Capítulo 19: Los Reptiles Acuáticos PARTE 2

423 23 337
                                    

Continuando del Capítulo anterior, un Archelon, estaba nadando tranquilamente, hasta que, algo impacta en su caparazón.

Voltea algo extrañada de lo que le había impactado, y ve como era un Harpon tranquilizante que rebotó en su caparazón.

El Archelon, mira a la dirección de donde provino el Harpon, y observa al grupo de chicos, acercándose a ella, mientras James, le dispara otro de sus Harpones tranquilizantes a él, que impacta de nuevo en su caparazón.

El Archelon al ver esto, se asusta y acelera su paso para huir del sitio.

James: Carajo... se escapa.

Kenji: Los Harpones no atravesaron su caparazón. Yo creía que si..

Nova: Pues ya vimos que no funciona. Así que hay que darle en su cuello o en sus aletas, para poder dormirlo.

Darius: Pues rápido que se nos escapa!!

Striker: Eso no hay problema.

Striker, apunta con su lanzaharpones a la Archelon, para después disparar, y este, justo le logra dar en el cuello, a la Archelon, que de inmediato, recibe una gran cantidad de narcóticos, que lo hacen dormir de inmediato.

Los demás-Striker: Wow...

Striker: Jeje que fácil :v

Eduardo: Demasiado diría yo... pende que iba a costar más esto...

Mini HLNA (Tribu de Nova): Esto fue fácil si... pero no saben a lo que se enfrentarán mas adelante.

Mini HLNA (Tribu de Darius): Hay si sufrirán como nunca para poder domesticar a estas criaturas.

Nova: No hacia falta recordar eso..

Mini HLNA (De ambas tribus): Si. Si era necesario recordarles jeje.

Los demás: -_-

Nova: Ok... dejando eso a un lado... Striker... doméstica a tu Archelon antes que se despierte...

Striker: Ok..

Todos se acercan al Archelon inconsciente.

Striker: Haber... las tortugas comen bayas?? Porque carne no creo o si??

Darius: Pues bueno... las tortugas marinas actuales se alimentan de plantas o de Medusas.

Ben: Pero de donde sacamos medusas...??

Kenji: Mmm aya veo in pequeño grupo de medusas.

Mientras ven a un grupo pequeño de Cnidarias.

Mientras ven a un grupo pequeño de Cnidarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Campamento Cretacico En -- ARK Survival EvolvedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora