Bad liar

111 18 12
                                    

"Así que mírame a los ojos,
dime lo que ves.
El paraíso perfecto,
desgarrándose por las costuras.
Desearía poder escapar,
no quiero fingir,
desearía poder borrarlo,
hacer que tu corazón crea."

Bad_Liar. Imagine Dragons


Nota de la autora:

¡Queridx lector/a! Una cosa que me encanta es escribir las historias de las historias y para conocer más la trama de uno de nuestros protagonistas debo contar la suya desde el principio.
Por ello empezaré por una bonita pero trágica historia de amor.

🌈

Historia de amor Parte I

El día que Sun Jisoo entró a la universidad creyó estar viviendo un sueño.
Era gigante, olía bien (siempre había sido una maniática de los olores) la gente era elegante. El gran pasillo era de madera de roble con grandes estanterías llenas de trofeos.
Cuadros de lo que presumían ser los antiguos directores parecían darle el paso a través de aquel lugar.

Sosteniendo una pila de libros y mirando hacia arriba fascinada con uno de los techos en forma de bóveda con millones de detalles, Sun Jisoo no se dió cuenta de que otra persona venía en su misma dirección corriendo distraído e inevitablemente iban a chocar.

El ruido que hicieron los libros al caer supuso que toda la gente que había a su alrededor se parara curiosa para ver la escena.

-¡Ey mocosa ¿Estás ciega? ¡Mira por dónde vas!

Le espetó de forma poco educada aquel chico pelinegro de ojos grandes que también había caído al suelo.

-L-Lo siento

La chica se apresuró a recoger sus libros con las manos temblorosas mientras él se levantaba sin dejar de mirarla con aparente desdén.
Cuando estuvo de pie y desde arriba el chico chasqueó la lengua molesto.

-¿Eres nueva? No te vi antes por aquí.

Es su tono de voz no había ni un ápice de dulzura, se fijó Sun que al fin, dejó de temblar y lo miró enfadada.

-A ti que te importa.

Se escuchó a alguien gritar y el chico se giró rápido para mirar.

-Nos volveremos a ver.- sonrió con suficiencia.

Dos guardas de seguridad le perseguían así que volvió a salir pitando del lugar.

Y aunque en ese momento no lo pensó Sun Jisoo, después en su cama, rememorando el día tan excitante que habia tenido, cayó en la cuenta de que aquel chico ni siquiera le había ayudado a levantarse ni a recoger sus libros.

Su enfado aumentó.

Ojalá no lo volviera a ver nunca más.

🌈

Y ahora continuemos por dónde lo dejamos.

Eun Woo sabía lo que le esperaba al encontrarse con su primo, Chanyeol.
Estaba claro que iban a atar cabos y que él sería uno de los sospechos...
Porque conocía a Park Jimin,porque se lo había follado y porque en dos ocasiones lo había defendido pero no podía decir que 'no' a la reunión, su primo estaba bastante alterado por lo visto Wang y Taemin lo habían amenazado.
"Sus amigos".
A Eun Woo se le revolvían las tripas cada vez que veía la admiracion que sentía por Jackson.

El Clan de los Desheredados: VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora