Lo único que Harry necesitaba era poder aferrarse a que aquello dicho por el chico fantasma era real... Pero cómo? Cómo podría si nunca en su vida alguien le había dedicado tales palabras, para el rizado su objetivo de venir al mundo era para pasar desapercibido y vivir infelizmente mientras su vida transcurría sin detenerse. Tenía ganas de conocer a un nuevo demonio dentro de él,que lo hiciera sentir mariposas en el estómago, que le hiciera desear arrancarse el corazón porque este ama tanto que llega a doler, necesitaba a alguien que lo elevara al cielo y lo descendiera al infierno, pero él lo sabía, ese demonio ya había nacido dentro de él, y esa persona era Louis.
Llegó a la cocina y se sentó a la mesa con la mirada perdida en algún punto. Su madre lo miró desconcertada, al parecer sabía cuando a su pequeño hijo le sucedía algo. Este no era muy dado a expresar sus emociones pero si bien algo había aprendido Anne en sus años de madre,es que sus pequeños retoños reaccionan de la misma manera ante distintas situaciones. Y si su instinto de madre no fallaba, Harry estaba pasando por una decepción amorosa.
-Harry?- lo sacó de sus pensamientos mientras posaba sus delgadas manos en los hombros de su hijo - éstas bien?
-Ummm, si, porqué? - preguntó el rizado confundido
-No has probado bocado,come que se te enfría -le sonrió maternalmente- te pasa algo amor?
-No Mami - "Mami" esa palabra que hace bastante tiempo había dejado de salir de aquellos labios la hizo retroceder en el tiempo a aquellos años en los que un pequeño bebé rubio corría felizmente por el jardín y se dirigía hacia ella mientras reía y llegaba a abrazarla, ese pequeño que desapareció hace un tiempo,reemplazándolo por uno que si acaso saludaba. Las lágrimas brotaron y rodaron cuesta abajo por las mejillas de la castaña recordando aquella felicidad que se le fue arrebatada a su pequeño bebé y aún no sabía cómo.
-Pasa algo?- preguntó el ojiverde mirando confundido a su madre
-No,nada, solo termina de comer que se te enfría -dicho esto se limpió las lágrimas con el dorso de su mano y salió del lugar. Harry desconcertado hizo lo que su madre le indicó.
-Eres un idiota, lo arruinaste todo! Como pudiste decirle que era una broma? Eres un idiota Louis,nunca vas a cambiar! Idiota idiota! -El castaño se encontraba peleando consigo mismo luego de ver partir a Harry sin decir ninguna palabra. Sabía que ya no podía pelear más contra eso, pero tenía miedo de admitirlo,miedo a decirlo, ni siquiera entendía la razón del porqué peleaba con lo que sentía. Y sabía que había sido el peor de los idiotas al ver como el dulce rostro de Harry cayó cuando le dijo que solo bromeaba simplemente porque era un cobarde que no tenía el valor de hacerle frente a sus sentimientos,sabía que Harry a pesar de su seriedad y su caparazón de dureza era frágil, tan frágil como si estuviera hecho de vidrio, Louis lograba ver su interior pero a la vez sabía que el chico podría romperse en cualquier momento con un simple golpe.
Harry entró a la habitación en ese momento, se dirigió a su cama y se abalanzó sobre el colchón, extendió su cuerpo con los ojos cerrados y se podían vislumbrar sus largas y rizadas pestañas acariciandole las mejillas, Louis no podía dejar de verlo, necesitaba decirle la verdad.
-Deja de verme, es incómodo -dijo el rizado aún con los ojos cerrados sobresaltando a Louis
-Podemos hablar? -necesitaba aclararlo todo,necesitaba decirle la verdad pero...qué verdad? Qué lo amaba? Acaso enserio lo amaba? Harry con su aparición había cambiado su mundo por completo, y a pesar de que conocía a Jamie,Izzy,Kyung y Selina,no creía en los ángeles hasta que lo conoció a él. Louis siempre tuvo presente que el amor son dos mitades incompletas que se unen, que el amor es cuando das tu mitad y ese espacio vacío lo llenas con la mitad de la otra persona, pero de verdad el quería la mitad de Harry? Y porque eso sonaba tan extraño?
-De que quieres hablar? - preguntó el menor aún con los ojos cerrados, el chico fantasma pensó que los mantenía cerrados para no verlo a él, lo que no sabía era que esos hermosos ojos verdes ya habían llorado y querían mantenerlo en secreto. -de lo de hace un rato
-De las bromas a Alison? - preguntó el mas pequeño.
