Two.

2.1K 126 18
                                    

-Es cierto?- repitio su pregunta.

Hitohito no respondio, limitandose a solo seguir temblando de nervios.

El chico miraba hacia todos lados en busca de una solucion coherente para responderle, encontrando el pintarron con su mirada; camino hacia el y tomo una tiza, se quedo estatico por unos momentos sin saber que escribir.
Suspiro y es escribio (con muy buena ortografia) un.-
"Tienes razon."

-Vaya...- respondio sorprendida, como alguien con tal belleza podria tener un problema como ese?

Pizarron:

何が悪いのかわからないので、話すたびに「こんにちは」とさえ言えないことに震え始めます。(No se que me pasa cada vez que hablo empiezo a temblar y no me sale ninguna palabra.)

誰かと一度だけ話せたらいいのに... (Solo desearia poder hablar con alguien solo una vez.)

-bueno... Y... Si hablamos?- dijo tomando una tiza y sonriendo para el chico.

A Hitohito le salieron un tipo de "orejitas".

Y asi se pasaron escribiendo en el pizarron, "hablando".

-夢はありますか? (Tienes algun sueño?)- volteo a ver al chico a su lado con curiosidad.

Hitohito se quedo en profundo silencio y pensando en que escribir.

-100人の友達がいたらいいのに (Deseo tener 100 amigos.)- escribio para dejar la tiza a un lado.

--------------------------------------------------------------

1- lo siento si lo subi hoy no tenia nada que hacer estaba aburrida.

2-lo siento si fue corto no tengo ideas.

Los quiero bye~ <3

Tadano-san can't communicate |tadano x harem|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora