-alguien golpeaba , tú y akaza solo se miraron , por alguna razón no querías abrir la puerta y dijiste.
TN: (dijiste en tono de susurro), que se supone que hagamos ahora?.
Akaza solo se encogió de hombros.
Le sugeriste que se meta debajo de la cama a lo que el demonio negó, insististe y lo empujaste para que se meta dentro de tu armario, no sabías porqué lo hacías , pero ya sentías que dicho demonio no era una amenaza para tí ni para tu hijo.
X : (golpeando fuertemente la puerta), hola señorita TN se encuentra bien ?.
No conocías dicha voz, tampoco conocías a nadie más aparte de kyojuro rengoku y otra gente que estaba en la finca mariposa cuando estuviste en recuperación , aborchaste tu bata y procediste a abrir la puerta .
TN: si estoy bien ,(finalmente abriste la puerta).
X : me alegro que esté bien , se supone que vendría mañana , pero por alguna razón sentí que tenía que venir a verla, mi nombre es tanjiro kamado .
TN: ( suspiraste y arqueaste una ceja), aaa con que eres tú agradezco que hallas venido pero la verdad es que ahora me encuentro bastante bien y un poco cansada.
Tanjiro: (comenzó a mirar en varias direcciones , la verdad es que le llamaba la atención un olor particular), está sola verdad?
TN : s s sí, ( respondiste de forma nerviosa).
Pensaste, mierda mierda mierda..
Tanjiro: huele muy extraño
TN: yo me bañé hoy.
Tanjiro te miró con cara de pena y se puso a reír, ambos se miraron y rieron .
Mientras tanto akaza en el armario.
Akaza: ( dijo en un tono muy bajo lleno de odio), maldito mocoso , ese es un maldito mocoso las ganas que tengo de desmembrarlo vivo son inmensas.
El olor que sentía tanjiro se desvaneció , a de ser porque akaza no comía humanos , y al no comer humanos no tenía ningún olor tan fuerte como lo tenía el resto de los demonios .
Tanjiro: bueno al parecer todo está bien , creo que la dejaré descansar, mañana vendré ,le parece después del medio día? .
TN: claro puedes venir para que almorzemos juntos, ( sonreiste).
Tanjiro : está bien nos vemos entonces porfavor cuídese .
TN: no me hables como si fuera una persona mayor tanjiro..(inchaste las mejillas).
Tanjiro : ( sonrió), bueno esta bien más que nada quiero ser formal .
Tanjiro se retiró , tú pensabas en lo dulce que era dicho muchacho , no tenía niuna gota de maldad en su ser , era como la luz del sol en las mañanas, estabas sumida en tus pensamientos, y recordaste que alguien muy desagradable estaba en tu cuarto asique entraste y te encontraste con akaza sentado cruzado de brazos sobre tu cama, te quedaste mirándolo.
Akaza: que me ves ?
TN: si te quitas de mi cama y te vas para siempre quizás pueda dejar de verte .
Akaza : ni te preocupes por eso ya me largo , pero antes necesito que me hagas un favor.
TN : el único que debería hacerme un favor eres tú , y ese favor es que te vayas , parece que de verdad no lo entiendes , tengo miedo , tengo mucho miedo ,(tus ojos se llenaron de agua y llevaste ambas manos a tu rostro, caíste de rodillas frente a akaza).
ESTÁS LEYENDO
no estamos en edad de quedarnos con las ganas
Romanceesto trata de rengoku y TN es del arco del tren infinito como es fancic rengoku no muere.