-No,de la broma a ti.-respondió .
-Oh bueno, no entiendo el porque la hiciste pero supongo que querías divertirte un poco más por el día de hoy -volteo la cabeza hacia el lado contrario de donde se encontraba Louis, cerró los ojos con fuerza para no derramar ni una sola lágrima y cerro los puños,sus uñas se encajaban en sus manos mientras el chico usaba todas sus fuerzas para no mostrarse débil,no quería volver a ser ese chico frágil del que todo el mundo se burlaba pero ahora...ahora hasta Louis lo hacía... Su corazón se encogió y las lágrimas no tardaron más en brotar...
-Harry yo.... Fui un idiota,siempre lo he sido en realidad, a si que no ha cambiado nada ya sabes, porque Louis siempre ha sido un idiota, desde que vivía, desde que era un pequeño bebe que usaba pañal...te conté de la vez que metí mi dedo en el toma corriente de electricidad ? Adivina qué pasó, tuve una descarga eléctrica y luego mi madre me pegó por hacer eso, osea, no había terminado de sufrir el choque eléctrico y tuve que aguantar la furia de Johanna - habló y habló sin parar de nuevo con el objetivo de evitar el tema.
-Louis,deja de desviar la conversación - habló la voz ronca y quebrada del rizado.
-Harry?- Louis se percató de la voz quebrada,el rizado solo gimió en tono de pregunta y Lou lo dejo pasar-Bueno,es que yo...tu.....nosotros....bueno es que...
-LOUIS!!!!- gritó molesto el rizado
-okay okay perdón ya... - tomó aire y prosiguió- bueno tu sabes que nosotros hemos tenido una amistad muy bella, sin precedentes de verdad,eres la persona mas rara que conozco,pero en buen sentido - no lograba dejar de mover sus manos, su mirada viajaba a todos los rincones de la habitación excepto a la cama- y bueno,no se tú pero yo he sentido que poco a poco esta amistad se ha vuelto mucho mas fuerte y...
-Di lo que quieras decir sin tantos rodeos Louis,por favor -dijo el ojiverde exasperado
-Tu le diste una dirección a mis días Harry! -las palabras resbalaron de su boca y ambos perdieron la capacidad de moverse. -ya lo dije lo dije!!! Ahora no podré callarme! - el rizado se volteo y lo miró,sus ojos estaban hinchados de llorar por aquel chico que le estaba diciendo cosas sin sentido
- No...no puedo pelear con lo que siento por más tiempo Harry, le agradezco a Dios que me dejó conocerte porque a pesar de que vivo encadenado a este lugar...tú... Tú me haces sentir como si estuviera encerrado en el cielo,cuando siento mi alma perdida eres lo único que puedo ver y.... -fue interrumpido por Harry
- Estás mintiendo, deja de hacerlo Louis, yo no te he lastimado de ninguna forma... - se sentó y cruzo sus brazos sobre su pecho-Desde que te conozco estas presente en todo lo que hago,ni mi corazón ni mi mente han podido alejarse de ti y tú...tú me haces esto! - el chico había roto en llanto pero no le importó,le dolía que Louis lo mirara como un juego, porque el sí lo quería, era el único que mantenía alejados aquellos pensamientos que rompían al rizado en miles de pedacitos como si fuera de cristal.
-Harry no, yo te estoy diciendo la verdad,te lo juro! -dijo preocupado.
-No te creo
-Harry te lo juro por mi familia que sabes que es lo más preciado para mí,te lo juro Hazz,perdoname...
- Louis, lo dices enserio? -preguntó eliminando de su rostro algunas gotas de agua salada que corrían hacia su mandíbula
-Te lo juro Harry, todo lo que he dicho es cierto...
-Y entonces... Ahora que? -preguntó mirándolo fijamente
Louis lo miró con amor y dijo
-Me dejas amarte Hazz?....
***************************
Oh por Dios, cero inspiración cuando ya lo tenía se me borró casi todo el capitulo espero que les guste Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Psicofonia *Larry Stylinson*
FanfictionUn error mortal encadena al espíritu de Louis Tomlinson a la antigua mansión de sus padres gracias a una maldición, Louis no puede ingresar al cielo hasta que cumpla con su condena en la tierra. Harry Styles, un chico antisocial con un poder sobrena...