¿¡𝚄𝙽𝙰 𝚁𝙰𝚃𝙰!?

416 44 0
                                    

La familia Momonori estaba muy tranquila desempacando unas cajas que habían en el ático.

Desde que se mudaron habían quedado unas cuantas cajas sin desempacar.

-Izana, cariño, podrías bajar esto a tu habitación- dijiste ya cansada.

-Si, ya mismo- bajo rápidamente con las tres cajas en manos.

-Shin- llamaste y señalaste una pila de cajas al fondo.

-Ya voy- respondió bufando.

-Vuelve a responderme así y te voy a tirar esta pieza de motocicleta que encontré- amenazaste.

-Ya mismo voy cariño- después de sacar la mayoría de las de enfrente, encontraron muchas cosas.

-Emma, cuelga estás fotos en la pared que da a las escaleras- dijiste limpiando unas fotos.

-Si!!- grito emocionada tu hija- Manji, Kazu ayúdenme por favor- menciono.

-Hai!- dijeron ambos tomando las fotos.

Los tres bajaron, dejándote en compañía de los demás.

-Ran, Rindou, lleven esto al taller, porfavor- dijo Wakasa tomando unas cajas de refacciones para motocicletas.

-Claro- ambos tomaron dos cajas cada uno y bajaron platicando.

-Kakucho, Haru- llamo Shinichiro- ustedes son los más delicados así que por favor, bajen con mucho cuidado estas vajillas de porcelana- pidió Shinichiro.

-Claro- murmuraron tomando las cajas.

Ya todos estaban abajo, pero a tus esposos y a ti te faltaban unas cajas al fondo del ático.

-Saca tu esas cajas Shini- le dijiste sonriendo, empezaste a juntar todas la cajas desarmadas.

-Claro- murmuró y se acercó, al tomar una caja en brazos algo salto- AHHH AYUDA!- gritaba.

-QUE PASO- dijo Wakasa en el mismo tono- AY JUEPUTA UNA RATA!- grito está saliendo del ático.

-QUEDATE QUIETO MALDITA SEA- gritaste molesta.

Tomaste un periódico y le pegaste a la rata, está salto y salió, Shinichiro salió corriendo al ver que habían más ratas al fondo.

-MALDITAS ALEMAÑAS! OJALA SE LAS COMA UN AGUILA- gritaba Shinichiro corriendo por la casa- ME REGRESO CON MI ABUELO!- gritaba- NIÑOS HAY QUE SALVARNOS DE LA INVASIÓN DE LAS RATAS- sinceramente ya estabas hasta la madre con sus idioteces.

-NIÑAS PRIMERO Y NIÑOS DESPUÉS!!- gritaba el joven albino- VAMOS EMMA YO TE CARGO- se escuchaban los pasos apresurados de tus esposos.

-SHINICHIRO SANO, IMAUSHI WAKASA- gritaste- VENGAN Y DEJEN DE HACER UN MALDITO ESCÁNDALO-

Los pasos apresurados de tus esposos se escucharon.

-Disculpame- dijeron los dos al unísono.






























Un día más con la familia Momonori, dónde nada es normal.














































-JAJAJAJAJAJAJAHAJSJAJAHA- reía a gritos Ryuzaqui- NO PUEDE SER QUE MIEDOSOS- dijo riendo.

-PFFFF AJKAJAJAHAJJAJSKAJAJ- Nagisa escupió el jugo- QUE PENDEJOS- Menciono riendo.

Tus dos esposos se sentían muy apenados por el suceso de hace unas horas atrás.

-Pagaria por ver eso- decía Nagisa secando sus lágrimas de tanto reírse.

-Lo tengo en video- dijo Izana llegando con una cámara en mano.

-Amo a mi sobrino- dijo Ryuzaqui tomando la cámara e iniciar el vídeo.

Todos reían fuertemente al ver el escándalo que formaron sus padres.





























Eran una familia increíblemente rara.

🎉 Has terminado de leer La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa) 🎉
La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora