(Narrador pov)
Hoy es el cumpleaños de Bob! Que cosas extravagantes,sorprendes y emocionantes pasarán el día de hoy?
La noche anterior Bosip se quedó a dormir con Bob,era bastante bien porque Bosip y los demás chicos tenían un gran plan para hacerle a Bob la mejor sorpresa de cumpleaños pero lo que no sabían los chicos es que Bosip tenía una sorpresa aparte para Bob
Cada quien ya tenía el regalo que le darían a Bob,incluyendo a Bosip,entonces lo único que faltaba era celebrar el cumpleaños de el más serio del grupo
Bosip se despertó bastante temprano.
Se levanto de la cama sin hacer el menor ruido posible para no despertar a Bob el cual estaba en una posición muy tierna y esto iso que Bosip se quisiera volver a desmayar de la ternuraBp (N) : -susurrando- hay Bob~ te ves tan adorable durmiendo~....me gustaría seguir acurrucado a tu lado pero tengo que prepararme para celebrar tu cumpleaños~ te prometo que te divertirás mucho...
Bosip le dió un beso en la frente y en la mano a Bob para proceder a irse a arreglar.
Los demas ya estaban despertándose para arreglar todos los preparativos y cambiarse de ropa por lo que Bosip también iso lo mismo(Unos minutos después)
Bb (N) : Bueno chicos,ya tenemos todo para comenzar a decorar?
Bf (N) : Si,vamos a arreglar el patio antes de que se despierte Bob!
Bp (N) : Ah chicos ahorita los alcanzo..voy a arreglar una cosita..si?
Bf (N) : Ok Bosip tomate tu tiempo,pero no nos dejes que solo nosotros arreglemos esto!
Bp (N) : No tranquilo! Te prometo que no los voy a dejar solos arreglando! ^^
Bf (N) : Ok-Bosip se va-
Bf (N) : Bowaev tu ve a revisar que Bob todavía no esté despierto,cuando se levanté nos avisas ok?
Bw (N) : Simón
Bb (N) : Bueno ya empezemos a arreglar esto porque vamos a tardar un poco(Con Bosip)
Bosip se encontraba en su habitación guardando un regalo en una caja muy bien decorada,tenía un moño de diamantina azul resplandeciente que parecía que estuviera hecho de diamantes. El regalo posiblemente haría enojar a Bob pero no le importaba,según Bosip "Bob es tres veces más tierno cuando se enoja!,por eso me gusta provocarlo" y el regalo haría lo que tanto le gustaba a Bosip
Bosip se dirigió al cuarto de su dios y le dijo a Bowaev de que el les avisaba cuando Bob estubiera despierto por lo que Bowaev se retiró de ahí. Paso como una hora y Bob ya se estaba despertando entonces Bosip corrió a avisarles a los demás para luego volver con su gatito
Bp (N) : Buenos días mi amor!~ Feliz cumpleaños!
B (N) : Uuh? A buenos días,hoy es mi cumpleaños?
Bp (N) : Por supuesto cariño!~ no me digas que te olvidaste de tu propio cumpleaños?~
B (N) : La verdad si,a veces ni se en que día existo
Bp (N) : Bueno,hoy es tu cumpleaños!~ te traje un regalo!
B (N) : uh..supongo que gracias.. -se sonroja un poco-
Bp (N) : Voy a traerte algo de desayunar ya vuelvo!~Bob por su parte abrio el regalo y encontró....un traje de Maid! Ya se podía esperar que Bosip le diera un regalo así pero enserio?!
B (N) : ........es un maldito simp..BOSIP!!
Bp (N) : Si cariño?~
B (N) : Por que diablos me das esto?!
Bp (N) : Bueno~ nunca se sabe,quizá pueda pasar algo hoy o otro día y lo necesites usar~
B (N) : No sé si agradecerte o enojarme contigo
Bp (N) : mmh~ mejor agradeceme~ te verás muy sexy con eso puesto~
B (N) : No empieces tan temprano...
Bp (N) : oh vamos~ hoy es tu cumpleaños,obviamente no va a ser el único regalo que te voy a dar~Bosip se acerco a la cama y se recostó en las piernas de Bob
Bp (N) : Sabes~ hoy me gustaría probar todo tu cuerpo~...primero tu boca,luego tu cuello,luego tus muslos y luego~...
B (N) : Agh,con un demonio no empieces tan temprano!! -se pone todo rojo-
Bp (N) : jajaja ok,ok,ok mejor déjame prepararte el desayuno,en la noche es cuando empieza la acción~
B (N) : YA ENSERIO!!
Bp (N) : jajaja!Después de eso Bosip se retiró para ir a hacerle el desayuno a su dios mientras que Bob estaba todo rojo sentado en su cama.
