Atenea
-Creo que de verdad llegaras virgen al matrimonio- decía Daniela, mi mejor amiga
- ¡Si mana, agárrate a un tipo luego, si tienes de sobra! - exclamaba mi otra mejor amiga Katherine.
Pero si ellas supieran... De verdad que he querido tener un revolcón con alguien hace mucho tiempo, pero no sé, es algo que realmente no se me da con nadie, y no es que diga que yo sea una virgen, nooooo, soy mentirosa pero tampoco tanto.
Deecho creo que me folle a la mitad de la ciudad, pero es que ahora todo es diferente, cuando te concentras en tu mundo laboral ya no hay tiempo para niños queriendo ser hombres.
Además de eso que me sobran los tipos, pff si habla de esos que no saben usar el pene para otra cosa que no sea su satisfacción, pues la verdad, poco me importan.
Intento decirles a las perras de mis mejores amigas que dejen de joder, porque en unas horas empiezo mi primer día de trabajo y no quiero pensar en sexo con esta nueva vida que se me presenta ahora, no quiero volver atrás, de solo pensarlo me da rabia...
-Deja de poner cara de hueona Dani, que no es ni el primero ni último que te va a gustar esta semana- le dice Katy a la puerta giratoria de mi hermana del alma.
-Es que si le vieras el fierraaasoo que se carga ese caribeño- murmura esta con los ojos en blanco.
- Ahora entiendo todo...- le digo riéndome mientras agarro una manzana como desayuno.
Estas dos son lo mejor que tengo en mi vida después de... bueno... mi madre, que hace unos años la mataron.
Daniela Marín Valencia, más conocida como la zorra de mi mejor amiga es una de mis compañeras de vida que desde que tenemos 13 nos conocemos, como buen par de amigas nos odiábamos al principio... bueno en verdad solo yo la odiaba, pero da igual, es lo mismo. Tiene un rosto muy hermoso, de bellos ojos negros y unos labios carnosos que en una noche de copas probé, de altura aproximada a 1,70 además de cargarse un cuerpo de infarto como las buenas latinas que somos, tez morena y pelo largo y oscuro, realmente es guapísima. Esta de novia por estos días, veremos cuanto le dura.
Por otra parte, esta Katherine Marín Valencia, esta pequeña de 1.60 es la mayor del trio, y hermana de Dani, una buena conocida que luego de un par de años se convirtió en mi mejor amiga también, es taaaan enamorasida que llega a dar asco, pero bueno, no le quiero dar mala fama así que sigamos, es una curvilínea morenaza con cabello castaño que le llega a la altura de los hombros, unos hermosos ojos similares a la miel tanto por su color como por la dulzura que desprenden, y un rostro que se armoniza tan bien con todos sus componentes. Está comprometida... si, yo cuando supe le di mi más sentido pésame.
Vivimos juntas en un departamento hasta que Katy se vaya con su esposo, luego Dani se ira a nuestro país natal a seguir con su trabajo como abogada, y yo, pues me pudriré aquí en mi precioso departamento que me regalo mi madre antes que partiera.
Ahora estoy saliendo de mi antigua vida en Chile para seguir aquí en Londres.
Como buenas tercermundistas decimos "mierda, mierda, mierda" como si esas palabras mágicas me dieran todo lo que necesito para tener éxito en mi nuevo trabajo, me despido de beso en la mejilla y bajo al estacionamiento para encontrarme con mi auto esperando.
Diría que es una bestia y un maquinon, pero no quiero mentirme a mí misma, está a punto de pasar a mejor vida...
Como si fuera un capítulo de mil maneras de morir conduzco hasta el estudio de Danza que me contrato para dar clases de Dance Pool. Llego y lo primero que me encuentro es a una señora de unos 40 años que me mira con algo de desprecio, me acostumbre la verdad a que me miren así, en especial por personas de mí mismo sexo, me acerco y lo primero que logro escuchar es...
ESTÁS LEYENDO
DIOSA
RomanceLo que lograba hacer aquella mujer de ojos cuál esmeraldas y pelo como la noche sin estrellas era lo suficientemente fuerte para que las mafias más grandes de todo el mundo posaran sus miradas en ella. El estocolmo era una palabra ajena para esa ch...