Ok, antes de comenzar, vamos a aclarar cómo van a ser los diálogos porque siempre me pasa que no lo digo y luego vaya Dios a saber quién y cuándo está hablando y de qué forma.
-Hola- habla normal.
-(Hola)- pensamientos.
-(Hola)- Saiki hablando por telepatía.
También decir que mayoritariamente la historia va a ser narrada desde el punto de vista de Saiki, aunque puede que haga algún capítulo o tramo con el POV de otro personaje.
OK, con eso fuera del camino, los dejo con la historia.
----------------♡----------------
~Saiki POV~
Ya me conocen y ambos sabemos por qué están aquí, por lo que me voy a ahorrar ese aplique innecesario.
Estoy en clase, segunda hora para ser precisos, aguantando los pensamientos de todos, y SEÑOR sí que piensa la peña cuando están en clase, y la mitad de ellos ni siquiera lo hacen sobre lo que el profesor está explicando.
Estoy tratando de concentrarme en lo que dice el profesor para por lo menos tener apuntes y pillar bien los ejercicios de tarea que manda cuando se oye que hablan por el altavoz de la clase.
-Saiki Kusuo, por favor, diríjase a la oficina del director. Repito, Saiki Kusuo-
Dejé de escuchar, pues la había oído a la primera. Yare, yare, ¿qué querrán?
El profesor me excusó de la clase y me dirigí al despacho del director. Al entrar vi a mi madre, a la madre de Yuuta y al propio Yuuta dentro sentados en un sillón.
-(¿Sucede algo?)- la verdad ya lo sabía, pues estaba leyendo sus pensamientos aunque si me lo dicen de sus bocas mejor.
-Quería que cuidaras a Yuuta por esta semana. Tengo que hacer un viaje de negocios y no puedo llevarlo conmigo porque aunque hoy no tuviera clases, desde mañana sí y no puedo permitir que falte.- ok, ahora con más detalles sí que puedo saber parte de por qué están aquí, ahora que me diga mi madre el por qué no puede hacerse cargo ella en casa.
-Y yo voy a estar todo el día fuera con unas amigas y tú padre no volverá del trabajo hasta tarde.- Yare, yare, estoy comenzando a preguntarme si siquiera tengo un mínimo de suerte.
Por lo menos Yuuta parece estar dormido, por lo que almenos estaré tranquilo hasta el recreo.
Me limité a asentir y el director me dio un papel que explicaba el motivo de que el niño estuvieran conmigo que tenía que enseñarlo a los profesores.
Yare yare, este día cada vez se complica más y más. Cargué a Yuuta en brazos, tomé el papel, y salí de la oficina en dirección de regreso a mi clase. Apenas quedan 24 minutos, pero estoy seguro de que mínimo Kaidou no ha tomado el mínimo apunte de ciencias.
Cuando entré en el aula todos se me quedaron viendo. Yare yare, esto atrae demasiada atención innecesaria, ¿cómo puedo lograr deshacerme de ella?
El profesor se me acercó y solo le mostré el papel. Tras leerlo asintió y pasó de vuelta al frente de la clase mientras yo me dirigí a mi asiento.
-Bien, como han notado, este niño va a estar a cargo de Saiki-san durante el día de hoy por problemas externos. Espero que se comporten y no los molesten.- dijo para continuar la clase.
Yare yare, puedo oír cómo todos están pensando sobre mí y Yuuta, unos que si nos vemos lindos, otros que si no se creían que podía cuidar de un niño, otros que si tal y cual. Honestamente me importa bastante poco lo que piensen de mí, aunque no pueda decir lo mismo de Yuuta. Vale que no lo muestre, pero en el fondo me preocupo por la gente que es cercana a mí, siempre y cuando no sean molestas. Yuuta es un niño, por lo que siento que una obligación protegerlo más que nada, aunque lo prefiero cuando está calmado o no está.
La segunda hora por fin terminó y maldigo el ruido del pequeño descanso que tenemos por despertar al dormido Yuuta. Yare yare, ahora tengo que lidiar con su "yo" hiperactivo.
-¿Sidraman número 2? ¿Dónde estoy qué pasa?- aún estaba medio dormido, por lo que le puse unos tapones para los oídos que siempre llevo encima sin que se dé cuenta y salí al pasillo buscando el menor ruido y cantidad de gente posible para volver a dormirlo, prefiero tenerlo dormido hasta el almuerzo al menos.
Mientras pasaba por los pasillos la gente me miraba y murmuraba, aunque ignoré hasta sus pensamientos, solo pensando en tener paz durante las clases.
Finalmente llegué a una zona vacía, tras girar una esquina, con un Yuuta medio adormilado y empecé a mecerlo. Rezando porque no haya nadie cerca que pudiera oírme, comencé a tararear una vieja canción de cuna que recuerdo que mi madre me cantó una vez cuando era pequeño al tener curiosidad por cómo dormían las madres a los bebés tras verlo en un anuncio. Ella me dijo que esa canción se la cantaba a Kusuke. No recuerdo la letra, pero sí el ritmo, por lo que es la razón, a parte de que dudo que mi voz esté funcional, de que me limitara a tararear.
3 minutos es lo que tardó Yuuta en volver a dormirse y, cuando me dispuse a volver a la clase, noté una presencia que había pasado por alto. No oía sus pensamientos, porque no estaban pensando en nada más que en la escena que acababa de tener lugar hace unos segundos, pero podía sentir a alguien observándome..... ¿Es así como se siente Satou cuando lo miro desde la puerta? Debo dejar de hacerlo, es incómodo y espeluznante, aparte que puede afectar a su normalidad.
Me dispuse a salir de aquel lugar cuando choqué con la persona que me estaba espiando........ creo que mi corazón se acaba de saltar un latido, no sé si del susto, la sorpresa o qué, pero que se lo saltó es seguro.
Ahí, de pié,frente a mí, estaba ni más ni menos que........
Baja un poco más..
Otro poco...
Ya casi...
Ya...
SATOU HIROSHI, A.K.A LA PERSONA DE LA QUE ESTABA HABLANDO EN ESTOS PRECISOS INSTANTES.
Creo que la cara se me puso algo roja, creo que más bien era vergüenza, pues acababa de oír mi horrible voz de canto.
-----------------♡---------------
Hasta aquí el primer cap.
No voy a decir nada, solo que adiós que me voy a dormir que son las 5 a.m. y me tengo que levantar sobre las 9 para poder comenzar con un cambio de cuarto con li tía y tengo que empacar las cosas de una forma u otra.
BYE ♡♧
ESTÁS LEYENDO
Anormalidad normal || Saiki K || (Saiki x Satou)
FanfictionYuuta es dejado a cargo de Saiki un día de instituto, haciendo que el pelirrosa atraiga atención innecesaria....... aunque puede que no toda? Satou Hiroshi, un chico completamente normal y en la media en todo, empieza a tener curiosidad por cierto p...