El resto de el día fue como todos lo habían palaneado,le celebraron el cumple a Bob,le dieron sus regalos, literalmente tuvieron fiesta todo el día y no podía faltar algo....EL ALCOHOL! Esa bebida que hace que todos se pongan borrachos y probablemente terminen en la cama con alguien,el plan de Bosip : emborrachar a Bob para poder cumplir con su deseo más deseado.
Bob no es tan fan de alcohol por lo que le dieron una bebida que tenía muy poco alcohol pero como Bosip es rebelde le puso a la bebida que tomaba Bob más alcohol y lo emborracho.
Parece que Bob tiene un control total de su mente y cuerpo porque a pesar de estar borracho no estaba haciendo alguna tontería o provocando a alguien,solo se paró de su asiento y se fue a sentar a la esquina de la paredBp (N) : Demonios! ¡Bob no está lo suficiente borracho para no estar conciente de lo que pasa! No había pensado en eso..
Realmente Bob si estaba lo suficiente borracho pero como sabe que Bosip haría lo que sea para que pudiera comerlo entero intentaba todavía mantener la consciencia
B (N) : 💭Agh,mi cabeza me duele,voy a ir a recostarme a mi cuarto💭
Bob se fue a su cuarto mientras Bosip empezó a seguirlo para ver qué hacía,al notar que esté estaba recostado en su cama aprovecho esto.
Bob estaba en su cama acostado mirando hacia el techo para ver si se le quitaba ese dolor,se escuchó la puerta abrirse y Bob ya se imaginaba quien era.
Bosip intento verse preocupado por Bob para que no sospechara que quería hacerle otra cosa pero ya se sabía lo que iba a pasar.Bp (N) : Cariño~ estás bien?,note que te dolía la cabeza~
B (N) : Si,estoy bien....
Bp (N) : Seguro~?
B (N) : Auch....si estoy bien
Bp (N) : Creo que la bebida que tomaste tenía mucho alcohol~ -se sienta al lado de Bob-
B (N) : Pues no sé que será pero me duele...
Bp (N) : Mmmh,tengo una idea!
B (N) : No me salgas con una tonter-
Bp (N) : Conozco una cura para quitarte este dolor de cabeza!~
B (N) : Ahg...cuál?
Bp (N) : Ya verásBosip se acerco más y más hasta Bob hasta el punto de estar encima de el
B (N) : que....QUE ESTAS HACIENDO?!
Bp (N) : Tranquilo~ esto no te dolera~Los dos se terminaron uniendo en un muy tierno y cálido beso pero eso no era todo...
Cómo pasaron de darse un beso inocente hasta estar medio desnudos dándose mucho amor? Sencillo,Bosip quería comenzar un poco suave para agarrar más confianza y luego pasar a lo mejor...B (N) : Bosip~ agh~!
Bp (N) : Que pasa mi amor?~
B (N) : N-no me m-muerdas tan fuerte~!...
Bp (N) : Tranquilo cariño~ Lo vas a disfrutar y ya no te va a doler~Bosip estaba mordiendo en el cuello bastante fuerte a Bob el cual podía apenas hablar entre gemidos,ahora pasamos a la parte que tanto anelaba Bosip,tan pronto pudo entro en Bob de manera brusca mientras daba ligeros besos en la mano de el contrario. Fuera de la habitación solo se escuchaban gemidos y sus pieles chocando
Por otro lado el cubo azul serio sentía enojo al dejarse hacer eso pero al mismo tiempo lo disfrutaba,mientras tanto Bosip disfrutaba con cada parte de su ser ese momento,se estaba cogi**** al amor de su vida!,eso es...bueno...que bien por el! Supongo xdDespués de cómo 1 hora se separaron y se recostaron en la cama.
B (N) : La p*ta madre!...
Bp (N) : Que sucede~ acaso no lo disfrutaste?~
B (N) : Agh...bueno y-yo.....-se pone más rojo de lo que ya estaba-
Bp (N) : Yo si lo disfruté muchísimo~ podría repetirlo otra vez?~
B (N) : No,ya me partiste en dos,no estás contento con eso?
Bp (N) : Si estoy contento con eso pero~ me gustaría seguir un poco~
B (N) : No!
Bp (N) : Ok,mejor deberíamos dormir un poco
B (N) : Agh...si....
Bp (N) : Anda ven,si?Bosip se recostó y le iso una seña a Bob para que fuera a acostarse en su pecho,por alguna razón el peli-azul acepto y fue directo hacia Bosip.
Los dos terminaron profundamente dormidos dándose el calor del otro....Así terminó una semana totalmente diferente a la acostumbrada..
|-°Fin°-|
ESTÁS LEYENDO
Una semana especial ❤️
ФанфикEl cumpleaños de Bob negative se acerca,así que su simp de toda la vida tiene pensado darle varias sorpresas durante toda una semana 💙❤️💙❤️