capitulo 10

733 57 4
                                    

LAUREN POV

habían pasado algunos semanas desde que Camila y yo nos habíamos confesado lo que sentíamos , me sentí tan feliz al saber que ella me correspondía .

No negaré que moría por estar con Camila ,moría de ganas que me pidiera ser su novia pero no quería verme tan intensa y a lo mejor quiere que nos sigamos conociéndo, si intercambiamos un que otro beso pero nada más .

El idiota de Luis no a vuelto a molestarnos lo que agradezco no lo soportaba más , por otro lado normani se junto con nosotras ,nuestra relación a crecido bastante ,me siento un poco mal por haberme comportado mal con ella en un principio,pero las cosas ya cambiaron.

Hoy no había podido hablar mucho con Camila ya que ambos hemos estado demasiado ocupadas con las clases pero los ratos que tenemos la pasamos juntas .

Aún me faltaban tres clases más para poder salir ya que las vacaciones habían llegado , y eso me daban un gran alivio , necesito descansar un poco , últimamente no he dormido muy bien pero todo esto vale la pena .

Salí del salón para dirigirme a mi otra clase cuando senti unas manos tapar mis ojos , di un pequeño brinco pero al oler el perfume que llegó a mi nariz sonreí felizmente.

- quién soy - dijo Camila fingiendo otra voz .

- mmmm dinah - dijo Lauren siguiéndole el juego.

- no - dijo de nuevo Camila fingiendo su voz

- soyyyy Batman - dijo Camila para después destapar los ojos de Lauren .

- jajajaja eres una tonta - dijo Lauren para abrazar el cuello de Camila , mientras Camila tomaba su cintura.

- tal vez - dijo Camila riendo un poco

- que haces aquí Camz no tienes clases ? - dijo Lauren un poco confundida.

- si pero antes que nada necesitaba venir a verte , quiero mostrarte algo - dijo Camila en tono nervioso.

- bueno tengo solo unos minutos , pero claro a dónde vamos - dijo Lauren curiosa .

- es por acá - dijo Camila tomando la mano de Lauren y llevándola a otro salón .

Entramos a un salón que estaba totalmente obscuro, no estaba entendiendo nada pero aún a si me deje llevar .

- mira - dijo Camila con un control en las mano , el techo se encendió mostrando varias estrellas .

Mire sorprendida a Camila , era fantástico lo que estaba viendo , había un gran proyector apuntando al techo y mostrando varias estrellas , era como si estuviera de noche acostada en el pasto y viendo el cielo para ver las hermosas estrellas que alumbraban la noche .

- Camz es hermoso - dijo Lauren fascinada ,nunca había visto algo igual .

- Lauren - dijo Camila tomando las dos manos de Lauren , captando inmediato su atención.

- Sabes desde la primera vez que te vi ,lo primero que pensé fue " pero que mujer más hermosa " , quedé totalmente cautivada al verte , fue una sensación tan extraña pero tan linda a la vez , cuando estoy a tu lado me haces sentir cosas que nunca he sentido con nadie , tan solo estar a milímetros tuyos logras que todo en mi se descontrolé, no hay día ni noche que no deje de pensar en ti , que cada vez que Pienso en ti me robes un suspiro sin si quiera estar enfrente mío , se que somos de dos mundos muy diferentes pero lo que siento por ti es sincero y puro , no tengo nada que ofrecerte solo mi amor , y llevo días pensando esto y por fin tome el valor para venir y mostrarte esto - dijo Camila para tomar a Lauren y voltearla hacia la pantalla que tenía enfrente, en la pantalla decía " QUIERES SER MI ESPOSA LAUREN JAUREGUI".

- Camila - dijo Lauren en shock , volvió a leer lo que decía aquella pantalla y no podía creer lo que estaba leyendo .

- que dices Lauren ,aceptas ? - dijo Camila para después sacar un gran ramo .

- y..yoo...mmm - dijo Lauren intentando asimilar las cosas .

- Camz yo te adoro y te quiero pero no puedo aceptar - dijo Lauren viendo como los ojos de Camila de ponían tristes ,logrando que Camila agachara la cabeza.

Mierda mierda , no quiero hacerla sentir mal pero carajo es muy pronto apenas nos estamos conociendo.

- Camz no te pongas triste , solo que es demasiado pronto - dijo Lauren intentando arreglar las cosas .

- perdón Lauren , lo siento si apresure las cosas , solo pensé que era el momento, pero toma - dijo Camila tomando el ramo y dándose los a Lauren .

- Camz no te pongas triste , pensé que primero querías ser mi novia , no creí que querías ir más allá - dijo Lauren tomando el rostro de Camila , viendo que se sorprendió por lo que dijo .

Camila rápidamente volteo a ver la pantalla sorprendida, abrió más los ojos cuando leyó lo que decía .

- no no Lauren eso yo no quería decir - dijo Camila rápidamente.

- DINAH JANE - dijo Camila gritando enojada .

- NO ESTA - dijo dinah gritando desde arriba del salón , escondida.

- CUANDO SALGAS DE TU ESCONDITE ME LAS PAGARAS DINAH - dijo Camila molesta .

- que está pasando Camila No estoy entendiendo- dijo Lauren muy nerviosa.

- yo no te quería decir eso lau ,fue la estúpida de dinah que cambio todo - dijo Camila tomando un fuerte suspiro y tomo de nuevo las manos de Lauren .

- lo que yo quería decirte es , Lauren¿ quieres ser mi novia ? - dijo Camila con esperanza de que la ojiverde aceptará .

- SI CAMILA , SI QUIERO - dijo Lauren saltando a los brazos de Camila .

- VIVAN LAS NOVIAS - dijo dinah asomándose un poco .

- CALLATE DINAH , TE JURO QUE TE ENCONTRARÉ- dijo Camila .

Tome el rostro de Camila y la bese , estaba tan feliz por fin estaba con Camila , tal vez no se dio como esperaba pero estaba tan feliz de saber que por fin podría llamar novia a Camila .

- lamento lo de dinah , no quería incomodarte o algo , pero le pedí ayuda y ve .

- Camz no te preocupes, no te niego que me asusté .

- lo siento en serio , pero te juro que me vengare .

- nos vengaremos - dijo Lauren soltando una risita .

- me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo Lauren , gracias por darme la oportunidad de hacerte feliz .

- y tú igual me acabas de hacer muy feliz Camz ,había esperando tanto esto .

---------
Disculpen las faltas de ortografía , voy a seguir corrigiendo y actualizando

Dos mundos diferentes ( Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora