cap 23

784 52 9
                                    

me despierto en la cama de aquel pelinegro que lidiaba con sus demonios cada noche, que sentía que el alma se le desgarraba debido a la partida de el amor dañino que tanto quería y anhelaba.

sus brazos envueltos en mi cintura, su cabello lacio cayendo por su frente sudada y sus perfectas cejas levemente fruncidas, sus labios color carmín entreabiertos, todo en el era perfecto, o eso creía yo.

como tal arte puede sufrir tanto por un picazo malvado con deseos de trazar pinceladas de dolor en su alma.

siento como se acerca mas ami en un intento de tratar de acomodarse mas, se coloca justo entre mi cabello y mi cuello, haciendo que sienta su tranquila y fría respiración.

amaba sentir el roce de su piel con la mía,

-te vas a quedar admirándome o me vas a dar los buenos días-articulo con voz ronca, haciéndome estremecer por la acción tan repentina.

-lo siento, buenos días-dije medio sonriendo, el sonrió y se acercó para besarme suavemente.

amaba sentir sus labios junto a los míos,

nos separamos haciendo que nuestras miradas se encontraran, ahí vi la sonrisa ladeada que tenia, tomo un mechón de mi cabello y lo paso por detrás de mi oreja.

-Day...que harás hoy?-dijo en un susurro.

-nada...tu que harás?-hable, el se pego mas ami y pensó por un momento.

-pretendía salir contigo...-mi corazón latió fuertemente y de una manera inexplicable.

como aquel demonio descorazonado podía hacerme sentir de tal manera(?

trate de disimular mi sonrisa y escondí mi cara en su pecho, estoy segura de que había visto aquel sonrojo instantáneo que había tenido.

el rio levemente y beso mi frente haciéndome sentir mariposas.

amaba todo lo que podía hacerme sentir con solo una simple acción, simplemente

amaba todo de el

el me abrazo y lo sentí ponerse tenso, como si acabase de acordarse de algo.

-Daysi...

-mmm-pronuncie con temor de lo que podría haberse acordado.

-....olvídalo-dijo y yo asentí, sinceramente no quería saber, no podría soportar que se arruinara el momento.

habían pasado una semana desde que jude y el habían terminado y en esa semana muchas cosas pasaron entre el y yo, en ese periodo no había visto a Edwar o siquiera a jude por la universidad, tal vez solo me evitaba.

no lo sabia pero era raro que no haya visto a Edwar en una semana...

-day¡¡??¡

salí de mi pequeño trance y lo vi.

-ah?

el me miro y sabia lo que preguntaría asique, solo negué y sonreí paran subirme asu costado y besarle.

el me correspondió agarrándome de la cintura y presionando hacia abajo haciendo que nuestras intimidades rozaron, provocando un gemido de mi parte en medio del beso.

antes de que pudiéramos pasar a mas, escuchamos toques en la puerta y la voz de jude.

adrik se separo y miro hacia la puerta, para después mirarme.

yo negué, no quería separarme de el y se que si la veía se arreglarían, el me aparto de encima de el y iba directo a la puerta.

yo llegue primero a la puerta, me interpuse negando, el me miro con lastima y trato de apartarme suavemente.

-adrik...porfavor-dije mientras fruncía el señor.

-day...tranqila solo quiero saber que quiere- dijo, se que estaba mintiendo, me abrazo y acaricio mis mejillas para darme un pequeño beso en los labios- espérame aqui...no tardare.

dijo y acto seguido abrió dejando ver a una jude con unos documentos y una sonrisa tímida que se borro en cuanto me vio con la camiseta y en la habitación de adrik. este al notarlo  cerro la puerta no sin antes mirarme.

me acerque a la cama y al sentarme mi mente empezó a jugar en mi contra, ya que empecé a imaginar toda serie de escenarios donde ellos terminaban juntos y la verdad me dolía cada uno de ellos.

habían pasado una hora y media y ya me empezaba a aburrir, salí de la habitación y pretendía ir a ver hasta que escuche como adrik sollozaba...no sabría decir si era de tristeza o felicidad, me acerque aun mas y lo siguiente que vi fue algo que me destrozó

ellos se estaban besando...

duele amarte como yo lo hago driki

..............................................................

hola holaaaa

como están lunitas?

es un nuevo capitulo, sinceramente espero que les guste mucho, perdón por la espera pero estuve ocupada es estresante todas las tareas que tengo...

en fin

las quiero muchote

bauuuuuuuu <3

miauu<¡¡































❦︎𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔡𝔞𝔦𝔰𝔶❦︎{𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚊𝚍𝚛𝚒𝚔 𝚌𝚊𝚜𝚑}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora