La mañana antes de navidad deberia sentirse calida, envuelta del cariño de tus seres queridos: familia, amigos, conocidos. A pesar de que habia personas sin amor de otros, la pasaban con alguien. Pero ese no era mi caso.
Yo, Will Graham, jamás me habia complicado desde mi adolescencia hasta mi adultez sobre la navidad.
La mayoria de años de mi infancia la paso con mis dos padres, desde mis diez hasta los dieciséis años solo con mi papá y desde la muerte de mi progenitor la pase con un par de amigos de vez en cuando.Sin embargo, esta mañana horas antes de navidad, me siento muerto, con una presion extraña en mi pecho y estomago, al levantarse, me dirijo al tocador para asearme.
Al salir elijo un conjunto, normal para mi gusto, tenia que salir a hacer compras, para tener una cena decente.
el camino es largo de wolf trap hasta la ciudad, la cola para pagar es grande, asi que prefiero mirar alrededor. Las familias abundan la tienda, padres, nietos, hijos. Un nudo se forma en mi garganta repentinamente, y mis ojos se humedecen rapidamente. Parpadeo un par de veces para que se me vaya la sensacion. Al pagar y guardar las compras, vuelvo a mi casa.
Hannibal lecter, se encuentra demasiado ocupado haciendo sus ultimos detalles para su festin navideño, una fiesta organizada por el Dr. Lecter era algo dificil de rechazar debido a su talento culinario.
Él habia invitado al equipo del quántico, a sus conocidos, y otros doctores. Le habia pedido el favor a su amiga íntima, Alana Bloom, de repartir las invitaciones.
A medida de que el dia avanzaba, las cosas se volvian menos complicadas, y como todos esperaban la noche cayó. Familias en sus casas, amigos en bares, y compañeros compartiendo la felicidad de la navidad.
Luego de una hora, Hannibal ya estaba preparado y recibiendo a sus invitados, los guiaba a la mesa a medida que llegaban.
El festín comenzó, pero era obvio el lugar vacio que habia en aquella mesa llena de risas y en el pecho del Doctor Lecter.
— Hannibal — el doctor despertando de su transe giro a jack — ¿se encuentra bien?.
— si, agente Crawford — se limito a sonreirle — es solo que, me sorprende que will no haya dicho nada de la invitación.
ESTÁS LEYENDO
A VISIT AT CHRISTMAS - hannigram
FanfictionOS | español Una visita inesperada puede cambiar todo en . TERMINADA