Harry y Naill se empezaron a juntarse con Liam ya que se les hacía muy buena persona y así fue Liam era muy cariñoso y alegre no importa que todos a su alrededor no estarán felices por qué el los hace sacar una sonrisa con solo mirarlos,es muy buena persona.
Con el tiempo fuimos conociéndonos más,pronto ya éramos tan unidos que parecía que nos conocíamos de toda la vida
Estaban en la biblioteca estudiando para un examen que tendrían Louis está muy estresado por qué no puede memorizar las respuestas que les dio el profesor para que estudiarán pero luego se las quitó a todos por qué solo era para que lo vieran un rato para darles un poco de ventaja ya que casi todos eran pedimos para esa materia,Louis no pudo memorizar casi nada y por eso está en la biblioteca con Naill y Liam para que le ayuden a estudiar ya que estaba todo estresado y le empezaba a doler la cabeza de tanto pensar que no pasaría el examen.
Naill y Liam intentaron subirle el ánimo pero ninguno de ellos pudo así que le dijeron que dieran un paseo para despejarse un poco para que ya no estuviera tan estresado
Íbamos caminando y de repente alguien nos para era un compañero de su clase,no sabía que quería pero no eran buenas sus intenciones por lo que decidieron tratar de rodearlo,pero no pudieron ya que ese chico no los había dejado pasar otra vez por lo que Harry arto le dijo:
H: Que quieres?- pregunto con irritación ya que su día no iba de la mejor manera.
El lo tomo como si tratara de retarlo
( Esta es nota de la autora: le vamos a poner a este compañero de clase como nombre Pablo,que les párese?, si no les gusta avísenme para cambiarlo a como ustedes estén más cómodos)
P: solo quería venir a saludar pero parece que la princesita no está humor- dijo para molestarlo.
H: imbécil,por qué crees que tienes el derecho de llamarme así eh?- dijo ya bastante enojado
Liam y Naill intentaron tranquilizarlo,le dijeron que podía ser peligroso,aunque ellos también lo querían proteger pero vieron que era mucho más fuerte y no iban a poder defenderse si el maldito de Pablo se enojaba y les quería pegar, pero al parecer Louis no lo había visto así o tal vez y solo lo está ignorando ya que ahora lo estaba enfrentando,mientras que sus amigos resavan para que Pablo no hiciera nada que lo pudiera lastimar.
P: ¡A quien crees que le dices imbécil!?- se enojo tanto que alzo la mano con intención de pegarle, Louis cerro los ojos para esperar el dolor del golpe pero el dolor nunca llegó por qué alguien lo había detenido justo a tiempos para que no le pegará...
🌻🌻
Hola, lamento mucho no haber a actualizado antes pero en mi escuela están empezando a hacer los exámenes y estoy un poco estresada y no eh tenido tiempo para poder escribir,aquí les dejé un capítulo un poco más largo.
Espero poder actualizar lo más pronto posible y si no puedo tan si quiera le dejar un extra pequeño para que no se impacienten mucho.
Bye
D.T.
ESTÁS LEYENDO
Sunflowers L.S.
RomansaHarry descubrirá que a Louis le gusta que le den girasoles. Pero, a Louis solo le gusta que Harry le de girasoles.