Capítulo 0: Prólogo.

798 44 52
                                    

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo fic. Esta vez de Amphibia. Ya saben me encanta esa serie y sus fics así que me dispuse a escribir más historias de esa serie.

En fin disfruten la historia y cualquier duda no olviden decirmela en los comentarios, por un review o en privado.

Amphibia le pertenece a Matt Braly y a sus distintos colaboradores. Contenido no apto para menores, además de contenido G!P. Por favor leer con discreción.

____________________________________

Sinopsis.

Marcy está felizmente casada con su esposa Sasha pero últimamente la siente muy distante. Descubriendo así que está la engaña. Extrañamente ella se aprovechará de la situación de una forma muy peculiar. (Contenido subido de tono favor leer con discreción).

____________________________________

Capítulo 0: Prólogo.

En el interior de una gran casa de dos plantas en un vecindario lleno de casas lujosas. Vivía una feliz pareja de chicas.

No les faltaba nada pero eso no impedía qué una de ellas trabajará mientras que la otra se la vivía en pijama jugando video juegos prácticamente todo el día.

En una habitación llena de equipo avanzado, medallas de policía en la pared así como placas al buen servicio y al valor, consolas de video juegos, juegos de video, celulares de alta gama, ropa en el suelo de marca, mangas, revistas de modas y demás cosas de las dueñas de la habitación, se hallaba una chica azabache de cabello negro de descendencia asiática un tanto bajita.

Esta se llamaba Marcy Wu y usaba una pijama que consistía en un short negro y una gran camisa blanca que le llegaba hasta las rodillas.

Marcy Wu es una mujer adulta muy joven. A sus veinticuatro años prácticamente tenía la vida resuelta. Y es que siendo super lista había logrado crear desde muy joven varios prototipos roboticos. Al vender las patentes de estos a empresas multimillonarias, pues era muy rica.

Ella era hermosa, talentosa, alegre, carismática y muy buena onda, además una persona de muy buenos modales.

—¡PUM! ¡Te derrote pendejo! —Gritó esta con euforia. Se hallaba jugando un juego en línea en su PC gamer de última generación. Usaba audífonos y tenía un control negro.

—¡Solo me ganaste por que tengo un lag de los mil demonios! —Gritó un sujeto por el micrófono.

—¡Ay si como no! —Se burlo ella.

Y así como finalizó su partida empezó otra. No notaba que una bella mujer rubia con un lunar en su mejilla y con uniforme de policía llevaba llamandola desde hace tres partidas y media.

—¡Marcy! ¡Marcy! ¡Cariño! ¡Marcy! —Gritaba esta ya desesperada. No se quería ir al trabajo sin despedirse de su esposa.

Aunque esta se lo hacia difícil.

Está era Sasha Waybright. Teniente del departamento de policía de Los Angeles. Había conocido a Marcy en la universidad y no. La rubia no fue a la universidad, la conoció en la universidad pero en una fiesta que se organizo allí hace años, en ese tiempo ella no era oficial. Sólo le encantaba colarse en fiestas de universitarios.

La pobre Marcy se hallaba toda ebria dormida en el jardín. Ella la ayudó a llegar a casa y desde entonces un amor muy lindo nació entre ellas.

Un amor que se ha ido apagando durante los últimos años ya que Marcy no dejaba que la tocara en la cama y casi ni besos se dejaba dar ya que le tenía mucha vergüenza a hacer ese tipo de cosas.

Diversión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora