-¡¡¡SEO CHANGBIN!!!-Exclamo MinHo furioso-¡¿Donde mierda estabas?!
-¿Y todavía lo preguntas?-Dijo incrédulo su amigo-Estaba comprando los dulces por los que tanto me jodiste-
-Ah... Cierto jeje-Dijo Lee, rezando por no recibir un golpe de la parte contraria-
Seo solo le dirigió una mirada de odio, justo antes de que el timbre sonara, anunciando que las clases volvían a comenzar.
-Salvado por la campana, pendejo-Le dijo Changbin de mala gana-
-Ay ya perdón-Le dijo MinHo a su amigo-
Entraron al salón justo cuando el profesor comenzaba a tomar lista. Sigilosamente se sentaron en sus lugares y sacaron sus cosas.
-Choi Soobin... Choi YeonJun... Seo Changbin...-Siguió el profesor- Lee MinHo... Christopher Bang... Han Jisung... Lee YongBok...
Mierda, este día sería muy largo...
[...Horas después...]
-Llego a tu casa a las cinco,¿Ok?-Pregunto Changbin, asegurándose de tener bien el horario-
-Sip, te espero a las cinco-Le sonrió-
Ambos fueron por distintos caminos, eran las doce y todavía tenían que almorzar. Luego tendrían que juntarse en la casa de Lee para hacer el trabajo de Prácticas del Lenguaje que les habían encargado.
Cuando llegó a su casa, se cambió a una ropa más cómoda y fue a preparar su comida. MinHo amaba los fideos, así que puso el agua a hervir y cuando ya salían burbujitas dejo caer todos los palitos en la olla. Revolvió un poco y luego fue a sentarse en el sofá a esperar que cocinaran.
En la televisión no había nada interesante para ver, así que decidió ponerse a escuchar música en YouTube. Puso en el buscador y apretó play para reproducir el vídeo. En segundos sonó "Perfect World" de Twice.
-I apologize~-Cantaba Lee-Don't make me hate you more~-
Estaba tan concentrado en su canto que casi no escuchó cuando la alarma que había puesto en su celular para sacar los fideos del fuego sonó. Corrió hacia la cocina y apagó el fuego, coló los fideos, y puso la mesa. No necesitaba mucho, solo su plato, cubierto, quesito y su botella de agua, la cual lleva a todos lados.
Comió tranquilamente mientras seguía escuchando música y cuando terminó fue a la cocina a lavar los platos. Tenía que estar listo para cuando Changbin llegará, así que preparo la información que necesitaban y para cuando miro el reloj vió que eran las 4:30. Se preguntó en que momento el tiempo había pasado tan rápido. Volvió a echarse en el sofá y espero un rato más. No pasó mucho para que su amigo llegara y MinHo se levantara a abrirle.
Pasaron toda la tarde intentando crear un nuevo final para el cuento que había leído todo el trimestre. Ese trabajo les había costado SEMANAS ya que ninguno de los dos tenía la imaginación (o ganas) de ponerse a escribir. En fin, conclusión: terminaron a las ocho y media de la noche, los padres de MinHo estaban por llegar, así que quedaron en que lo que no habían podido terminar, lo harían mañana en el recreo. Changbin se fue 20 minutos antes de que los padres del mayor llegaran.
Esa noche no cenó, ya había comido demasiadas "porquerías", cómo le decía si madre, con su amigo. Se fue a acostar pero como no tenía mucho sueño simplemente miro YouTube en su celular. Sabía que al día siguiente debía levantarse temprano, pero normalmente le valía y se quedaba despierto hasta la una de la mañana, sabiendo que al otro día despertaría con sueño.
🍭
Weno weno, que les pareció la introducción? Estoy feliz pq tenía ganas de hacer una historia MinSung^^
En fin, espero que les guste, y si es así porfa voten(。・ω・。)ノ♡
Mi último pedido es que comenten ya que eso me haría muy feliz UwU
Weno tomen awita y cuidense.
Baii!~♡
ESTÁS LEYENDO
•"¿Que somos...?"• | MinSung | ¶
FanfictionLee MinHo, un joven de 19 años. Frío y sin paciencia, así es con todos. Han Jisung, un chico de 18 que es muy alegre y animado. Con solo un Cruze de miradas, algo en Jisung le llamó la atención a Lee, y desde ese momento decidió que debía saber más...