NARRADORA.
Era una noche oscura y fría. Lleno de árboles gigantes que tapaba la luz de la luna.Que solo se escuchaban las pisadas de una mujer corriendo tan rápido como podía.
Agitada, sudando por el miedo. Ella seguía corriendo aunque sus piernas ya no podían más.
A lo lejos vio una granja abandonada.
Se fue hacia donde estaba la granja para poder esconderse y quizá.....poder dormir.Fue caminando lentamente hacia ahí y intentar no hacer ruido.
Ya que Alguien te está buscando con ira y desprecio.Cuando llegaste a la granja, abriste con cuidado la puerta para poder entrar adentro con éxito.
Entrantes y ......no había nada, bueno, casi nada.
Solo había una computadora contra la pared y en el medio justo como para que la luna le haga presente.
Tenia polvo arriba pero no te dio importancia y fuiste hacia la compu, te girates y te acostaste de en la compu.
Sentías como tu cuerpo volvía a tener dolor por muchas balas que te dejo.
¿Porque?
La adrenalina,eso era todo.
Respiraste muy fuerte pero lento como para tranquilizar todo el cuerpo de esa situación horrible en la que estaba.
Pero......
Alguien abrió la puerta con lentitud, escuchando los paso acercándose hacia la dama que todavía estaba acostada como para recuperar el aliento.
???:vaya vaya vaya pero miren quién está aquí~
Esa palabra alertando a la mujer abriendo los ojos de golpe y levantar la mirada solo para ver.......
Un rifle de caza apuntando a la cabeza a la pobre mujer.
???:Adioooos~ "amor" ¿últimas palabra?
Lo decía mientras con su mano libre hacia fack you en frente de vos.
¿Como llego ser tan malo?¿Por que te dejo amar?¿acaso es tu culpa o la de él?
Sincera, lo único que pudiste decir con tu voz débil y seca fue.
T/n: Te perdono John
Al decir eso, sacaste una sonrisa en tus labios. lastimados por tantas golpizas que te dio el por qué estaba enojado y borracho.
Después de tu última acción hacia el.
Escuchaste el gatillo del arma.
Escuchaste como la bala salía con gran velocidad.
Sentiste.......un gran dolor en la cabeza.
Como atravesaba la bala en TU cabeza.
Solo pudiste escuchar las últimas palabras de tu "amado" antes de que vallas al cielo o el infierno.
ESTÁS LEYENDO
♡Ahora este va hacer tu hogar♡ andy's apple farm Andy x T/n
Fanfictionaviso devuelta: los personajes de andy's apple farm no me pertenecen, yo lo hago por diversión y Etretiminientro. otra cosa: la imagen de la portada es de mi pertenencia y si la quieren usar, pregúnteme porfavor. si más que decir acá les dejo el cap...