𝗲𝗹𝗲𝘃𝗲𝗻 ━━━━━ ❝peace plan❞

476 39 3
                                    

¡CAPITULO ONCE!

❛plan de paz❜

AISHA OBSERVÓ POR LA PUERTA CURIOSA A LOS CHICOS INTERACTUAR CON ORION, QUE LUEGO DE SER PRESENTADO CHARLABA ANIMADAMENTE CON SUS TÍOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AISHA OBSERVÓ POR LA PUERTA CURIOSA A LOS CHICOS INTERACTUAR CON ORION, QUE LUEGO DE SER PRESENTADO CHARLABA ANIMADAMENTE CON SUS TÍOS.

Había sido todo muy rapido, normalmente Orion era muy descarado, algo que había sacado de su padre, aunque a veces podía ser timido, era muy raro verlo tan animado. La mayoría del tiempo se la pasaba leyendo, todos sabian que era muy inteligente a tan corta edad, incluso más que los adultos.

Orion no solo había hederado la inteligencia de sus padres, mas allá de sus poderes, si no, la ciencia de la deducción y su falta de emoción hacía las cosas. No era un secreto que las personas que conocían a los hermanos Griffin veian su falta de emoción, sonreían muy pocas veces y sentían qué toda emocion humana era algo sumamente extraño.

Aun así, Aisha se encargó de hacerle saber que mostrar todo tipo de emociones estaba bien y que él debía expresarse.

La Bauer no pudo evitar que se le formara una sonrisa, el hecho de solo ver a su hijo sonreir, lograba que ella tambien lo hiciera.

— Hoy es un dia muy triste — apareció de la nada Sebastian, Aisha soltó un grito ahogado.

— Me asustaste idiota —dijo mirándolo mal, Sebas solo se encogió de hombros —¿Qué pasó ahora? — preguntó esperando su dramatismo.

— Uno ya no puede trabajar con tranquildad, Tina me echó de mi laboratorio — se quejó como un niño pequeño.

—Uno, Tina hizo bien en hecharte y dos, la cocina no es un lugar para experimentar, podrias intoxicar e incluso envenenar a cualquiera —le señaló con el dedo, Sebas solo se burló de sus palabras.

— Si, seguro. Cambiando de tema ¿Tu principe azul? —preguntó sonriendo.

— ¿Principe azul? — se rió Aisha — Que poca imaginación para alguien tan inteligente, además, no necesito de ningun hombre, estoy bien conmigo misma, existe algo llamado amor propio. ¿Lo conoces? — le pregunta sonriendo alterana.

— Le preguntas a la persona equivocada, soy una persona muy hermosa, no podría decir lo mismo de vos — Bastian se burló, recibiendo un codazo de Aisha.

— No — dijo exasperado Orion, los que estaban a su alrededor se rieron.

— Ah pero yo no te lo puedo creer, un nene es mas inteligente que vos — se río Nachito de Tacho, éste ofendido lo empujó levemente.

Hope apareció con Paz ambas hablando entusiasmadas.

— ¿Y a éstas que les pasa? — preguntó Sebas, observándolas con extrañeza.

— Estas tienen nombre — habló Paz, mirándolo mal para después cambiar su expresión y mirar a su hermana menor — Tengo un plan para que Hopie y Juan se enganchen — le mostró una gran sonrisa, dando a entender que quería que la ayudará.

ADORE YOU ━━━ Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora