Capítulo 1: El club de arcade.

15 0 1
                                    

Chat

ShigeoDuck:D-
Hey chicos, no estaré conectada un rato porque debo ir a un club de arcade, nos vemos luego.

kirby.panic-
De acuerdo Shige, nos vemos ^^

#byakko!-
¡Ok! Yo también debo ir a un arcade de todos modos, lol xD

-Aike cierra el chat con una sonrisa y apaga su computadora, sale de su cuarto y su sonrisa se desvanece en un segundo, su madre no estaba de nuevo, ve una nota en la mesa que dice lo siguiente:

Hola hija, perdón por irme sin avisar, fue urgente.

-Aike con una tristeza piensa en lo que era supuestamente "urgente", su madre siempre iba a comprar alcohol o a visitar a su novio, Aike se dirige a la cocina para agarrar un pan y comerlo.

Aike:
¡Demonios, llegaré tarde!

-Aike con el pan en la boca agarra su bolso y pone su celular y otras cosas como chicles y dinero para los juegos, cierra su bolsa y se la cuelga en su hombro, sale de su casa y tranca la puerta, abre su bolso para guardar las llaves y lo cierra para unos segundos después correr a toda velocidad para llegar al club, el club estaba cerca de la tienda de María, esa señora tan amable que siempre le vendía algún refresco y tenía una sonrisa que podía alegrar el día de cualquier persona. Llegando al club se encuentra con dos personas nuevas, un chico de cabello castaño y una chica de cabello rubio y algunas hebillas que le daban ese toque tierno, Aike se sacó el pan de la boca y dijo:

Aike:
Em...Llegué, lamento la tardanza.

-Dijo Aike mientras veía a las dos personas algo confundida, no sabía quiénes eran ¿Acaso eran chicos nuevos? Eso no era posible ya que las inscripciones al club se cerraron hace ya 1 mes y medio, quizás eran chicos que ya se habían inscrito y no vinieron nunca.

(Líder del club):
Ah, hola Aike, ellos dos son nuevos integrantes que fueron agregados por petición de un miembro, se llaman Ryan y Kabii.

-Aike sorprendida mira a los dos miembros e intenta recordar en donde escucho esos nombres, eran demasiado conocidos como para no ser de alguien que ella conozca o allá conocido.

(Líder del club):
Ahem, de acuerdo, haremos grupos e iremos a las distintas zonas de juego, el primer equipo será de Mari, Lucas y Kari, el segundo de Lola, Pippi y Mega, Aike ¿Podrías hacer equipo con los nuevos miembros? Así les enseñas un poco del arcade.

Aike:
Uhm, claro.

(Líder del club):
Gracias, el equipo uno va a ir a los juegos de tickets, el equipo dos a los juegos de pelea y el tercer equipo ira a recorrer el arcade, con todo esto claro pueden retirarse.


-Aike les enseña a los nuevos integrantes las distintas secciones y juegos del arcade, después de un rato Aike no puede con la curiosidad y pregunta:

Aike:
Hey, ¿Tienen Discord? El mío es ShigeoDuck:D.

-Dice Aike sonriendo mientras saca un chicle de su bolso y se lo lleva a la boca, esperaba no quedar como tonta ya que no mucha gente usaba Discord en ese momento.

Ryan:
Espera...¿¡Shigeo!? ¡Yo soy Byakko!

Kabii:
Yo soy Kirby panic...vaya, no esperaba encontrarlos aquí, pensé que eran de otro país o algo por el estilo.

-Rie Kabii imaginando que sus amigos de internet serían de otras edades y otras apariencias.

Aike:
Wow- Em, estoy algo confundida ahora mismo.

-Aike se rasca la cabeza mientras mastica el chicle y mira a Ryan y Kabii con un poco de vergüenza, pero más que vergüenza sentía mucha alegría de por fin conocer a sus amigos de internet, ahora podrían ser más cercanos y podrían hablar más a fondo de sus situaciones y sentimientos, para Aike era más fácil hablar en persona que hablar por chat, a ella se le dificulta bastante expresarse en persona y mucho más en chat.

Ryan:
Hey, ¿Quieren venir a mi casa después del club? Mis padres no están y bueno- Ehm, supongo que no estarán hasta mañana.

Kabii:
Claro, yo no tengo planes ahora mismo ¿Tu Aike?

Aike:
Claro, de todas formas mi madre no estará en casa por algún tiempo.

-Luego del club Aike, Ryan y Kabii se reúnen afuera del arcade para ir a la casa de Ryan y durante la caminata charlan un poco sobre sus vidas, cada uno tenía problemas en casa y Kabii era una chica que vivía sola, sus padres fallecieron en un accidente de tránsito y trabaja en un pequeño restaurante para poder ganar un poco de dinero, por sus estudios no puede trabajar tanto ya que la mantiene ocupada constantemente, Ryan tiene padres que pelean todo el rato y nunca están en casa, siempre hay comida en el refrigerador y puede pasar hasta 2 días solo, Aike tiene una madre alcohólica que salta de pareja en pareja y siempre está afuera de casa buscando alcohol o pasando días enteros con sus novios, Aike se la pasa sola y sus estudios aprietan mucho sus horarios, los únicos días que descansa son en el club de arcade.

Ryan:
Bien, llegamos a mi casa.

-Dice sonriendo y abriendo la puerta para que las dos chicas puedan pasar, Aike y Kabii pasan y después de ellas pasa Ryan, este cierra la puerta y se dirige a la cocina.

Ryan:
Pónganse cómodas chicas, voy a preparar unos panqueques para comer, pueden prender la televisión y si necesitan el baño en cualquier momento está en el pasillo a la derecha, segunda puerta.

-Aike y Kabii hacen un gesto de agradecimiento y prenden la televisión para ver videos o algo que entretenga a todos, ponen un vídeo que les apareció en las recomendaciones y esperan hasta que Ryan termine de cocinar los panqueques.

Ryan:
Los panqueques están listos.

-Dice con una sonrisa mientras lleva el plato a la mesa de la sala de estar y vuelve a la cocina para buscar dos vasos de jugo de naranja, vuelve de nuevo a la cocina para buscar el tercer vaso de jugo y lo deja en la mesa, posteriormente se sienta en el sofá junto a sus amigas y ven el vídeo alegremente.

Ryan:
¿Les gustaron los panqueques?

Aike:
Si, estaban muy ricos.

-Una mujer de unos 30 años aproximadamente entra a la casa azotando la puerta, la mujer estaba despeinada y tenía la cara manchada de sangre y sus manos estaban rojas, como si las hubiera sumergido en pintura roja, la señora se llamaba Meredith, era la madre de Ryan.

Ryan:
¿¡M-MAMÁ, QUE PASO!?

Meredith:
Ryan...tu padre acaba de-

-Meredith mira hacía Ryan y ve a sus dos amigas, su mirada parecía preocupada y traumada de lo que vio, su esposo, con la cara destruida y el auto dado vuelta.

Ryan:
M-mamá

Meredith:
Falleció...


Habla Aike, Creadora de la historia, perdón si los capítulos son cortos, no tengo mucho tiempo pero intento hacer mi mejor esfuerzo para que la historia tenga sentido y que quede bien, espero que les guste este primer capítulo, gracias por leer <3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⇢ ˗ˏˋ 3 Friends, 1 House. *:ꔫ:*﹤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora