .
Dios mío. ¿Por qué pronunciar su nombre me hacía sentir tan nerviosa?
—Tienes razón , pero no , mi vida sigue siendo la misma que hace dos semanas .—Hizo una pausa y rió por lo bajo , tanto que su risa me pareció el sonido más bonito del día . —He venido a liberar un poco la mente y da la casualidad que te he encontrado en el mismo sitio .
—¿Por qué? ¿casualidad?
—Tú siempre tan curiosa —Declaró mirándome a los ojos con ternura mientras levantaba la comisura derecha de sus labios .
—Pues si , ¿Que podría decirte?
—¿Tienes hambre?
—No mucha .
—¿Y si te compro una hamburguesa?
—Sabes , creo que mi estómago comienza a pedirme que le dé mantenimiento .
Se echó a reír en voz baja como siempre acostumbraba hacer y me puso una mano en la espalda para guiarme .
Íbamos caminando en silencio , sin mencionar una sola palabra . Sólo sé que me miraba ; yo también , en cuanto giraba su rostro para mirar al frente yo lo observaba a él .
—Es aquí , hemos llegado .
Yo solo miré el cártel de la cafetería en silencio.
" Vintage café "
ESTÁS LEYENDO
Sed de vivir
Romance¿La vida es lo demasiado importante como para seguir adelante? Pues si , después de tantos altibajos emocionales y tantas vueltas que han llegado casi a marearme podría decir que si .