Taehyung- Vamos no es tan terrible como siempre lo crees, solo esta vez si? - ahí estaba de nuevo Jimin haciendo esa cara inocente, rogando a su amigo como una vez más de todas las demás en la lista.
- Lo siento Minnie sabes que no, no me interesa y dijiste que respetarías eso antes
- Yo lo sé, es solo que es fin de curso, que esta sea tu primera fiesta podría ser increíble y estaré contigo
- Conmigo? Por lo que se en cada fiesta que asistes te la vives besuqueándote con Min y después se desparecen al piso de arriba, definitivamente acompañado no voy a estar - Y realmente era cierto, la relación de Jimin y Yoongi no se basaba solo en sexo, sin embargo en fiestas esto era algo que frecuentaban, bastante de hecho.
- Ey vamos juro que esta vez no, le diré a Yoon y tu estarás conmigo, por favor Tae, jamás en tu vida haz ido a una fiesta y te prometo que esta vez será increíble y la pasaremos bien - Y ahí seguía la tierna mueca de insistencia en el lindo rostro de Jimin.
- Minnie no quiero, punto, no haré algo de lo que después me pueda arrepentir o ni siquiera pue..-
- Vamos Park sabes que el tarado aguafiestas de Kim esta metido en esos libros de mierda, pero si en algún momento necesitas compañía puedes llamarme, no tendré problema en llevarte - Le guiñó un ojo mientras tomaba sus cosas y salía del aula.
Kihyun creía que era realmente divertido burlarse de Taehyung por preocuparse por sus estudios, oh, y esto mientras coqueteaba a diario con Jimin creyendo que tendría alguna oportunidad con el. Estaba acostumbrado a presentarse en cada fiesta como el centro de atención por lo que tenía un ego de mierda que le hacía fácil el hecho de rebajar siempre a los demás. Un idiota, sin más.
- Hijo de puta, Tae sabes que no importa lo que Ki..-
- Sabes que no miente Minnie, pero el idiota tampoco tiene confianza de llamarme así, ni seguir acosándote como perro hormonal
El lo sabía, tal vez no era el tipo más interesante o divertido, se sentía bien consigo mismo realmente, sin embargo estaba un poco harto de tener a ese imbécil y sus amigos llamándole aguafiestas o aburrido con total confianza siempre que querían, y sobre todo que siempre miren tan despectivamente a su mejor amigo. No tenía que probarle nada a nadie y era más que obvio porque el puede vivir su vida como le parezca correcta, después de todo es suya, pero que pasa si por una vez y solo una quisiera cerrarle la boca a un inútil? Y con hechos, no solo palabras, después de todo "ver para creer" es lo que suele decir la gente.
- Minnie, si asistiera a esa famosa fiesta de verdad estarías conmigo?
- Dime que ese idiota no fue capaz de cambiarte el pensamiento tan rápido o en que estás pensando? - Jimin sabe que Tae no es alguien que se vea afectado tan fácilmente por comentarios, era algo confusa su reacción.
- Por dios claro que no a mi me importan tres mierdas lo que ese inútil piense de mi, pero tampoco creo que este mal intentar no ser un aburrido por una noche no?
- Tae no eres un aburrido, solo no es tu ambiente
- Entonces ya no insistes eh? - Le regalo una sonrisa de lado al ver que su amigo ya no parecía tan insistente con el tema.
- Qué, ey, oye ese no es el punto, de verdad quieres ir? Cambiaste de parecer muy rápido
- Tal vez ya quiero, pero dime que hacer antes de que cambie de parecer
- Ay no puede ser esta pasando, espera tenemos que buscar que ponerte encima porque no vas a ir con esas camisas a una fiesta - Jimin pasó a tener un semblante más emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Cosa de una noche; KOOKTAE OS
FanfictionTaehyung solía decir todo el tiempo que las fiestas masivas en casa de sus amigos no tenían sentido, adolescentes drogados, borrachos, a full de hormonas; definitivamente se sentía fuera de lugar. Que tal probar asistir a una y llevarse a casa una b...