Imitación

21 1 0
                                    

Antes de traumarlos quiero mencionar que las historias anteriores la seguiré pero en su momento. Así que paciencia ;))).

Ahora sí lean la huebada que hice 🥰👍

Imitaban al video.
El video en donde se presencia al profesor y la miss de danza bailar juntos, aunque el profe estaba todavía procesado ya que no tenía ni idea que hacía. Pero daba lo mejor supongo.
Ya en esos de las 3:45 empezaron a tocarse las manos para repetir lo que veían en el video.
Ahora que lo pienso no presente a los protagonistas. Ahora les digo.

JOAN:

Más conocido como el amigo de casi todos los profesores. Ser de los más flacos del salón. El chistoso del salón, un poco irresponsable pero a la vez no.
El mejor amigo de Roger (en un momento también lo presento).
Amigo de casi todo el salón pero tampoco tanto, el que se enamoró cada 1 segundo de las de otro salón. 17 años, alto, cabello negro, piel blanca, buzo y chamarra azul oscuro.

ROGER:

Menos bromista y brusco. Más conocido como el supuestamente hermano perdido de una de las compañeras llamada Daniela. Si Joan no está con el. El estará muy callado, irresponsable. 17 años, pelo negro, piel morena, buzo y chamarra azul oscuro. Siempre anda con Joan. En el primer y segundo recreo, en el salón, cuando nos toca danza, en todo literal.

Ya los presenté ahora sigo.

Roger se quedaba en nivelación pero Joan no. El siempre se va tarde porque su tía es profesora de primaria del mismo colegio y tiene que esperar a que acabe sus cosas. Pero siguiendo la miss de quimica puso el video antes mencionado y ellos a broma lo imitaron.

Puede que no se veía pero en realidad sintieron como algo que te emocionará pero no lo muestras de ya manera exagerada si no que se calmarom y retomaron postura para luego seguir burlándose del pobre profe.

Después de como 7 minutos Joan se fue.
Como dije antes Roger es solo uno más del montón si no esta Joan, pero hace un esfuerzo intentando incluirse.

La miss de Quimica dijo que hagamos equipo de 6 para completar una ficha.
Roger decidió unirse a uno que faltaba exactamente uno. Pero casi no hablo durante la clase. Callado y siempre observando la ficha.

Después de la clase, se fue.

Al día siguiente la misma rutina.
Levantase, cambiase, tomar desayuno,  esperar a la movilidad, llegar a la preparatoria y esperar a que Joan llege para hablar sobre sus cosas y tonterías. Se veía como Roger sentía felicidad al estar con Joan.

Eso era un comienzo.






__________________________________________

Eso fue todo, nunca pensé llegar a hacer una historia sobre mi ship JAJAJAJJAJA
Pero bueno que cosas xD

Ahora sí me voy.

Bye :v







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JxR 🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora