ESTO NO DEBIO PASAR.

2.3K 254 69
                                    

Jiang cheng tenía una relación de 2 años con su lindo novio Lan xichen, conocerlo fue algo inesperado ya que se conocieron por la relación amorosa de sus hermanos, que intencionalmente los reunieron en una cita doble. Y aunque la relación de amistad fue avanzando mucho al grado que ya tienen un noviazgo formal, aceptada por ambas familia. El no se sentía muy feliz y no es por qué su lindo novio no lo hiciera FELIZ, el era tan perfecto, recatado, educado y el más cariñoso de todos los hombres del mundo. Pero eso a el lo frustra, no es lo que tanto esperaba, el quería que su adorado novio rompiera algunas reglas por el, pero eso jamás sucedería hasta el matrimonio.

Llegó el verano y la noticia de la boda que tanto esperaban por parte de las dos familias llegó a un tráfico final, su tonto hermano llegó con la noticia que no estaba seguro de casarse con Lan Wangji, y los rumores de que se veía con su secretario un joven llamado Wen Ning, se confirmó con el acto del joven.

Todo el peso cayó sobre el joven Jiang Cheng, ya que no quería que ensuciará más el apellido de la gran y respetada familia Jiang. Sus padres le pusieron más presión a su relación con el mayor de los jóvenes Lan y vigilaban cada acto que hacia.

Una tarde como siempre de fin de semana se disponía a ir a la mansión Lan a encontrarse con su "puro" novio. Ya había estacionado su auto cuando le llegó un mensaje de xichen diciendo que tenía una "reunión de emergencia" y que no podrían verse, se disponía a marcharse, pero lo detuvo su tío Qiren por qué ya lo había autoproclamado sobrino, si o si quería que formará parte de la familia Lan. Se saludaron cortésmente y lo invito a pasar dentro.

- Sabes a-cheng, aunque no estuve de acuerdo en la relación de Lan Wangji y tú hermano Wei Ying, no esperé que hiciera esa bajeza. - dijo el mayor un poco malhumorado.

Jiang Cheng solo pudo quedarse callado ya que no tenía justificación lo que hizo su hermano. El muy cobarde se fue de la ciudad llevándose a su querido nuevo novio para evitar los chismes de la sociedad y el enojo de la familia Lan.

Solo te pido que hables con Wangji el está pasando un mal momento, no quiere hablar con nadie y anda en un mal estado, que me aterra que cometa una locura.  Les daré privacidad iré a la empresa por unos documentos, tomate tu tiempo - con suplica hablaba el Lan

Jiang Cheng no tuvo tiempo me refutar cuando el mayor se levantó y se marchó , quedando serio y es que no es por que no quisiera hablar con su cuñado pero la realidad es que no sé agradaban mucho. Con desanimo subió hacia la habitación de Lan Wangji. Parado enfrente de la puerta pensando en que diablos dirá, tomo aire y tocó, no habiendo respuesta después de insistir pensó lo peor, gracias a dios no tiene seguro y pudo abrir y entrar a la habitación, estando adentro noto que no estaba, pero luego se le vino un pensamiento horrible de que podría estar muerto en la bañera y corrio hacia el baño dentro de la habitación lo más rápido que pudo.

Entrando sin avisar quedó en shock a ver la imagen que tenía enfrente, y no era de ver sangre o a Lan Wangji muerto , si no desnudo bañandose, el Lan estaba sorprendido por el acto de su cuñado, nunca imaginó que Jiang Cheng fuera de esos pervertidos que abusan de la confianza de los demás.

Perdón - grito el Jiang , saliendo y cerrando la puerta de un solo golpe. Su rostro estaba en llamas no podía creer lo que acaba de suceder, todo por pensar que estaría tan afectado por su ruptura que podría cometer suicidio. Estaba ahí bien paniqueado en la habitación ajena cuando vio salir a Lan Wangji con una toalla enredada en su cintura, con su cabello y pecho  goteando por el agua. Jiang cheng tragó saliva y su vista no perdía al que tenía enfrente , Lan zhan se dió cuenta de lo que pasaba y le hablo muy serio.
- por qué entras así a una habitación ajena , para verme desnudo, no tienes respeto hacia mi hermano ni a la familia, eres igual a.......
No pudo terminar la oración cuando sintió su mejilla arder por el golpe que recibió del Jiang.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNIDOS POR LA INFIDELIDAD !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora