capítulo 11

1 0 0
                                    

xx Diez años antes:

Thomas

Estaba en el receso, jugaba en el cubo de arena, a mama no le gustaba cuando legaba de la escuela sucio, esperaba a Abby, siempre jugábamos en recreo, pero ella aun no salía del recreo, pero a mí me parecía divertido, aun así, Joshua se acercó a mí, y empecé a tener mucho miedo, me encogí de hombros.

- Chubby

No dije nada, me intimidaba tanto.

- ¿sabes que Abby no es tu amiga?

- ¿Qué dices?, somos mejores amigos – y éramos mas

- Ven, te lo muestro

No sé por qué Joshua decía eso, Abby y yo éramos mucho, incluso a veces hacíamos esa cosa de besarnos, ella decía que yo era lindo y yo le decía a ella que también lo era, y me gustaba eso, pero lo seguí, mi maestra, en ese momento no lo entendía, pero era como la mama de Abby, así lo entendí siempre, Joshua era su hijo, y hasta ahí entendía, por lo que entramos a la dirección fácilmente.

Joshua abrió una puerta, solo un poco, donde pude ver al señor Copper sentado en una silla junto a Abby, sonreí, aquí estabas.

¿Qué hacía en la dirección?, ¿hizo algo?

- Él y yo no tenemos nada – escuche la dulce voz de Abby

- Escucha – dijo Jace

- ¿ha sí? ¿entonces que paso entre ustedes dos?

- Nada, solo estaba solo, me dio lastima, nadie le hablaba y luego hablamos, creí que éramos amigos, pero... - Abby...

Me aleje de la puerta, no quería escuchar más, ¿enserio era eso cierto?

- Lo ves, ¿creíste que eran amigos?, solo le das lastima – dijo Jace – nadie te va a querer gordo

Me sentí mal, ella no era mi amiga. Solo le daba lastima, y yo pensé muchas cosas, corrí al baño, donde me encere y llore como el niño que era.

Paso mucho tiempo, solo recuerdo la voz de mi papa gritando mi nombre.

- ¡Tom! – era papa, Salí del baño y lo abracé muy fuerte

- ¡Tom, no me hagas esto! – me abrazaba mientras salíamos de los pasillos.

Era hora de salida, y todos estaban saliendo de sus aulas, y me sentí horrible, todos me vieron abrazado de papa y llorando, se rieron de mí.

Papa dijo cosas que ahora entiendo que fueron groserías.

Entramos al auto, y papa me llevo a casa.

Mama me esperaba con un gran pastel de vainilla.

- ¿y Abby?, ¿se supone que los viernes viene? – pregunto mama.

Y es cierto, pero ella solo mentía ni me quería, llore muy fuerte, mama se acercó a mí y me cargo a pesar de lo gordo que era, me abrazo muy fuerte, fue un momento que nunca olvidare, sentí como nunca su amor.

- Ratoncito ¿quieres decirme que paso? – pregunto mama sentándome en el sofá y se arrodillo frente a mí.

- Creo que debemos darle su espacio – dijo papa sentándose cerca de mí, y yo seguía llorando.

- ¡Beck!

- No quiso decirme nada en el camino

- ¡pero yo soy su mama! – se miraron retadoramente

- Puedes decirme que paso ratoncito

- ¡A.. Abby.. no.. ella no me quiere – grite del dolor llore mucho.

Dumped All The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora