Verdaderos monstruos
Tu mente tiene que ser más fuerte que tus sentimientos.
Dedicado a adictaaloslibros18
Seth CartwrightNo creo en los fantasmas.
Ni en espectros de cualquier tipo.
Mucho menos en los monstruos.Es una completa tontería.
Es una tontería que le teman tanto a los muertos o a los que no están en este mundo como una presencia real, de cualquier modo es tonto. Estúpido.
Es estúpido porque los vivos hacen más daño que los muertos.
Es estúpido que crean que hay un monstruo bajo la cama cuando puede que haya uno en su ciudad, pueblo o tengan uno como vecino, como amigo, familiar, o un monstruo viviendo bajo su propio techo. Cómo lo es en mi caso; yo por ejemplo he vivido con un auténtico monstruo por años y no puedo escapar. Aún no.
La criatura monstruosa que tengo en mi "hogar" es desesperadamente rica y tiene mucho poder entre sus garras; por lo que puede hacer lo que le venga en gana. Es un animal sin corazón que abandona a su hijo cada que puede, es tan despreciable que ha hecho algo innombrable. Esa cosa no es humana, incluso tiene nombre y apellido; uno muy respetado en está ciudad. Ese monstruo es mi padre.
No me creo capaz de seguir existiendo de esta manera, reprimido y con ganas de pelear por la verdad; toda mi vida he vivido una mentira, estoy conciente de ello. ¿Quién sería Seth Cartwright sin la falsedad? ¿Sin la capacidad de adaptarse al entorno creando personalidades? Algunas veces solo necesito parecer un idiota, otras un ejemplo a seguir, todo depende de las situaciones que se me presentan y de lo que estás requieren que haga. Eso me lo enseñó papá.
¿Y mi madre? No hablo de ella por respeto, no merecía morir de esa forma, yo era solo un niño cuando murió. Ese día el mundo perdió a una gran mujer, sus aves lloraron por días hasta la muerte, la lluvia no cesó hasta suficientes meses después para olvidar el dolor de su perdida. Quizá mi vida hubiera sido diferente si mamá me hubiese criado, no habría dolor innecesario, ni sufrimiento. Hay diferentes versiones sobre lo que pasó, una de ellas es real y solo dos personas conocen esa versión.
—Ya está todo listo para desembarcar, Seth.
Apresar de que el cielo seguía oscuro pude percibir la mirada de mi cómplice analizando. El no entendía por completo mis razones para organizar todo esto, solo me apoyaba y eso era imprudente, no sé debería confiar en mi tan a la ligera. No sé entrega algo muy importante como la confianza a cualquiera, yo se lo explique desde el principio, no le importó.
—Que empiecen entonces, arriesgamos demasiado como para demorarnos un poco.
—Ordenaré de nuevo que se apresuren.
—Hazlo, y Aarón... —lo llamo antes de partir— Toma las precauciones necesarias, llámame si ocurre algo más.
Inclina la cabeza y se va sin decir ni una palabra. Es demasiado tarde o demasiado temprano como para estar en el muelle desembarcando cosas, las personas podrían sospechar y llamar a la policía, no quiero problemas, por eso recurrí a la herramienta común para cerrar bocas, el dinero. No me preocupo por eso, esa gente no puede hablar más de mi presencia.
«No debo estar aquí»
Tomo la última maleta y me dirijo hacia mi auto, Aarón podrá encargarse de lo demás sin mi, debo volver al departamento antes de dar la oportunidad para que me descubran. Mi camino a casa es largo, no arriesgaría las cosas trabajando tan cerca de todos. Casi treinta minutos después llegué a mi destino, las grandes puertas de metal reforzado se abrieron para mí y una vez ingresado el auto, me apresure a subir por las escaleras. Tengo que pasar desapercibido, el camino principal tiene demasiadas cámaras, las largas escaleras son la mejor opción.
En cuanto llegue a mi habitación me adentré en las suaves sábanas de mi cama, solo para comprobar que no me quedaban más que un par de horas para descansar, era eso o nada y por mi estaba bien; ya estoy acostumbrado a dormir hasta tarde.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy © [EN PROCESO] ✓
De Todo¿Qué tan malo es ser bueno? -Seth... Con un sensual movimiento de caderas, camino hasta estar frente a mi mejor amigo y poder sentarme en sus piernas. -¿Muy celosa? -pregunta poniendo sus manos en mis caderas -¿Qué? Pfft no -exclamo tratando de...