Holaa ;v
Con el episodio "Them's the Breaks, Kid", pudimos ver como se conocieron Eda y Raine :V
Y algunos datos más, así que voy a hacer algunas aclaraciones Bv
Aclaraciones:
· Esta historia sucede 5 meses después de que Eda conoce a Raine
· Cuando fue POR PRIMERA VEZ :v al mundo humano con Lilith, faltaban 2 meses para las pruebas para el aquelarre del Emperador
· Lilith estaría mucho más metida en lo de entrar al aquelarre del emperador
· El director Faust sigue siendo el director de Hexide
Ahora sí, eso sería todas las aclaraciones Bv
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya había pasado 1 mes desde que Eda y Lilith fueron al mundo humano por primera vez
Gracias a que Eda empezó a hablar de "criaturas con orejas redondas que comen papas" en la cena de la familia, se enteraron sobre la existencia de los humanos, ahora saben que no tienen magia y algunas características comunes más.
Era lunes por la mañana, el día anterior Eda había ido sola dónde Camila, como todos los domingos. Lilith iba de vez en cuando, mientras más pasaba el tiempo, más se hundía en los estudios y prácticas de magia, intentó que Eda también lo haga para así entrar al aquelarre del Emperador, pero ella no creía que sea necesario la práctica.
Ese día, Camila le había regalado a Eda un juguete que ya no usaba, era una especie de cubo con cuadrados de colores. Según Camila, debían mover los cuadrados para que cada lado del cubo tenga el mismo color. Desde la noche anterior estuvo intentando resolverlo, pero le parecía imposible. Lilith tampoco pudo lograr mucho, al menos pudo hacer una cara del cubo, aunque se desordenó luego.
Lilith: Eda apúrate, sino llegaremos tarde, y ya sabes que si llegamos tarde, nos pondrán en detención
Eda: Esperaaa, falta mi lonchera
Lilith: ¿Yaaa?
Eda: ¡Listo!
Eda salió corriendo de su casa, Lilith no se lo esperaba así que corrió detrás de ella. Luego, caminaron por las calles y terminaron llegando al colegio.
Lilith: Ay, porfín
Eda: Oye mira *saca algo de su maleta*
Lilith: ¡¿Trajiste el cubo imposible?! *baja la voz* ¡¿Estás loca?! Acá no existe esas cosas, ¿Y si lo ven?
Eda: No te preocupes, solo le enseñaré a Raine, ni modo que tengamos más amigos
Lilith: Ajá :v
Lilith vio que algunos niños corrían a la entrada, así que jaló a Eda del brazo y se metieron al colegio antes de que cierren la puerta.
Primero tenían matemática juntas, luego la clase de pociones. Cómo llegaron a las justas, no vieron a Raine. Eda estaba muy distraída, pensando en el cubo imposible, tanto que casi la meten a detención de no ser por Lilith que la ayudaba con las respuestas.
Después de lo que pareció una eternidad, sonó la campana para el recreo, Lilith y Eda se dirigieron al comedor, y se sentaron en la mesa de siempre, Lilith sacó su libro y su comida y Eda solo su lonchera. En eso, llegó la persona que Eda tanto esperaba.
Eda: ¡Raine! Holaa
Raine: Hola chicaaaas *sacude la mano saludando*, ¿Qué tal?
ESTÁS LEYENDO
La decisión que marcó mi vida (TOH)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Eda encontraba el portal al mundo humano antes de ser maldecida? ¿Habría cambiado en algo? En esta historia alterna veremos una posibilidad de lo que hubiera pasado si Eda hubiera encontrado la puerta al mundo humano antes de...